¿Sabes lo que haces cuando te emborrachas?

B

"de beber como un descosido aunque te veas que vas jodido".

Si quieres hacerlo, hazlo. Pero no culpes después al alcohol. Eras consciente de que estabas bebiendo como un descosido, y sabías lo que podías llegar a hacer si llegabas a ese estado etílico.

Pillar un "ciego de la ostia" no te quita culpa de nada de lo que hagas. Para mí, no lo quita ni un ciegazo ni una gota de alcohol.

Kenny

#91 Si estas jugando a cualquier juego tonto te pones a beber y pierdes el control, no sabes cuando es el momento de parar.

Y si, llega un momento en el que tu cerebro se apaga, aunque tu sepas que ese momento va a llegar no sabes cuando pasa, y es como si te se te apagase el ordenador de repente, pasas de ver las cosas a nada, dejas de saber que cosas haces, no controlas absolutamente nada. Ya me diras tu, entonces porque hay gente que cuando lleva un cebollazo del copon no sabe ni como bajarse los pantalones para mear y no creo que se meen encima por gusto....

Eso si es llevar una borrachera en condiciones, estar como una jodida rata, otra cosa es llevar la tonteria encima, pero sabes perfectamente lo que haces y llegados a ciertas situaciones no te lo piensas tanto como cuando estas sobrio pero sabes que estas haciendo.

_xenxo_

#92 sabes lo que aces, lo que pasa que no lo controlas, pero siempre sabes lo que haces.

X
  1. No es mi novia para los que lo decian por ahi arriba.. si fuese mi novia el ya estaria muerto....
  2. Se de sobra lo que es emborracharse a lo basto, casi todos los sabados me pongo contentillo y en mi tono, y alguno que otro me paso algo bebiendo y acabo algo borrachillo, pero solo 2 veces en mi corta pero intensa vida he acabado por los suelos, PERO SIEMPRE he podido respetar a las novias de mis colegas.. y sobre todo a mis colegas.. y claro que se me ha ido, pero se diferenciar las cosas.. como decian por ahi arriba, mi hermana es mi hermana sobrio o ebrio... y el que diga que no es un fantasma... xD
NzgL

La verdad es que ciegos de no saber qué hago nunca los he sufrido, aunque sí me ha pasado el saber qué hago pero, al estar desinhibido, me la sudaba.

B

O sea, que ir en estado etílico con la pérdida de control del esfínter te exime de todo acto?

A mí me la suda que tu cerebro se "apage" como un ordenador y tu capacidad motora se vea reducida hasta un exponente negativo. Si alguien así toca los huevos, o hace algo para joder a otra persona, no la veré como alguien diferente o le quitaré culpa.

PD:
"aunque sí me ha pasado el saber qué hago pero, al estar desinhibido, me la sudaba."

Eso es otra cosa.

michi

nose, yo he tenido borracheras de al diaa siguiente recordar solo hasta cierto punto de la noche, por ejemplo una vez mi memoria llegaba hasta estar tomando unos chupitos de noseque burrada, y nada mas, y al dia siguiente me contaron las otras 6 horas en las que estuve por ai borrachisimo de las que no me acordaba de nada

ciertamente no es algo que me guste, ya que me gusta salir, divertirme y acordarme, no lo contrario, porque de que te sirve pasar una noche que te cagas si no te acuerdas de nada??, pues me ha pasado unas pocas veces ya, asi que esto si es algo que pasa seguro

NzgL

#96 Es que justificar X cosa por el consumo de alcohol me parece de cobarde, igual no te acuerdas al día siguiente de lo que hiciste, pero mientras estabas haciéndolo siempre hay una parte de ti, por muy enterrada que esté en fluidos alcohólicos, que sabe lo que hace.

elfito

#95 lo ha dicho. Desinihibido estas y sabes lo que haces siempre.

B

#97
Si no quieres hacer cosas que no harías normalmente ni jarto vino (y no digo tirarles la caña a todas las tías o demás, sino joder cualquier pareja o similar), no llegues a esos extremos de perder la conciencia.

No sé chicos, si yo tuviera novia, que un pavo le hubiera comido la boca y magreado las tetas, mi furia no sería bajada por un "es que llevaba un cebollón...". Seguramente aumentaría hacia ese susodicho.

Kenny

#93 Te digo yo que no. Coño es que es algo mas que evidente, una cosa es estar despues de unas cuantas copas en las que hacer cualquier cosa te cuesta horrores porque no tienes ni la agilidad mental ni fisica para lograr hacerlo.

Pero si estas con un cebollazo impresionante te da igual absolutamente todo. Y te digo que si porque yo algo que suelo decir, es que debo de tener un GPS integrado en la cabeza porque no se como narices llego a casa en algunas ocasiones. Pierdes toda la nocion del tiempo y el espacio y es asi.

Pero si estas con la comedia por culpa de la bebida, sabes mas o menos la hora que es y te las arreglas para todo, es mas, muchas veces, para hacer ciertas cosas, yo pense, mira, voy con la tonteria, le entro a esta, y si me sale el tiro por la culata pues para evitar cachondeos digo que las copas y tal y bla bla bla, !!!OJO!!!, jamas con la novia de un colega. Para mi es algo sagrado.

Pero por ejemplo, en una borrachera de acabar como una jodida rata, nose que burradas le dije a la novia de un colega, y no hubo mas que el cachondeo porque saben que iba con tal mierda que no sabia ni lo que decia. Y me conocen y saben perfectametne como soy para estas cosas. Nunca me lo llegaron a contar del todo porque no quiero saberlo, se me caia la cara de verguenza en su dia y estuve 3 dias pidiendole perdon a mi amigo pero se que no le molesto lo mas minimo porque sabe que tipo de borrachera tengo.

Y es algo que para mi es sagrado, asi que hazte una idea de la mierda que llevaba y es un momento en el que NO sabes lo que haces, es imposible que seas consciente de tus actos.

EDIT

RPV y aprovecho esta frase:

"aunque sí me ha pasado el saber qué hago pero, al estar desinhibido, me la sudaba."

Eso yo lo llamo Comedia/Tonteria/Borrachera Leve/Media.

Luego esta otro nivel, que ya es Borrachera GORDA. Casi coma etilico

X

#101 y casi en coma etilico piensas en comerle la boca a una? yo me preocuparia mas, por no marearme o potar que por comerle la boca a una tia.. y aparte no hablo de borrachera EXTREMA, hablo de borrachera normal, algo mas que contento...

michi

#100 si yo no lo he justificado xD y ademas yo por fortuna he hecho pocas cosas vergonzosas en ese estado __. Yo solo respondia a los que decian que no era posible realizar actos inconscientes y demas, y es que si se puede

respecto a lo de #1 ya lo dije, me suena a escusa burda y si me la contaran a mi me estaria riendo semanas de su triste intento de que no les llueva mierda, mientras les mando a tomar por culo

X

#103 es lo que he hecho yo y casi todo el grupo de amigos.. xD

oZk4h

al ver el titulo del post me esperaba algo rollo : cada vez que te emborrachas X hace Y....

rollo post cachondeo

a alguien le ha pasado lo mismo? xD

Panch

El alcohol te puede desinhibir, pero vamos, siempre sabes lo q haces, es cierto q a lo mejor sin ir borracho no se hubiera liado, pero si lo hizo es xq realmente keria hacerlo y el alcohol lo unico q hizo fue q no pensase en las consecuencias.

GaNDaLFViTi

Es un cabrón.

Siempre recuerdo lo que hago, y nunca he estado tan mal como para no acordarme.

B

Muchas veces aunque sabes lo que estas haciendo y las consecuencias, en ese momento te da igual todo. Luego ya hay grados, empieza por no importarte las consecuencias y termina por quedar inconsciente xD

B

el problema no es del alcohol, es del garrafon

raiNz

la culpa es de la tia, el tio lo haria por instinto seguramente

1
B

#101
En grados de casi-coma etílico estás muriéndote en cualquier esquina o arcén público, y quizás tengan que practicarte un lavado de estómago. En esos momentos, ni buitreas a la novia de tu mejor amigo, ni le dices piropos a nadie.

A ver si tu super borrachera que tanto esmentas sin parar no era para tanto...

Solidus47

No me emborracho nunca :(

Prava

Tengo bastante experiencia con las fiestas/alcohol (ibiza en verano es lo que tiene ;D ), y me pasa lo siguiente:

A) Voy contento: voy mucho más deshinibido y digo y hago cosas que normalmente no haría. Soy plenamente consciente de lo que hago y digo, y al día siguiente me acuerdo de todo. En general me lo notan los que me conocen, los demás no suelen darse demasiada cuenta. No tengo tendencia a chillar. Me cuesta muchísimo mantener el equilibrio, pero aún así soy capaz a mantenerlo.

B) Voy bastante pedo: es imposible mantener el equilibrio. Me muevo tambaleándome de aquí para allá, intentando buscar apoyo en todo lo que pueda, sobre todo los colegas con los que voy (nunca vamos todos en este estado, por suerte). Se me nota a millas que voy tajado, y en general me vuelvo más serio de lo que soy normalmente (curioso, sí). Siempre me acuerdo de lo que ocurre y soy capaz a encontrar el camino a casa (me cueste más o menos encontrar las diferentes llaves). A veces se me olvida quitarme las lentillas al acostarme (glups), pero nunca pierdo nada.

C) Voy SUPER tajado. Tengo la vista super borrosa por lo que casi no veo. Me es imposible estar de pie sin apoyarme en nada/nadie, por lo que las poquísimas veces que he acabado así la noche acaba de dos formas: C.1) me llevan a casa como pueden y C.2) en cuanto me doy cuenta de que el alcohol está subiendo de la ostia tiro para casa (con suerte llego a la puerta justo cuando empieza este estado, por lo que el infierno son sólo las esacaleras y las puertas).
Balbuceo como puedo. En este estado (gracias a dios lo he cogido un par de veces en mi vida) a veces tengo alguna laguna, pero poca cosa. Lo pasas super mal si no eres capaz a dormirte/tumbado rápido, y la mejor solución es potar rápidamente para no tener al día siguiente una resaca de agárrate...

En el único estado en el que sería capaz a enrollarme con la novia de algún amigo sería en C (porque no controlo nada de lo que hago, me muevo por instintos.. ), pero es que en ese momento tengo un malestar tan grande y me encuentro tan mal que no hay cojones a ponerse a hacer el paripé con las tías (si no les potó encima antes, sick ¬¬ ). En A) y B) podría, pero como soy plenamente consciente jamás lo haría.
Al estado A) se suele llegar por beber con moderación durante toda la noche. Al B) por hacer una ingesta brutal de alcohol en poco rato (del palo de 1 botella en 1 hora y poco más) y en C) al hacer una ingesta masiva en muy poco rato e ir mezclando...

RPV: la novia, una puta. Y el amigo más aún. Paliza a ambos.

Panch

#113 tio usa la puta preposicion de en lugar de a :S

pommetta

Yo creo que sí lo sé, pero me cuesta controlarlo y no lo guardo en mi memoria. --> Memoria pez

0NieBeL0

#4 y #5 saben

DeNz1L

A ver deberias especificar si el tio suele beber lo q bebio, como es etc...

Por otro lado alguien dijo por arriba que los que hemos pillao borracheras de escandalo nos enorgullecemos...ni mucho menos luego pasas semanas pasando verguenza y sueles pasar unos meses tomando poquisimo despues de una de las GORDAS

Ahora si uno se intenta justificar con eso...es posible que le molara la tia(cosas que PASAN uno no se las propone...aah amol) y lo haria por instinto...y si la tia le ha dejado pues por algo sera...yo culparia a la tia.

Y si me dices que es en nochevieja que se de gente que habla de la que va a pillar meses antes...

eLi7es7

Últimamente, con el hígado bastante jodido y resacas de 4 días, ya nunca. A poco que bebo más de 6 cubatas pierdo la consciencia y al día siguiente aparezco en cualquier lugar y con drogas en la cartera o más dinero del que saqué y con bastantes amagos de muerte súbita y/o pinchazos en la zona del hígado/riñones.

M

Se han liao con tu novia eh ? jaja pues la mayoria de la gente cuando va borrachilla va contenta y sabe lo que hace, y siempre va a divertirse.

Cuando vas de un ciego que te caes y que a la mañana siguiente no te vas a acordar, no vas a ligar, xq das asco de lo borracho q vas.

Usuarios habituales