¿Sabes lo que haces cuando te emborrachas?

X

¿Sabes lo que haces cuando te emborrachas?

Me explico, todo paso en una noche de fiesta, un amigo se lía con la novia de otro colega, y el dice que lo hizo por que iba borracho, la cuestión es que yo cuando me emborracho se perfectamente lo que hago, hago alguna que otra tontería pero eso si, con conocimiento y sin joder a ninguno de mis colegas.

RPV: Un amigo se lía con la novia de otro colega por que iba ciego, es una mala escusa o es un cabron?

CHIBI

no hay escusa para eso

PEGASO-

si es liarte con una pava, SI, si es en plan hacer el gilipoyas NO

Bau

El problema no es el alcohol, el problema son las personas.

PLeaSuReMaN

es un hijo de puta no hay más.

aunque no supiera que hacía la culpa sigue siendo suya, que no hubiera bebido. paliza y punto.

L4Ur1T4

realmente es una mala excusa. Cuando vas borracho sabes perfectamente lo que haces, otra cosa es que luego no te acuerdes de ello xD

mDity

si iba ciego total, es culpa del putoteh de la tia xDDDD

pero sino excusa punto

yo cuando voy con pedos de estos fuertes al sigiente dia no me acuerdo ni de la mitad, cosas puntuales y ya xD

pD: beberse 2 cubatas no es ir borracho, cuando vas boracho no te enteras de una mierda no jodais, sabes lo q haces si, pero no eres conciente de ello. A la par de q 2 no follan si uno no kiere punto

DeMoNSlaYeR

1º es un cabron...

Pero como todos ai veces que controlamos y hay veces que no.
Hay veces que tienes recuerdos (muy pocas veces) y otras veces que no sabes ni donde stubiste (la mayoria)
Si se lio con la novia del colega fue xk kiso el alcohol no tiene la culpa de nuestros males pero los soluciona.

Rafyelzz

Matalo

Por cierto, tanta culpa de él como de ella.

Magnnus

no deberian ser muy colegas si le hizo eso

OvKeS

Yo en ocasiones tengo lagunas mentales de duración variable :\

Kenny

Si es una tajada gorda pues no te enteras de lo que haces, lo se por experiencia propia que no tengo ninguna clase de recuerdo, de lo que hice, dije....

Aunque eso se nota, por lo general no eres capaz de decir una palabra al derechas y todo el mundo se da cuenta de que llevas una mierda de campeonato.

Si estas con la tonteria se nota, y si tienes recuerdos y consciencia, poca, de lo que haces. Ahora, sobre lo de vuestro amigo vosotros debeis de saber como iba, cuanto bebio y como suele ser el con sus borracheras.

G

Es su cultura, hay que respetarla.

Hombre, que no recuerdes nada al día siguiente puede, a mí me ha pasado alguna vez, pero que no sea medianamente consciente de lo qeu esté haciendo, eso no (que no sea consciente de las consecuencias es otra cosa).

KIIM

Una mierda. Todo depende del grado de alcohol que lleves encima. Puedes saber lo que haces, o puede que no sepas lo que haces. Una cosa es ir contento, y otra cosa es ir ceigo que te caes pa to los laos.

#1 Toda la culpa no sera de el... si 1 no no quiere 2 no se lian...

-

Más falso que los calcetines Kike.

JoMa

#1 puede pasar, hablo por experiencia propia ...

Gasolina

El alcohol es para beberlo en un bareto de jazz, o para algún concierto, cuando lo bebemos para estar en baretos que ponen regeton hacemos mal, aunque algunos aguantan mejor así la mierda de música.

Chayanne

Con un cerdo Vietnamita en casa no hubiera pasado.

X

Eran colegas a muerte, nunca mejor dicho ahora el otro obviamente lo odia.. claro que ella tiene 50% de la culpa, pero ella ha pedido perdón y se echa las culpas dice que no tiene escusa, el sin embargo nos ha dejado de hablar por defender al novio.. xD

B

Joe, aqui parece que nadie se ha cogido una GRAN borrachera... A mi me ha pasado alguna vez, pero a lo mejor en el pueblo de alguna amiga, donde no puedo liarla mucho xdd

Pero vamos, que yo creo que ninguna tia se liaria con un pavo que va tan megaborracho como para no saber lo que hace.

Zihd

Y le llamais amigo?...
Yo siempre me acuerdo de lo que hago y obviamente lo que no quiero o no debo hacer aunque vaya cieguisimo no lo hago

JoSeL1nHo

cuando piyas una GRAN borraxera, porpoco te acuerdas de algo de lo k has exo, t lo digo yo... k he piyao 2 d esas y cuando man contao las cosas k e exo m kdao flipao...

eso si, solo kn alcohol tienes k beber muxo pa piyarla asi.. xd

Vip0rz

En #4 se acabó el thread.

Artefius

No o si?

Kenny

Aqui muchos hablais y parece que no hayais tenido una borrachera en vuestra vida.

Si estais de bares y tomais un par de copas pues si, hacer lo que hizo ese amigo es ser un hijo de puta. Mas, hacerlo sin haber probado gota de alcohol como uno que conozco yo que si es ser un hijo de puta e ir a levantarle la novia a un amigo.

Ahora, pillate una botella de Eristoff o cualquier cosa que sea garrafon venenoso, pimplatelo entero y ya te digo yo de lo que te enteras. Desde gente que se mea encima porque es incapaz de saber que tiene ganas de mear como un recien nacido de la mierda que llevas encima. Y si el amigo que dice estaba en esas condiciones, la culpa es entera de la tia.

Ahora bien, como no digas lo que bebio y la costumbre que tiene a beber mal vamos... Eso teneis que saberlo vosotros.

DeFiNiTioN

Mira ya mezclaste alcohol con zorras, la zorra de la otra se aprovechó de él y punto.

K666

Pero esque nadie piensa en los niños

_xenxo_

#22 ya n es acordarte o no, es saber lo que aces en el momento y tu por muy borraxo q vayas, siempre sabes lo q aces aunk n seas consciente.

annitA-

Mala excusa.

D

no te creas que tanto #22... depende de muxas cosas xdd

Yo alguna que otra vez (no muxas) me he pillao alguna wena, de tener mazo de lagunas.. Una vez sin ir más lejos, estuve como media noxe con un colega que al principio no iba conmigo, y al dia siguiente cuando me le encontré le pregunte... Ey, donde te metiste anoxe que no te vi?? y contestarme, como?? pero si estuve contigo casi toa la noxe!! y yo kedarme :O hostias.

Pero weno, hay un dixo que dice:

"Dos no se lían si uno no quiere"

EL tío un cabrón y la tía una zorra.

Usuarios habituales