Saborizante para sexo oral?

B

Mi pareja es bastante reacia al sexo oral, tiene algo de bloqueo psicologico.

Voy depilado y tengo una higiene extrema para no crearle ningun shock adicional, pero aun asi le cuesta, siento que la incomodo si se lo pido.

He pensado comprar un saborizante para sexo oral y ver como reacciona, pero no tengo ni idea del tema. Se que estan los tipicos de Durex y esos que son a la vez lubricantes, no se si eso sera muy sano de tragar. Hay algo pensado para sexo oral? Si no cuesta una fortuna mejor.

1
tute07011988

El mejor saborizante es echarse una carrerilla de 5 minutos para que eso empiece a coger cuerpo y luego a

11 1 respuesta
willy_chaos

a ver, si son lubricantes de sabores... esta claro que habran pasado ciertas medidas de salud... digo yo ... no soy 100tifico

Toran

No sexo oral, no novia.

44
DiVerTiMiX

55
Kuwabara

Seguro que con el tiempo le van a entrar mas ganas...

5
Kirbos

#2 manita por el gif, que me de descojonado

Khaleck

Joder, probad con nutella o con nata, natural 100% y dejaros de saborizantes.

2 respuestas
XarevoK

Por mucho que intentes enmascararlo si no le gusta el sabor a polla, si no le gusta comer polla, va a ser una puta mierda y no te va a gustar a ti tampoco.

8
B

nada mejor que una polla sabor donete.., señores son genitales no vapers, la polla sabrá a polla y el coño a coño

#8 buenos hongos, el sabor champiñon tb esta bien, natural 100% dice xddd

2 1 respuesta
Valdi23

De lamida culo+escroto mejor ni hablar no?

3 1 respuesta
Versatil

#1 Igual si te limpias el requesón y el olor a pis lo ve con mejores ojos.

miwel

pues ya la puedes dejar

PancreasYEAH

No hay solución, necesita más experiencia, pasa número que estamos pa ayudar.

Eckooo

27
alexw0w

Que mania con que todo tenga que estar impoluto.

A mi me gusta comerme un buen coño sin que haya sudado una salvajada pero con una o dos meaditas para que le de sabor.

Y a gozarmelas como un San Bernardo a su bol de agua niño

Si a ti novia no le gusta comer falo, es porque no le pones lo suficiente. Piensa en si a su mito sexual no se lo habria hecho si fueses tu. Vamos, su traquea pareceria la Fosa de las Marianas a estas alturas de la vida. Come menos doritos y dale duro a las mancuernas

53
Quetanto

#1 tengo mala noticias

1 respuesta
1 comentario moderado
ThOrKeMaD

Dep relación

1
1 comentario moderado
granaino127

Si su problema es psicológico.. da igual que le eches saborizante o no.

¿Tú te comerías una mierda si le hecho un gel que sabe a fresa? Pues eso le debe pasar a ella, si siente nauseas y rechazo al sexo oral lo va a sentir igual te la pintes de colores o le pongas sabor a caramelo.

16
MaTrIx

Esmegma.

Na, ahora enserio, la tan recurrida nata

n3On

Pregúntales a los otros que tal lo hace y tal... y asi sabras que se siente :D :D

Aura-

Lo siento, creo que lo que le gustan son los ccoños

4
A

Cambia de pareja

Jildeghar

Deja que te ponga los cuernos, ya verás como al otro si que se la come bien comida.

Overwatch

Quien ha sido el mod que me ha metido punish en #20 ???

Madre mia... XD

5 1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#27 Yo… me parece un comentario que pasa de intentar ser gracioso a tener mala leche.

¿Cuál es la gracia exactamente? ¿Ver si le induces celos al chaval? Esto no es FEDA… y si por lo menos fuese ingenioso o gracioso pues mira, pero es que lo veo con más mala leche que gracia.

Si tienes quejas, al modmail o se lo dices a la administración.

PD: Ídem a los demás comentarios del estilo…

9 1 respuesta
Lizardus

Tiene que hacer para compensar unas lentejas gourmet 5 estrellas tu novia para soportar el estar con ella y que no te la chupe.

Usuarios habituales

Tags