Saborizante para sexo oral?

WaRdIx

Solo he leído la primera línea de todo el thread. Déjala ya está, eso no va a ninguna parte. Es una necesidad fisiológica del hombre el que se la tengan que chupar.

anythere

Desaconsejo totalmente el uso se geles con sabor. Los usé por probar, empalaga a la par que da asco, no es nada natural. Y como dicen arriba, si a tu chica no le gusta meterse el pene en la boca, da igual la máxima higiene que tengas y que sepa a brisa de verano.

Si como tu dices, llevas la higiene que toca, el problema es introducirse algo en la boca, dudo que añadidos como sabores vaya a mejorar la situación. Entiendo que tu tampoco se lo comes claro? Porque mandaría cojones que tu si hicieras lo que toca y ella por un traumita o vete tu a saber, no lo hiciera.

En vez de preguntar aquí lo que debes hacer, te aconsejo que hables con ella directamente y busquéis soluciones. Si no tienes la confianza para ello, tenéis otro problema más grave que buscar geles para que haya sexo oral.

2
Kandelario

Lubricante durex de fresa. Si con eso no te la mama bien ya sabes que se la está mamando a otro, aun que yo ya me iría haciendo la idea.

PocketAces

Si es tu novia y ya no te la chupa porque patata, cuando os caséis van a ser risas.

Déjala anda. Si no cuadrais en la cama, no merece la pena.

13 1 respuesta
SasSeR_18

#34 'Si es tu novia y ya no te la chupa porque patata, cuando os caséis van a ser risas.'

sabias palabras, huye, eso nunca va a ir a mejor xD

6
chechales

ella no baja al pilon, pero seguro que tu le comes la pepa como un san bernardo bebiendo agua en una pileta
no necesitas cambiar el sabor de tu nepe, necesitas dejar esa relaccion y cambiar de aires

1 respuesta
legi0nx

Como han dicho ya, si para ti es importante, ten en cuenta que eso solo va a ir a peor con el tiempo xD. Cuanto antes lo asumas, mejor para todos los implicados.

B

#36 eso no lo sabemos.. igual él tampoco baja o no le hace disfrutar, ella está genada y tampoco quiere bajar.. y es el bucle (quien sabe)

1 respuesta
chechales

#38 razon no te falta

B

Gracias a todos por las respuestas, aun las mas bestias, el humor nunca va mal.

El tema es que antes me daba igual, pero con el tiempo ha ido surgiendo un problema que ha hecho que el sexo vaginal cada vez sea mas escaso. Me ha pasado con otras parejas y se que es frustrante para ellas. Digamos que calzo demasiado y he de tener mucho cuidado o se hacen daño, a veces hasta con mucho cuidado se lo hacen. No es coña, pese a los mitos, imagineria y demas, tan malo es pequeño como muy grande.

Para compensar le propongo sexo oral, pero aunque a veces lo intenta psicologicamente no le va, y no se le da mal.

6 respuestas
Valdi23

#40 aquí todos te entendemos... El que menos calza un 27

1
Eckooo

Interesante plot twist

5
ReEpER

Mejor saborizante para sexo anal.

Nomebanees

#40 Dile que se imagine que es una zimbabweña en agosto en medio del desierto y que tú nabo es un Calipo de medio kilo, si ni con esas accede, next

guillauME

#29 mira lo que pone #40 y no seas tan bruto hombre. Que hasta las más bestias las agradece.

Sin sexo oral no hay relación posible.

golpedemero

Cuenta nueva, hilo sobre sexo.
Classic shit.

1
intelntl

Estás jodidisimo

Mrolex

Dile que se ponga miel en la boca.

Mikess

Lubricante sabor menta y amorrarte.

O dejate de hostias y mirate este video:

4 2 respuestas
B

#49 "es el secreto que tiene la mujer para dominar al hombre"

factos

1
oho

Ten cuidado porque solo si es si, tiene toda la pinta que tiene bastantes prejuicios. seguramente piense que se está rebajando a chupartela, se la ve bastante egoista. No es de fiar, solo puedo decirte que huyas porque te va a destrozar la vida.

1
Mikess

Dile que si no te la quiere chupar perfecto, que se abra los cachetes de culo y muerda la almohada.

Si todo son problemas, pues casi estas mejor en casa

K

O tú rabo da mucho asco o tú pareja no sirve para nada, no es normal eso

brush

#40 Siempre dije lo mismo , tenerla grande da más problemas que otra cosa y como bien dices nuestra única solución son unos buenos previos y el sexo oral juega un papel importante.

Y un poco como dices, hay gente que tiene repulsa a lo que es el sexo oral y sinceramente no creo que ningún saborizante cambie eso 🙁

StkR

#10 "son genitales no vapers" me he reído xD.

Una polla debe saber a polla, y un buen coño, a coño. Limpio, aseado, pero con su sabor. Mucha suerte en una relación donde le das asco a tu pareja, seguro que en 2 años le encanta comértela xD.

1
Retourned

¿Sexo oral? Querrás decir nexo oral, el objetivo primario en cada mapa. Para ganar una partida, un equipo debe destruir el Nexo Oral del equipo enemigo. En cada modo, el Nexo Oral es lo que da a los invocadores el control sobre sus campeones, concretamente sobre su capacidad de comunicarse.

6
SrFreak

Al foro hay que venir con las pelotillas lavadas de casa.

LucianESP

Mándala foto de la rata

1
Thouy

Buen olor a baño público tienes que tener ahí

guillauME

#49 Un clásico.

Usuarios habituales

Tags