Saborizante para sexo oral?

Ninja-Killer

No se la claves hasta la campanilla al segundo empujon, desgraciao. Así normal

TripyLSD

Suena a traumitas sexuales que no se curan con gel sabor fresa, si no con apoyo, empatía y hablar para abordar el tema de otra forma, o si no tirar de psicólogo y terapias de pareja. Con lo de #40 lo confirmas.

1
Aythami27

come piña natural, yo cuando como piña natural mi eyaculacion me sabe mejor

1 respuesta
contris

Yo llamaría a Elporrero que te deje un poco de M para una noche loca con tu parienta. Si ahí no te hace un buen blowjob cuando su alma esté resbalando en oxitocina y serotonina no te quedará otra que tirar la toalla.

#63 te apuntas a tu propia boca cuando te estás corriendo? pregunta no homo

1 respuesta
Aythami27

#64 es dificil pero si hahhhahahe

1 respuesta
Fxcking

1 1 respuesta
contris

#65 tu si que sabes... tremendos probioticos te metes para el intestino, que se ría el kombucha y el kefir de tu jugo de dioses.

josepginer

#66 Me vienen a la mente un par de colombianas que me trincaba y me recomendaron eso xddd

1 respuesta
Ninja-Killer

#68 Joder, parece ser algo común en Colombia. Yo lo probré y te quema el cipote.... Y ella tardó poco en decir que no podía más xD

1
Sergiov

Fuera coñas, si es algo psicológico y te importa mucho, ve con ella a terapia para que podáis hablarlo abiertamente o algo del estilo , sino te vas a frustrar el resto de tu vida y acabareis separados

1mP

Si no la chupa, tienes media novia.

La próxima, si tienes un pollote gordo, buscate a las tías de más de 1,70m y un poquitín entraditas en carne, de las que tienen pinta que van a ser MILFs con 40 tacos. Esas son las que se comen una polla agustisimo y prefieren las pollas de negro.

Suerte.

B

Que asco loco. Eso o se come natural o no se come.

alblanesjr

Desde que se invento la maquina de cortar jamon y el bidet, ni el jamon sabe a jamon ni la mujer sabe a mujer

granaino127

MV el sitio donde a la gente le gustan los chochos con requeson y luego en la práctica seguro que más de uno si ve un pelo se pone a llorar xD

2 1 respuesta
StkR

#74 con requesón no. Con sabor a fresa silvestre y mora, tampoco.

Erpotro

Muy buena higiene, lávate antes de que lo haga y ya, nada de saborizantes naturales raros como nata o mierdas...

Si no le gusta o agrada, poco puedes hacer, el olor a pene no es como el sabor a coño, es decir, lo suyo puede ser más o menos fuerte dependiendo el flujo que se gaste la hembra (y su higiene todo se diga, pero no pueden lavarse ahí dentro tan fácilmente y que todo huela o sepa bien, hay coños que saben deliciosos y otros que tiran patrás), pero los penes es carne por fuera, no se puede mejorar más que con buena higiene o algún lubricante de sabores para el momento.

Yo tengo hecho sexo oral a alguna chica que le sabe increíble, como a caramelo de fresa, otras normal, y recuerdo alguna que era bajar al pilón y madre de dios, directamente le dije: Yo ahí no me meto, eso sabe agrio y apesta a rancio (ahí se termino el conocer a esa chica xD).

Si a ella no le mola el tema nepe y sus olores o sabor... lo llevas jodido. Lo dicho, o algún lubricante para el momento o nada, porque además si le incomoda el simple hecho de que se lo pidas, pues es que no le gusta hacer sexo oral y tu has de respetarlo

PD: Si quieres mejorar el sabor del semen, llegado el momento, come mucha piña, y no comas chocolate (piña lo endulza, chocolate lo amarga)

1 2 respuestas
Must

#76 ¿esto de comer según qué, de vdd mejora el sabor? Bueno, no que lo mejore, sino que lo varía. ¿Funciona también para el flujo? Porque es increíble, a algunas chicas que he estado les sabía eso a gloria, y otras no es que supiera mal pero era radicalmente distinto.

También es verdad que, días antes de la regla, viene más fuerte. O los días posteriores, pero así de normal a veces varía muchísimo.

1 respuesta
Must

repe.

Reupsito

Yo no como el conejo. Por eso doy voz.

B

.

batulfo

Cambia de novia pero ya. A las que tienen trastornos ya no tienen arreglo. Siguiente y fuera.

1mP

Me imagino siendo yo pero que no me gustase comerme un buen coño limpito con cierto toque a orin. Probablemente sería maricon, no, mariconazo residente en el Yumbo, horario de follada de culo de 20:00 a 05:00.

Pobre aquella gente que su novia no se pone cachonda comiéndose un pollote. Que vida.

nogaless

Empieza a plantearte en cortar esa relación. A la larga una paja te compesará más.

Erpotro

#77 No se para el flujo, pero si para el semen, comprobado con mi pareja xD

Yuke

Sin arcada no es mamada.

odiazon

Déjala sin sexo unos meses hasta que empiece a chupar hasta la punta de las sillas, aunque igual en el proceso se la termina chupando a otro

Sobre chupar pollas y coños, es una putada si no te lo quieren hacer, pero no a todo el mundo le tiene que gustar, es como la comida, no a todo el mundo le gustan las almejas, o las navajas, o la zanahoria, o las salsas, etc... Hay muchos hombres a los que les incomoda un coño que no está depilado, mientras que a otros eso les gusta y todo.

¿Os tragarías el semen de otro hombre? ¿Por qué una mujer no puede sentir eso? Aunque es un líquido que supuestamente es estéril.

1 respuesta
Jok3r

Otro caído en combate...a veces merece la pena buscar otro agujero para atrincherarte , soldado.

Suerte.

quickkk

El sabor de un buen coño es una de las mejores cosas que tiene la vida

Salu2

2
melonzuelo

Por experiencia te digo que tarde o temprano explotan estos temas y puede ser mas delicado de lo que parece a simple vista, de hecho fue el principio del final de la mi anterior relación tratar este tema, a mi me llegó hasta afectar psicológicamente estar 3 años sin que bajara ni 1 sola vez (mientras yo si) y pensar que directamente le doy asco yo y no el bajar, te aseguro que al final depende de lo mucho que le pongas a la otra persona.

4 1 respuesta
B

Esto de los saborizantes me recuerda a que yo perdí la virginidad usando un condón de menta. Fue una coña que me regalaron dos amigos para mi cumpleaños (cosas de críos) y lo llevaba en la cartera siempre. Llegó el día que se me planteó meter la rata y solo tenía esa opción. Lo hicimos y todo fue muy mierder pero peor fue para ella que se pasó con los bajos mentolados medio día.

Usuarios habituales

Tags