Sacarse el práctico en 20 días

ludo90

#58 Me lo dirás a mí que los veo todos los días prácticamente JAJAJA

Esa es la hoja de examen donde se anotan las faltas que comete el alumno.

Y esta es la información que se manda a Jefatura para solicitar cita para examen práctico.

Sé de lo que hablo, créeme.

1
Dredston

Ánimo que todo en esta vida se puede conseguir si de verdad crees en ti

JJ_STANMAN

#59 tuve suerte me acuerdo perfectamente cuando lo saqué : Fue en febrero, a las 8 de la mañana, me tocaba salir el primero desde tráfico y me dijo que conducción por libre( era al parecer una famosa examinadora de pelo rojo…) me metí por ciudad naranco, un tráfico que pa que … lloviendo no amanecía … Cuando llegue a la glorieta del teito, pensando que aún iba a poder ser por libre, ahí ya me guío ella. Fui por avd del cantabrico hasta el huca y en avd de Atenas me mando estacionar cuesta abajo en el primer sitio… Tuve mucha suerte, a la tercera vez que lo intentaba el entrar bien, entre… y aprobé con siete clases … El de camión lo saqué con Ift y me examiné en Gijón en la pista y luego el práctico me tocó volver de candas a Gijón y en Gijón me metió por nuevo roces y de ahí por el Coto y luego a él Bibio 🥵🥵🥵 ahí si fueron 45 minutos de reloj …

JJ_STANMAN

#55 #55 los profesores, pueden influir en la decisión final del examinador y eso lo vi yo … Aún compañero cuando me examine pa camion, por culpa de un coche tuvo que entrar a otro carril para no darle y querían suspenderle … Tuvieron un tenso debate el profesor y examinador y al final el examinador cedió … El profesor muchas veces nos contaba, que a veces tenía que rebatir con el examinador faltas o decisiones finales y otras veces es incluso el examinador que tiene dudas y en confianza lo habla y debate con el profesor …

pardier

se lo saca cualquiera eso

Usuarios habituales