Sale a la luz foto de ovni que por lo visto era secreta o algo

DevilJin

#57 como sabes que tienen tecnología para viajar más rápido que la velocidad de la luz ? Igual es un dron que salió hace millones de años de su planeta

ZalY

Testeo de algún prototipo, ó 100x100 hecho por el hombre, o rescatado de tecnología extraterrestre.

Sea como fuere, por eso desde la distancia era escoltado por fuerza aérea.

Salcort

Sea como fuere, haciendo retroingenieria básica, queda claro que la manera de viajar a toda ostia es dandole a la nave la forma de platillo giratorio. Es una pista...a partir de ahi, a ver de que sirve darle esa forma.

1 respuesta
B

#63 sería mala idea centrarte en una solución que no comprendes en lugar de centrarte en el problema

1 respuesta
Salcort

#64 Es una mera orientacion, la retroingenieria es justo eso. Almenos ya sabes que la solucion efectiva tiene forma de paltillo y es rotatoria.

1 1 respuesta
Kidaa

El día que venga un alienígena de verdad vendré a mv y diré jaque mate ateos 🤣🤣🤣

sKivtor
2 respuestas
B

#65 bueno, sabes que una solución efectiva es esa pero no puedes descartar otras a las que quizás llegues más fácilmente. Es verdad que merecería la pena al menos investigarlo si estos platillos existiesen, sobre todo si tienes acceso a uno real.

PancreasYEAH

#67

Headhunt

El problema es que actualmente con el CGI que hay podrían hacer lo que quisieran, a no ser que me vengan los ET a tomar café a casa a intentar convencerme rollo testigos de Jehová yo no me lo creo.

horvathzeros

#67 Le responden que ese sitio fue visitado y que no existía ningún lago ni remotamente cerca del lugar en el que se hicieron las fotos. Pero solamente se ve una imagen del lugar y no muy amplia (sin contar la foto), no es fiable ninguna de las opiniones.

Otro dice que pudo verse un trozo de las montañas tras las nubes, lo que sería realmente más cercano a la realidad

Pero también es curioso que en la evaluación de la imagen en la época, salga que ese tipo de avión no estaba circulando por esos lugares. Por lo que además del posible pico de la montaña, queda raro que haya 1 avión de ese tipo ahí.

1 respuesta
Ninja-Killer

Aunque tengas el móvil más pepino del mercado, si le haces bastante zoom tampoco te creas que se ve mejor... Si no haced la prueba

B

Que la foto tiene 32 años xD que movil, ni que zoom ni niño muerto

1
Dry-Prime

No sé dónde hay más autistas, si los paranoicos de los ovnis o los paranoicos de eventos paranormales o la fanbase de sonic, a cada cual peor que el anterior.

1 respuesta
D10X

#71 Si es una zona de cultivo, puede ser perfectamente el reflejo en una charca después de la lluvia o el riego.

Pero vamos, q teorías tienes las q quieras, para demostrar o rebatir.

En el caso de ser cierto, lo q me extraña es q nadie dijese nada, ni el piloto, ni las personas q irían con el fotógrafo, ni los agricultores de la zona, ni todos loa administrativos del gobierno q estaban al tanto para mandar y seguir con un avion a algo q estaba en el aire.

Al final la gente siempre chismorrea, anda q no tenemos leyendas urbanas q luego hna resultado ser verdad.

bahamut06

#54 Si y no.

Si tienes pruebas inequivocas de que no somos los unicos en el universo no intentarias unir a la raza humana y remar todos a una en vez de seguir exportando democracia a otras partes de la tierra? Incrementar el I+D en infinito?

Yo creo que la tierra se unirá cantando el cumbaya cuando de verdad sepamos que no estamos solos y que los aliens con tentaculos hentais pueden hacernos lo mismo que en las peliculas.
Ese será el momento en el que dejemos de pensar en paises y razas y nos unamos como especie. El enemigo está ahi fuera y es mas fuerte/inteligente/avanzado que nosotros.

Artemax

#74

Fanbase de Sonic

2
ElDestroyer

Ayer salió esto en el telediario de antena 3 y decían que las fotos eran reales. Detrás había un caza británico que salió cuando vio que algo estaba sobrevolando su espacio aéreo. A mí me cuadraría más simplemente un intento de aeronave americana que han querido ocultar sin más.
https://www.antena3.com/noticias/ciencia/sale-luz-imagen-objeto-identificado-oculta-hace-30-anos_2022081562faa1b9902b280001e6e227.html

1 respuesta
Kaiserlau

A3 dice que es real? Xddddddddddfdgjdjh han llamado a Ana Rosa para hacer el análisis y la investigacion al pato Donald

CAFE-OLE

huele a mierda de montaje como todas las fotos de ovnis de los 60 y los 70

Headhunt

#78

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • PancreasYEAH
  • Salcort
  • bicho0
  • Czhincksx
  • melonz
  • DiVerTiMiX