Salid del armario los que seáis Superheteros

O

En serio, jamás pensé que la juventud me fuese a hacer tanta gracia. Lo mismo hay esperanza y todo xD.

1
B

#300 Que te gustan las personas que son y nacieron con el sexo opuesto.

1 respuesta
Kyoski

Hasta los mismisimos huevos de las 50 mil sexualidades

Que soy super? Ya lo sabía de antes

granaino127

Es decir, que ahora consideran hétero al que le gusta al sexo opuesto AUNQUE sea trans.

Y si solo te gusta el sexo opuesto “biológico” eres superhetero ¿es eso?

1 respuesta
lawea

#35 No, aquí no hay debate sobre el LGBTI, solo hay un Ministerio y un gobierno destinando millones de euros a financiar el movimiento.

Tiene gracia además tu comentario mientras usas en #32 "incels" sin saber ni qué significa, solo porque se ha puesto de moda decirlo entre los rojillos posmos para atacar a cualquiera que se ríe de vuestro discurso.

B

Todo lo que sea tocarle los webos a estos lavacerebros bienvenido sea, cojo palomita y me la echo a la boca.

B

Había leído superheróe en el título u.u

Enerva33

#302 O sea el ser hetero de toda la vida. Si eres trans no puedes ser superhetero ya que la "superheterosexualidad" excluye a los mismos trans. No sé si me doy a entender...

1 respuesta
Kaos

Mientras se respeten las 3 pollas al año, me sirve

1
Czhincksx

Vamos, el 100% de los heteros, sencillamente. Una nueva invención absurda.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

Ignorando por completo el tema, que me la pela, si que quiero hacerme eco y reirme de un comentario del articulo que puso #1 , y es que manda cojones...

Una web feminista, que dice esto:

2.-“Es que no nos podéis obligar a follar.”
¿Quién te pretende obligar a follar? ¡Nadie! Nos estamos limitando a señalar un comportamiento transfóbico, nada más. Además, que si usas esta excusa, estás poniendo a las mujeres trans como violadores en potencia, un prejuicio muy antiguo y dañino que revela tu transfobia interiorizada…

O sea, que si eres hombre, y por lo tanto para el feminismo y las leyes actuales en España, eres un violador en potencia, basta con que te pongas tetas y... ya nadie puede acusarte de ser un violador en potencia!!.

Joder, los dobles raseros... me cago en la vida tete.

2
Vitaminic

supersexy tambien!

Full_Royox

#310 Invención absurda que nace de la Invención absurda de decir que los heteros que no tendrian relaciones con trans son unos transfobos nazis etc etc. De esta forma no es una "phobia", es una sexualidad y puedes defenderte con el argumentario LGTBIS de "he nacido así" y así los otros quedan retratados como súperfobos intolerantes fachas.

6
B

#308 no, ya te lo he explicado, aprende a leer.

MaviFe

Como rabian los derechosos. Chico que puedes ser transfobo y no pasa nada. Se puede reconocer sin montar una pataleta. Ni estar llorando en todos los foros y en Twitter. Luego al final acabáis siendo los primeros que vais a contratar a uno para que os folle el culo. No se, no hace falta fingir tanto.

1 3 respuestas
B

Se ha quedado un buen post de pollaviejas cuestionandose su sexualidad.

Podriais hacer algo diferente en vez de imitar absolutamente todo lo que venga de EEUU en forma de aborto.

3 2 respuestas
B

#315 Realmente tienen miedo de comerse una pollita , que les guste y que no puedan parar luego, son unos viciosos, como yo

1 2 respuestas
MaviFe

#317 creo que deberiamos cambiar el término de superheteros a supereprimidos

1 2 respuestas
B

#318 o podriamos dejar d poner etiquetas, que tambien es una opcion xD

2 2 respuestas
B

#304 Más o menos, si.
#319 Y ya si dejamos de verdad que casa uno se folle a lo que quiera sería brutal.

1 respuesta
MaviFe

#319 pero es que al final etiquetas no hay tantas. Hay las 4 que hay y las 1973 que inventan los fachillas en sus memes para decir que hay muchas etiquetas. Es que son llorones continuamente y sino tienen motivos se los inventan. Recuerdo una imagen que se postea muchas veces en mediavida con las banderas y el 90% no existen y son inventadas por esta gente americana que llora mientras come doritos delante del ordenador en su sótano. Esta es otra de esas. Lo mejor es que me los imagino felicitandose a si mismos por lo inteligentes que son.

1 respuesta
B

#320 ojala, seria la ostia dejar que el resto haga con su vida lo que quiera, pero dudo que veamos nada parecido, siempre habra alguien, de un espectro u otro que saldra a tocarle los cojones a alguien por hacer con su vida X

Ronjoujoujou

#316 Estas mierdas salen de 4chan.

1
chocula
#1Tox1ne:

no eliges qué te gusta, naciste así y deberías de estar orgulloso/a. No dejes que nadie te llame transfobo por haber nacido así.

No, amigo. Es todo producto de la cultura. La cultura es machista, homófoba y heternormativa, y tú debes ser humillado, cancelado y señalado públicamente por haber sucumbido a tan bajos estándares de moral reaccionaria.

B

#321 Cuáles son las 4 correctas entonces?

1 respuesta
MaviFe

#325 existe el término bandera correcta? Creo que evidentemente no. Simplemente hay unas que tienen sentido y que representan un colectivo real y otras que son puro invent como la de superhetero.

1 respuesta
B

#326 Preguntaré de nuevo.

Cuáles son las no inventadas por fachillas?

1 respuesta
Colgajo

#279 Ya han ganado, porque estás llorando.

En fin, yo me estoy descojonando con los memes. Un claro baiteo y la gente discutiendo como si esta mierda fuese enserio.

2
neZbo

No entiendo esa necesidad de ofenderse por lo que haga cada uno en la intimidad o por las atracciones que un tercero pueda tener.

¿Por qué debería ofenderme que a alguien no le pongan los transexuales? O al revés ¿Por qué debería ofenderme que a alguien le pongan?

Demasiado arriba en la pirámide de Maslow, me temo.

1
MaviFe

#327 pues tienes la del arcoiris bastante clara con sus variaciones para lesbianas y bisexusled como medio para visibilizar algo más que al hombre homosexual y la bandera transexual que no deja de ser un elemento de visibilizacion de un colectivo con unas características propias. Creo que no me olvido ninguna.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags