Salid del armario los que seáis Superheteros

Colgajo

#330 Cómo se nota que no te pasan teoría queer por el Telegram, una lástima porque a lo mejor te dabas cuenta de las tonterías que van diciendo desde el sector feminista podemita.

1 respuesta
B

#330 Es decir, que por ejemplo, los asexuales no cuentan, y son invento de fachitas. Entendido.

1 respuesta
B

#315 #316 #317 #318 Los que venís al hilo a insultar, si tenéis algún problema podéis contarlo, esto es un espacio seguro.

Y dejad de proyectar con lo de comer pollas/sodomía, sois un 3% de la población, no es posible articularlo con que toda la derecha son gays reprimidos, por no decir lo que ridiculizais y usáis de insulto la homosexualidad y sodomía, los que usáis eso como insulto sois una desgracia para la comunidad gay.

Os jode que los que odiais: tíos, blancos, heterosexuales, que no os compran el discurso progre. Usen vuestra propia retórica dejandoos sin argumentos, porque no pasáis del discursito fácil de slogans.

Por eso tirais de insultos.

Y no, no somos transfobos, aunque fueses una mujer real no te follaría si esa mujer pareciese un hombre con peluca y daños mentales severos.

2 3 respuestas
B

#333 chill bro, que yo estoy aqui por la salsa

Lafayette

Hoy me he levantado mas superhetero que nunca, voy a conquistar la calle, brb,

Vain92

Yo soy súperhetero y si a alguien le ofende, que me coma los súpercojones.

MaviFe

#333 sigue llorando que te llamo a la buambulancia.

#331 ni me pasan teoria queer ni la quiero ni me gusta.

#332 como he dicho alguna se me puede olvidar.

1 respuesta
Endorfina

#333

Yo es que cuando la gente empieza con las mierdas de la agendita de Soros (se nombre o no) sólo puedo pensar en las limitaciones de esas personas (no intento ofender).

Que consideres la tontería de #1 (sí, ahora sí la he leído) mínimamente ingenioso da bastante cringe.

1
B

#337 Pues sabiendo que alguna se te puede olvidar afirmar que todas las demás son inventos fachillas es un poco peligroso no crees?

1 respuesta
MaviFe

#339 saca tu todas las que consideres validas y las discutimos.

1 respuesta
Full_Royox

#315 Los LGBQWERTY tenéis una obsesión muy rara con que los heteros queremos follarnos a alguien de nuestro sexo. Heceroslo mirar.

11 3 respuestas
MoMiaKa

#341 No les digas esas afirmaciones tan rotundas que se ofenden. xD

MaviFe

#341 no me reconozco bajo ese siglas. Y yo vo heteros tengo 0 obsesion. Al final parece que en todas vuestras conversaciones tenéis que dejar claro lo heteritos que sois.

2 respuestas
keiya

Es un buen nerfeo a la noche de fin de año. Los heteros se pueden seguir comiendo 6 pollas esa noche pero si quieres pasar todo el año como super hetero solo te podras comer 3 esa noche antes de las 12, luego se reinicia el contador y te haces superhetero de nuevo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#344 No, si te pasas ya eres permagay.

Y cualquier superstraight podrá y deberá mirarte por encima del hombro, y lo debes respetar por que han nacido así.

1 respuesta
bicho0

Yo me como la tarta

keiya

#345 son tres pollas masculinas al año de toda la vida, se decretó por mayoría que el contador se reinicia cada año debido a que los gustos de una persona podían cambiar con el paso del tiempo y que de vez en cuando hay que comprobar lo que te gusta y lo que no.

. Te recuerdo que las pollas femeninas cuentan menos.

B

#340 Porque yo? Yo no soy el que ha decido que hay unas válidas y otras que no.

1 respuesta
Iluxsio

No me sorprende que la gente se lo haya tomado tan en serio porque tontos hay en todos sitios, pero vamos...que más parodia imposible.

De todas formas nunca he entendido por qué se trata a alguien con preferencia en un genital determinado como tránsfobo.
Al final tener afinidad sexual es importante en la mayoría de las parejas.
Muchas rompen porque a uno de ellos ya no le atrae el otro por X o por Y. En algunos casos podríamos decir que son cosas de superficiales (ej: romper porque tu pareja ha ganado 50kg en 4 meses, o se ha quedado calvo, se ha tatuado toda la cara...), pero es que no podemos controlar lo que nos pone o no.
Cuando la gente liga suele tener también unas preferencias.
Se debería de respetar que alguien decida no follar con una persona porque no le atrae lo que tiene entre las piernas. Por supuesto el respeto debe de ser mutuo, que hay mucho tránsfobo que en todos los hilos de este tema aprovecha para soltar mierda.

También os digo que culo tenemos todos, así que el anal acabará en unos años con la homofobia, transfobia y demás :D

MaviFe

#348 porque tu has dicho que si. Trae esas que consideres y lo debatimos.

1 respuesta
B

#350

porque tu has dicho que si.

Si a que?

Te repito, yo no soy el que ha firmado que existen 4 y el resto inventos de fachas. Así que eres tú el que tiene que pasarme tu listado de válidas.

1 respuesta
DoRiTo

Si la sexualidad depende de la educación estais apoyando que las terapias de reeducación son efectivas (que es lo que estais intentando a base de insultar a todo el mundo).
Si no se puede reeducar, dejad en paz al mundo entero de una puta vez.

B

#343 esque estás en un hilo de hablar de la sexualidad...

estás bien?

#351 Por qué la superheterosexualidad es un invento se fachas?

No soy hetero según la definición.

Ronjoujoujou

Un super hetero puede respetar a un hetero que esté follandose a una trans femenina transicionada al 100%?.

Yo me considero hetero y la verad, me generan rechazos los transexuales al nivel de que no me gusta, como no me gustan los tios. Pero los respetos como seres humanos y puedo convivir con ellos sin problemas.

Hablo de mi gusto sexualo. Me sigue pareciendo la misma definición de un hetero, pero con la coletilla del matiz innecesario, si me lo preguntas.

3 respuestas
B

#354 claro que sí, es tu vida y puedes disfrutar de tu sexualidad como te plazca siempre que no vulneres las libertades de otros.

Por qué iba a ser distinto? por qué un supersexual te ha de despreciar por tu sexualidad? no estáis atribuyendo prejuicios superfobos?

1 respuesta
MoMiaKa

No centremos el debate en los super heteros, una lesbiana que se lía con una mujer y cuando va a comerle el coño tiene una polla, no creo que le haga mucha gracia. xD
Pero verás gente diciendo que si esa pobre muchacha no se come la polla es una tránsfoba.

Ronjoujoujou

#355 Solo pregunto. No estoy familiarizado con el término y me siento en confianza de preguntar. quiero saber qué soy.

1 1 respuesta
RayF

#341 En realidad no extraña. Tengo amigos gays y muchos me comentan que están cansados de la hipersexualización que hay sobre todo lo que rodea su colectivo. Algunos veces me han mostrado como se comporta la peña en app's como Grindr o y es para flipar, la mitad te abren con fotopollas directamente o "dónde y cuando".

Bastantes me comentan que encontrar una pareja estable es prácticamente imposible, especialmente cuando eres joven. Por eso supongo que algunos insisten tanto en ese tema, pero vaya, que no lo sé, es una hipótesis xd

1 respuesta
B

#358 Bueno, ahora cuando penséis en la comunidad LGTB+ pensad que los superheteros formamos parte de ella junto al resto de sexualidades no normativas, así que no volqueis vuestros prejuicios sobre nuestra comunidad, gracias.

1 respuesta
Colgajo

#354 Pues entonces caes en la definición de tránsfobo para muchos, ya que según la teoría queer el género es un constructo social y por tanto totalmente subjetivo y subyugado a la voluntad del individuo.

Al final el problema es que la gente es más papista que el papa y el movimiento ha sido totalmente secuestrado por los elementos más radicales. Dudo que cuando Simone de Beauvoir decía que una mujer se hace, no se nace, estuviese pensando en la cantidad de sujetos raros que se declaran mujer y pescan en caladeros lésbicos señalando con el dedo como tránsfobas a las que les rechazan.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags