Salid del armario los que seáis Superheteros

A

Que subnormalidad

oFF-sIDE

#450 oh sí, dame más xD

N

.

B

#448 Es gracioso porque te están diciendo que a condición de tus gustos sexuales, tienes un trastorno mental.

Y encima tienen huevos (o no) a decirte: "No, no es un insulto, digo que eres un tránsfobo(trastornado o enfermo) porque lo eres".

Son los mismos argumentos que usaban los fachas casposos de hace 20 años, pero en dirección contraria.

1 respuesta
oFF-sIDE

#454 No sé si no has captado mi sarcasmo o yo no he captado el tuyo xD

1 respuesta
B

#455 No has captado lo que te pretendía decir.

B

#448 Si, lo soy.

A ver si ahora me va a tener que gustar lo que vosotros digais

1 respuesta
JoramRTR

Hace tiempo nos reiamos de las gilipolleces de las pollas femeninas y las locuras que salian de las universidades de USA, ahora ya ha calado muy hondo y lo defienden a capa y espada.

Para todos los posmos, con desprecio :kissing_heart:

2
MegaHetero69

joder justo con mis colores favoritos,
ahora a diseñar el super traje

1 respuesta
B

#459 ya están las cuentas troll...

choper

#290 Yo tenía entendido que el que recibe no pisa acera contraria.

Ahora me haces sentir mal, que a lo mejor me he pasado con las 3 anuales y he reconvertido a gente sin saberlo.

imnothing

Se agradecen este tipo de hilos porque ya no se ven en ningún foro. Escribir el imperativo a la antigua usanza, incluso en el título, le da un mérito añadido; porque la degeneración auténtica comenzó por ahí: cuando se empezó a usar el infinitivo como imperativo.

Gracias. Ya no me siento solo en este cruel mundo.

4
B

#438 El problema es que de verdad se lo creen

Es que la gente de la calle no opina tal, son un par de idiotas con Twitter, no son importantes

El problema es que la gente de la calle, es secundario, no suena, no hace ruido, no existe.

Cualquier Red Social? Es un puto altavoz, con todos al mismo volumen, donde sí lloras mucho mucho, puedes llevarte empresas por delante porque no eres capaz de leer dos mensaje seguidos.

Y ese es el problema, que creen que 4 loc@s de Twitter...son 4 loc@s de la esquina.

La realidad es que ahora mismo, algunos de esos grupos de loc@s, si les sale de los cojones, te tiran media vida abajo. Y no pocos ejemplos hay así. De X personas a la puta calle, porque hace 15 años, puso un cómic de humor negro

Más de alguno, si su nombre de usuario fuera vinculado a su vida real, podria tener serios problemas sólo con este foro, un imbécil con Twitter un poco famosillo, y un mensaje fuerte.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#457 Joder, la ironía se te ha pasado de largo eh xD

MaviFe

#463 te tiran media vida abajo... pero usted quien es?

1 1 respuesta
B

#465 Alguien que ya ha visto pasar unas cuantas noticias de actores/directos a la puta calle.

Alguien que ya ha visto desfilar unos cuantos boicots a empresas por un mensaje mal colocado

Alguien que ya ha visto que puedes poner a medio país en contra llamando de todo a alguien, e irte de rositas cuando se descubre que es mentira

El poder que tiene los loc@s en redes sociales es bastante divertidos.

Zegatron

Superheteros no lo sé, pero que esto sale de peña con super complejos es más que evidente.

Es lo mismo, que las personas inteligentes suelen decir el día del orgullo "y porque no hay un día del orgullo hetero" o en el 8m "los hombres no tenemos un día"

1 respuesta
B

#467 No has entendido nada.

2 respuestas
Word-isBond

Está claro que esta gente está súper acomplejada, no como los del día del orgullo gay, o las encefalograma plano del 8M, esos no están acomplejados.

Me lo explicaron en un taller para deconstruirme, ahora soy soldado de fortuna en MV.

2 respuestas
Zegatron

#468 Lo has entendido todo.

#469 Pero entiendes que los complejos pueden salir, por ejemplo, de un rechazo continuo de la sociedad o del entorno por ciertas conductas o preferencias sexuales.

Lo mismo me estoy volviendo loco pero creo que la peña que ha hecho esto pretende, a modo de mofa, tomar la posición de perseguidos. Esto es, darle la vuelta a la tortilla (seguro que pensaron así) para que sean los heteros las "víctimas"

1 2 respuestas
B

#470 Insisto en que no has entendido nada.

Asumes que son complejos y viene más por la rama de estar harto de las tonterías que pretenden imponer ciertos imbéciles.

No se pretende tomar la posición de perseguidos, nadie se cree el papel de "víctima superhetero". Lo que pretende decir es que nadie te tiene que insultar por tus preferencias sexuales consensuadas, usando el diálogo y para expresar esto se hace usando los mecanismos "políticamente correctos".

Este hilo es una queja y debate en un formato burlesco, no un manifiesto a una nueva sexualidad.

Si te dicen que no has entendido nada, ¿por qué no preguntas el porqué? en vez de seguir con tus posturas soberbias y condescendientes.

Nadie en su sano juicio se tomaría esto de "superhetero" en serio y se definiría así abiertamente en su día a día, es un debate con tintes de meme usando formato SJW.

2
Rek

#470 Yo creo que no lo has entendido, creo que el op lo único que cuenta con esto del super hetero es ridiculizar esta nueva moda de que resulta que si eres heterosexual pero te niegas a salir con una mujer con polla por el simple hecho de que no te van las pollas, eres un tránsfobo (es absurdo, pero pasa xD)

No como un movimiento REAL en si mismo, es todo cachondeo por culpa de la oleada de retraso que impera en nuestra sociedad hoy en dia. O puede que sea yo el que no haya entendido nada.

1
CaptainHowdy

#469 Segun tu, se celebra el dia del orgullo porque la gente esta acomplejada? Conoces la historia que hay detras y te parece comparable a estos "movimientos" de internet? Muere gente o es discriminada de la misma forma por ser superhetero?

Vaya perlitas se sueltan en este hilo.

2 2 respuestas
MaviFe

Mientras tanto en la vida real...

1 2 respuestas
CaptainHowdy

#474 lo mismito que los superheteros segun algunos de este hilo.

Manda huevos con la nueva generacion de ofendiditos.

1
A

#474 Un chico de 25 años con un cabello de alguien de 50 ¿ no?

B

#473 A día de hoy? El día del orgullo se celebra por y para el marketing. Porque lo que menos hace es normalizarlo.

Al menos, tal y como está planteado a día de hoy.

1 2 respuestas
B

.

1
B

#468 Mucho es que ha podido leerlo.

Word-isBond

#473 Así es, la gente está acomplejada.
¿Muere gente? ¿No se discrimina al hetero? Ya te digo, menudas perlitas se sueltan.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags