Salid del armario los que seáis Superheteros

RayF

#85 Pues yo conozco a gente que está a favor de que los gays se casen, tengan mismos derechos y tal, pero no les gusta ver como dos gays se enrollan delante suya. Supongo que más o menos igual que ver enrollados a dos gordos de 150 kg y no por ello eres gordofóbico o lo que sea.

Se sienten violentos. Obviamente nunca dirán nada porque aunque no les guste, lo respetan, pero a mí no me parece homófobo esa actitud. Solo sería homófobo si les reprochasen que se besasen o algo así.

2 respuestas
angel222
5 2 respuestas
B

#92 Despues del video es solo Straight, y ya solo le quedan 2.5 pollas ese año.

1 1 respuesta
B

#92 #93

4
MaviFe

#68 lo has dicho ATACAR a las personas trans.

#82 aquí vienen los sensatos que les dan asco los gays.

Luego que alguien defienda que no es odio. Y si #55 es odio porque nadie se siente atraído por genitales que no ha visto.

4 respuestas
B

#95 Exactamente, exactamente...donde esta el ataque?

porque nadie se siente atraído por genitales

¿No? ¿Quien ha decidido eso? ¿En que momento se ha decidido que para el acto sexual te tienen que gustar todos los genitales por igual?

1 respuesta
Tunnecino

#95 Y? Si no me siento atraído por saber que antes había unos genitales que ahora no, soy transfobo? odio a los trans por eso? No, simplemente no me atraen, eso ya es odio? Dónde está mi libertad para decidir que me gusta y que no sin que nadie se sienta ofendido u odiado?

RayF

#95 ¿Donde he dicho yo que me den asco los gays?

Ya van muchas veces que lees lo que te da la gana, tienes que volver al cole a mejorar la comprensión lectora, vas fatal en este aspecto.

MaTrIx

Para decir tantas tonterías necesitáis práctica?

#91 hombre te puede incomodar verlo si no lo entiendes o respetas, pero ahí tienes que joderte y aguantarte por qie si se quieren comer la boca en público tienen derecho a hacerlo.

1 respuesta
B

#96 supongo que cortar la frase que citas de esa manera se debe a que es un simple bait por las risas.

Yo entiendo que una vez llegados a la cama, no te guste la polla o el coño de tu compañero sexual y te eches atrás. Eso es normal y pasa con cualquier detalle que te pueda cortar el rollo. Pero antes de eso realmente hay muchos casos en los que no es tan fácil distinguir cis de trans. En cuanto a los genitales no sé realmente como está el state-of-the-art con los trans así que ni idea de sí se puede llegar a confundir o no.

¿A un superhetero le podría atraer una mujer trans virtualmente indistinguible de una mujer cis? Es decir, si la medicina llegara al punto de que la transición fuese perfecta, ¿desaparecería esta nueva sexualidad?

1 respuesta
ESL_Kaiser

Mi pregunta es:

Hetero hace referencia a gustos del sexo opuesto, mujer - hombre, hombre - mujer. Entonces qué tiene que ver la gente trans aquí? Un hombre trans que se opera sigue siendo un hombre, por mucho que se sienta mujer, le den ese estado y se le trate como mujer, pero a ti o a mi como hombre, nos siguen gustando las mujeres, no los hombres trans, entonces... por qué ponerle el prefijo super a algo que ya define claramente el gusto sexual sin tener que poner el super delante?

1 respuesta
B

#95 Si me dices que te gustan las empanadas, te enseño una foto de una empanada y me dices que te gusta.
Luego cuando te doy a probar la empanada y ves que está rellena de barro, no me puedes decir que no te gusta o eres barrófobo.

Deja de intentar decirme quién me ha de gustar en base a tus ideas políticas, pedazo de nazi.

B

#100 Lo ha editado despues

para el acto sexual te tienen que gustar todos los genitales por igual

Aparte, que aquí ya los tienes que ver

¿A un superhetero le podría atraer una mujer trans virtualmente indistinguible de una mujer cis? Es decir, si la medicina llegara al punto de que la transición fuese perfecta, ¿desaparecería esta nueva sexualidad?

Ahí entonces lo que desapareceria seria el genero trans por completo. Entiendo yo al menos, porque trans es de transición...supongo, si ya eres una mujer exactamente igual que una mujer...pues ya has pasado esa transición, entiendo yo al menos.

1
V

#91 a mi me incomoda también que una pareja heterosexual se de el lote delante mío
no se que tipo de fobia tengo ya

2
Dofuramingo

A ver si el problema es que hetero, homo y bisexual son categorías antiguas (las dos últimas por imitación de la primera), difíciles de conciliar con la actual distinción sexo-género y, en lugar de renovarlas siguiendo teorías y silogismos absurdos, lo que deberíamos hacer es reflexionar por qué «atraerte las mujeres» no acarrea, en la inmensa mayoría de los casos, «atraerte teóricamente el género mujer y, por ende, asumir inferencialmente que una mujer trans con apariencia y genitales de hombre cis debería atraerte».

A mí no me excitan sexualmente los penes. Y si ello supone cuestionar mi heterosexualidad porque como hombre heterosexual me atraen las mujeres y, sin embargo, hay mujeres con pene, la solución quizás pase por discutir hasta qué punto «heteroSEXUAL» y las otras etiquetas derivadas de ella son compatibles con un escenario donde ya no se habla sólo de SEXO sino de GÉNERO; en lugar de caer en la ingenuidad teórica, si no bobalicona, de asumir que como soy hetero, y me gustan las mujeres, entonces deberían gustarme las mujeres con pene —cuando, evidentemente, la realidad no funciona así a menos que vivas en un delirio conceptual basado en silogismos sin aplicación práctica.

2
Tunnecino

#101 Desde el momento que crearon la terminología de cis-género.

Veo las SS y saco el DLC de US,

Word-isBond

#2 Jugón.

FaKeTe

Pues yo conozco a gente que está a favor de que los gays se casen, tengan mismos derechos y tal, pero

2
sergioRG

jajaja pues felicidades, total, el problema lo habéis tenido siempre vosotros por creeros que la vida real es twitter

Kernel0Panic

porque nadie se siente atraído por genitales

Errr WHATT??

2
vuvefox

Me haría de tu grupo de súper heteros. Pero una tia bien cuidada con polla es la evolución natural del ser humano para librarnos de las féminas y extinguir el feminismo.

Si eres una feminista intentando que volvamos a caer en las redes de las mujeres ahora que nos gustan las tias con polla vas mal.

Vais a acabar solas, os extinguireis y solo os tendemos en granjas de reproducción. Por fin los hombres seremos libres, iguales y podremos decidir nuestra sexualidad y seguir como tios o cambiar.

Drakea
1 5 respuestas
TrumpWon

#112 4'2k likes

Merecemos que venga china y nos convierta en esclavos, occidente está acabada

1
B

#112 Ya está el superfobo intentando invisibilizar nuestra sexualidad en base a sus ideas políticas.

werawk

#43 vaya comparación de mierda no? ese es el nivel para defender que alguien con PENE es mujer? de verdad?

Lectorus

#85 ahora, manda cojones, vas a venir tu a decirnos que nos tiene que gustar o sentir indiferente. A mi me da todo el pito asco del mundo y a la vez respeto y me parece genial que dos tios se follen.
Putos talibanes.

1 respuesta
Hiervan

#116 Pues bien que te has equivocado al poner "pito".

1
Tunnecino

#112 jajajajajajajaja se nos está quedando una sociedad de puta madre

Nerviosillo

#112 Cabrón, te quedas en la gloria con lo que nos traes xD

O

Putos zoomers con su Tik Tok. Llevaba tiempo sin ver memes de calidad xD.


3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags