Salid del armario los que seáis Superheteros

B

#12 Letra g es suficiente: gracioso; galimatías; gilipollez!!

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

2 respuestas
B

#180 Es un ejercicio teórico, si la transición fuese perfecta y ante dos mujeres que te atraen, una cis y una trans, te fuese imposible saber cuál es cuál salvo porque la trans te dice "soy trans", ¿crees que te seguirías sintiendo atraído?

1 respuesta
Abhorash

Los nuggets veganos tienen forma de nugget de pollo, e intentan saber a nugget de pollo. ¿Los convierte en nuggets de pollo?

B

#182 La pregunta no es nada simple. ¿Cómo se articula una transición perfecta? podrías tener hijos? podrías llegar a pasarle un gameto Y como madre?

Sinceramente esa pregunta es de todo menos simple.

Además, le añades algo totalmente subjetivo pero real como es la lívido de si alguien te atrae, pues le añades más puntos de complejidad todavía.

1 respuesta
B
#185Tox1ne:

podrías tener hijos?

¿Influye esto en tu atracción sexual por mujeres cis?

1 respuesta
B

#182 #183 La pregunta no es simple por un motivo obvio.

Si la tecnologia avanza hasta tal punto que se puede cambiar de sexo de manera perfecta. Existe directamente los transexuales?

B

#186 La verdad que sí.

Una mujer estéril la verdad me corta un poco el rollo.

1 respuesta
NigthWolf

Cuidado con la hemeroteca, que en el hilo de mujeres completas se quedan guardadas las manitas. Yo ya las estoy quitando, ademas asi si me meto en politica, no me perseguiran fantasmas del pasado.

3 2 respuestas
B

#188 entonces igual no eres Superhetero y hay que crearte otra sexualidad distinta

1 respuesta
B

#189 Lo he dicho antes, si a ti te gustan las empanadas y yo te enseño una empanada, pensarás que te gusta.

Aún sin saber de qué está rellena, luego lo desvelas y bam, está rellena de algo que no te gusta (tierra, por ejemplo), empanadófobo. Pues no, en un principio pensabas que te gustaba pero has descubierto algo de esa empanada que ya no te gusta, no hay ningún problema con ello.

Porque lo que te gustaban eran las expectativas de la empanada, que pensabas que podrías cumplir con la empanada y a qué podría saber, no te esperabas que fuese a estar rellena de tierra. Pero una vez conoces la realidad ya sabes que esa empanada no te gusta, porque está rellena de tierra y la tierra no te gusta. Eso no hace que te haya gustado una empanada de tierra, no funciona así.

Edit: otra cosa distinta es que te comas 3 puñados de tierra al año, eso no pasa nada, no por sacar la basura eres basurero, ¿sabes?.

#190 Pues como hace unos años pensaba que era hetero y hoy me he dado cuenta que no lo soy, la vida es así...

1
Cruzer

#166 a ver yo lo decía por si entraba en la SS como otro tipo de operaciones del estilo
#168 este no es el hilo para preguntar dónde ponerse pelo bro
#173 CT de "Guapo, gracioso, con pelazo y supermicropene"

Enerva33

¿Por qué los esquizos de twitter son así?

1 respuesta
B

#193 Porque tienen una disociación cognitiva de la realidad cuando están en twitter.

#189 Le darías manita a esta empanada?

2 respuestas
NigthWolf

#194 Cla-Claro que no!

1
RayF

#99 Y yo en ningún momento he dicho que esté bien que les diguen o reprochen algo. Al contrario, te puede incomodar o no gustar, pero no tienes ningún derecho a decirles nada, si se quieren comer la boca ellos son libres de hacerlo, faltaría más. Y como he dicho, a mí me la suda completamente, pero tengo amigos que les incomoda eso.

El problema es que hay gente que si dices eso ya te tachan de homófobo. Buena prueba de ello la tienes en el tío que por comentar lo que acabo de decirte dice que me dan asco los gays.

1 respuesta
B

2
Drakea

#194 ¿Es el momento de hacer Felipeposting?

3 respuestas
Endorfina

Todos los años desde la adolescencia sigo rigurosamente la ley de las tres pollas anuales así que no necesito una app que me diga que soy hetero.

1 respuesta
B

#199 ¿de qué app hablas?

#198 Vale, retiro todo lo que he dicho en este hilo.

1 1 respuesta
Endorfina

#200

No se no me he leído el hilo.

1
Kimura

Wow, mi maricareprimid-o-meter se sale de la escala!

4 2 respuestas
B

#202 A veces os va a tocar aceptar que la realidad no es como querríais que fuese...

1 respuesta
Kimura

#203 una frase mas cierta nunca fue escrita. Tendrían que ponerla en el interior de todos los armarios.

3
ManOwaR

#202 por qué utilizas gay como insulto?

2 respuestas
B

#205 Porque le falta autoestima.

Lo que no sabe es que el 97% de la población es hetero o superhetero...

kaseiyo

Osea que ser super hetero es como jugar en hard mode, no te permiten ninguna polla no?

Es que no se si lo he entendido bien.

1 respuesta
Endorfina

#181

Galdelagueda

1
Kimura

#205 por que es como el niggah. Entre nosotros podemos usarlo como, cuando y donde queramos.

1 respuesta
B

.

1

Usuarios habituales

Tags