Salid del armario los que seáis Superheteros

M4v3rikj3j3
#239Fascaso:

¿cuál es tu sexualidad?

Que más te da la etiqueta mientas seas feliz sin hacer daño a otros.

Te gustan los pollas? los coños? los culos? las pollas ,culos y coños? pues de puta madre, disfruta carajo y que al que le moleste que se joda con sus complejos medievales.

Así de fácil.

2 2 respuestas
Abhorash

#239 No entiendo que necesidad tiene la gente de ponerle etiquetas a lo que siente. Si te gusta alguien y es recíproco, pues ya está. No debería ser asunto de nadie lo que hagas en la cama.

Otra cosa es que te identifiques con un helicoptero apache y por eso el gobierno te tenga que poner un helipuerto en casa.

4 respuestas
Tunnecino

#237 Lo empezó un chico en tiktok, y luego tuvo que borrar el vídeo por amenazas. Pero los nazis son otros.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#242 Lo del helicoptero apache es el tipico comentario que ya cansa sabes? Hay muchos tipos de helicopteros, no todos somos apache.

M4v3rikj3j3
#242Abhorash:

Otra cosa es que te identifiques con un helicoptero apache y por eso el gobierno te tenga que poner un helipuerto en casa.

Otra cosa es que quieras los mismos derechos que el resto y haya partidos que no te los quieran dar, que es muy facil hacer la coña del helicóptero pero hasta hace no mucho solo se admitía el matrimonio heterosexual y no hablamos de la época del cunetas, hace menos de 20 años, cuando éramos peques muchos de los que estamos aquí, para entonces eso era impensable.

Fascaso

#241 #242 Estoy totalmente de acuerdo con la base de lo que decís, pero las etiquetas ayudan ya sea por evitar invisibilizar a X personas (uno de los motivos de la teoria queer por ejemplo) su utilidad para un estudio sociológico o el propio interés individual a la hora de autodefinirte frente a la sociedad.

Pero la pregunta no iba tanto por esos derroteros si no más bien desde la perspectiva de entender que es lo que define la 'heterosexualidad' dentro de este marco queer. Por que honestamente tengo la sensación de que muchos han pasado de heteros a bis sin saberlo muy bien.

MaTrIx

#242 tu necesitas etiquetarte? Yo no y tu me imagino que tampoco. Si ellos sí, pues bien por ellos, es su problema.

Es que no hay más

r2d2rigo

El tipico "troleo" que en realidad es una campa;a de desinformacion organizada a la que se suben los gorritos de papel de plata de turno.

Lo peor de todo es que tengamos subnormales trayendo estas mierdas al foro que no hace mas que ir cuesta abajo ante la inaccion de los moderadores.

4
Contractor

Que no falte.

13
JoramRTR

Apuntad por aqui otro malvado nazi que no se comeria una polla independientemente del cuerpo al que este atada.

1 respuesta
Kaiserlau

#250 pero lo has llegado a evaluar? xddddddd entonces no seras tan super.

1 respuesta
B

Los progres de siempre ya no saben qué decir más que llamar imbécil a la gente.

Pero argumentos coherentes: 0 de momento.
insultos y burlas: más de 15.

*La revolución de las sonrisas", sois fachas y aún ni lo sabéis.

Kaiserlau

Nena no llores mas

4 1 respuesta
O

Un poco más de leña al fuego xD.





2
B

#253 pero si me llevo el hilo partiendo el ojete (no homo), que me cuentas...

16

1
Belerum

Asi que ahora se le llama superhetero a lo que a toda la vida se le ha llamado hetero.

Me surge una pregunta, pese al poco interés que me genera las 50mil sexualidades nuevas... ¿Cuáles son las preferencias actuales de un hetero en la actualidad, grupo en el cual me he considerado toda la vida como toda la vida me he considerado hombre en un mundo de dos sexualidades?

2 respuestas
Winter

#243 Eso lo sé (#136), por eso he dicho extendido. Y sí, los nazis siguen siendo los nazis de mierda de 4chan propagando basura por las redes sociales, no gente que se ofende con el tiktok de un tonto de los que hay ya compilaciones en youtube, que no se como habrán hecho tantos con la misma temática con tamaña censura.

1 1 respuesta
B

#256 ser hetero según Twitter es que te gustsn las mujeres incompletas y las que tienen varita de princesa.

Si sólo te gustan las mujeres que nacieron mujeres, Twitter te da dos opciones.

O eres transfobo, porque las discriminas por ser trans.
o eres superhetero y no elegiste tu sexualidad.

Con quién te vienes?

#257 el chaval tuvo que bajar el vídeo porque su madre había recibido amenazas de muerte. Piensa lo que dices

2 respuestas
Abhorash

Del "queremos los mismos derechos" al "Voy a competir con mujeres pese a tener físico de hombre por mis cojones toreros" o al "eres tránsfobo porque no te gustan las tias con polla" hay una diferencia sustancial. Los "superstraight" son una consecuencia de ello, no hace falta ser nazi para que te ofenda que te cataloguen como intolerante porque no tengas unas preferencias sexuales concretas.

1
O

#256 La movida está en que los transexuales llevan nosecuánto tiempo diciendo que un hetero que se niega a follarse a alguien de su mismo sexo pero que se considera del género opesto, estén operados o no, es por que son tránsfobos (si eres un tío heterosexual y no le comes la polla a un maromo con peluca eres tránsfobo, básicamente).
Ahora, y durante los pocos días que dure este meme, tú al identificarte como solamente hetero formarías parte del grupo mencionado anteriormente, no le comerías la polla a un hombre hecho y derecho, pero a un maromo con peluca sí por que se considera una mujer.

¿Que no quieres comerte un buen cipote? Eres super hetero.

3 respuestas
B

#260 puede seguir siendo hetero tránsfobo el hetero de toda la cida.

Abhorash

#260 Y que den gracias que decimos super hetero, que "normal" es mucho más práctico.

Belerum
#258Tox1ne:

ser hetero según Twitter

Cuando busco definiciones, me inclino mas por la RAE. Pretender guiarse de la definición de una red social tóxica (y progre) es como pretender usar la RAE, en vez de Tinder, para ligar.

En cualquier caso sigue siendo necesario una respuesta para #4

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#258Tox1ne:

según Twitter

#258Tox1ne:

Twitter te da dos opciones

Empiezo a ver el patrón.

2 2 respuestas
s0ny

Pues venga, como diría Joaquín Prat: aaaa jugaaaaar.

Super Straight por aquí.

Kaiserlau

#264 xDD en su cabeza es espectacular.

1 1 respuesta
B

#263 definición de la RAE:
Dicho de una persona: Inclinada sexualmente hacia individuos del sexo contrario.

Eso incluye a las mujeres trans.

#264 #266 18-0 joder va, algún argumento más allá de insultar al diferente por serlo.

sois unos superfobos y punto. Si al menos argumentaseis algo o soltaseis un insulto decente...

2 respuestas
JoramRTR

#251 yo no digo que sea super, despues de todo a todos nos encanta masturbar como minimo una polla.

Kaiserlau
#267Tox1ne:

sois unos superfobos y punto.

que?xd

1
Belerum
#267Tox1ne:

mujeres trans.

Una mujer trans, siguiendo con la RAE es:

  • Un hombre que se viste de mujer.
    spoiler
  • Un hombre que se hormona para tener atributos femeninos. Pero en este sentido, mientras tengas pene por mucho estrógeno que metas e inhibas la testosterona (pese al fastidio de muchos) sigues siendo un hombre.
    spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags