Salida y cogida toro enmaromado Benavente (hoy)

B

#25 Yo he estado allí, y puedo asegurarte que los matan, no acaban el recorrido, el toro no se mueve, los meten como en un cajón pequeño y allí les matan, encharcan un buen trozo de sangre, la gente lo pisa y todos contentos.

Creo que fue en 2008 cuando la maroma (cuerda por la que tiran del toro) se rompió y ataron al toro a una farola como pudieron, dando una imagen y un espectaculo lamentable.

Vamos, que se de lo que hablo.

1
asterix021

#27 Bueno, bueno es que las corridas de toros son una burrada... terrorifico :palm:

1 respuesta
lafundo

Ante evidencias tan manifiestas de brutalidad y todavia algunos sueltan "es que no entendeis", "informaros antes", etc etc....

Me tira del pijo que lo maten o no, que lo indulten o que le hagan una estatua. Si queremos avanzar en algo, esto no deberia de estar permitido.

Luego en alguno de estos festejos (festejo por llamarlo de alguna manera) y sus diversas variantes la palma alguno de los "becerros humanos concursantes" y vienen las lamentaciones.

Por desgracia y aunque a alguno se le ponga la cara roja, hay vidas de animales que estan muy por encima de las de algunos seres humanos.

1 1 respuesta
varuk

#30 El maltrato viene antes, el matadero es la guinda al pastel, como el "PD" de una carta de amor.

1 respuesta
B

http://www.youtube.com/watch?v=ipj3ufIX5WQ

Llega un momento, en que el toro ya no puede más, esta medio muerto, es como un gato, lo puedes ir a tocar que ni se mueve y ya lo matan.
Repito, en 5 años ninguno había acabado el recorrido.

Ahora informaros vosotros.

1
B

#28 A veces sobreestimo la inteligencia de algunos. Te lo pongo más fácil.

Gritar al toro, "hey toro!", no dialogar con él. Vaya, que los toros tienen en los encierros y las corridas su "Spa" personal :).

#32 Realmente no lo son, te deseo un fin parecido a la suerte de un toro en una corrida, no hace falta que me des las gracias.

1 1 respuesta
otheR

#18 Exponte tú ante mil borregos que te persiguen y te van dando 'toques' con palos mientras te agarran del rabo.
Te lo pasarias de puta madre, a que si? Pues igual el toro

c0b4c

#36 Simplemente te he citado porque has empezado a enumerar una serie de verbos de los cuales desconoces su definición con el simple objetivo de "agrandar" la lista de actividades "en contra de la inteligencia" (bajo tu punto de vista, patético por cierto) que se producen en estos eventos.

Vamos, que eres el típico que tira de falacias.

1 respuesta
B

#38 Para empezar, repito, gritan, rien, si quieres tachar de la lista increpar adelante, tampoco iba a cambiar mucho el significado de la frase. Si careces de argumentos acerca de lo que se está hablando y te tienes que centrar en analizar una palabra fuera de contexto lo siento por ti.

¿Tachas mi punto de vista de patético? Arguméntalo al menos. Yo veo un insulto a tu inteligencia llamar patético a un punto de vista que defiende la vida de los animales. Un punto de vista que cree que estas prácticas dignas del medievo deberían de haber desaparecido mucho antes del s.XXI. Un punto de vista que critica el maltrato, tortura y asesinato de animales.

Tal vez si no lo entiendes es porque mentalmente muchos aún estéis en el medievo (y estoy siendo generoso). Ahora céntrate en alguna palabra fuera de contexto para echar balones fuera.

1
lafundo

Hay que ser cerrados de cabeza, si de cabeza, porque al cerebro se le olvido entrar antes de que cerrasen, que esto no hay por donde cogerlo.

Esto del toro es una muesca mas a añadir a lo que es España:

1-Pais de Pandereta.
2-Lleno de Chorizos y Corruptos.
3-Paraiso de delincuentes.
4-Culturalmente unos "retrasados mentales" algunas gentes de algunas zonas. Ejmplo: En #1

Y con muchos del punto 4, ayudamos/contribuimos a que los del 1,2 y 3 , sigan campando a sus anchas.

2 2 respuestas
B

#40 Lo bueno es que arrastran una superioridad tremenda, te citan dejandote de tonto como poco y hablando sin tener ni puta idea, pensando que esto es como san fermines, 5 minutos de recorrido y ya.

Horas de recorrido, con un animal atado a una cuerda de X metros (larga de cojones) tirada por 30 o 40 retrasados, hasta que el animal no puede más y es matado en medio de la calle.

Pero hablo por hablar oyisti.

El animal no sufre ni mucho menos, pasalo pipa.

1 3 respuestas
B

Yo solo digo que si vieseis a la gente con los pantalones bajados en medio de las rotondas y el carton de vino alimerka en mano igual cambiabais de opinion algunos jajaja (o no)

1 respuesta
AlejaaaN1

Este pueblo me suena muchisimo creo que está al lado de Riego del Camino en Zamora verdad? esque es el pueblo de mi novia

B

#42 como? no te sigo

1 respuesta
lafundo

#41

Yo para los del video de #.1 reponia el tribunal de la Santa Inquisicion y cuando los acusase de andar sobre sangre de un toro muerto para no se que cosa de brujeria blablalbalbalb...

Luego cuando estuviesen en la hoguera ya les iria yo con el cuento de "es que no lo entendeis", "hay que informarse", etc etc...

1 1 respuesta
asterix021

#41 Tengo que decirte que te equivocas. Ya podian los encierros durar horas, pero las celebraciones taurinas son caras :(

Ninja-Killer

#33 Tampoco es para que te menosprecies tanto, hombre. Quiérete un poco.

#41 ¿Estás seguro de que los San Fermines son 5 minutos 'y ya'? ¿Horas de recorrido en el encierro de 1#? ¿De verdad? :0

#34 #40 Creo que lo que pasa es que entendemos conceptos distintos de 'maltratar'. Vosotros pensáis que en este caso (en el de los encierros) somos unos sádicos y nosotros que sois unas nenazas.

#45 Habló el moderno. Te retratas deseando la muerte de la gente... Pero bueno, es lo que tiene la modernidad, así quedas chachi. Tu punto de vista es tan simple como el de una ameba

3 respuestas
B

#47 Si, el recorrido de los San fermines es de 5 minutos, no sigas que no me vas a contar nada nuevo con lo que pasa por la tarde con ellos.
Y si, el recorrido de Benavente dura horas. :O :O

#49 Benavente... Aunque yo me lo he pasado bien con las peñas y todas esas mamonadas xDD

B

#44 nada me refiero a durante esas fiestas, que hay cada gañan...

1 respuesta
lafundo

#47

Eres bastante corto de entendederas. En mi #.45 solo pongo un ejemplo exagerado para que veas la comparacion con los que siempre sueltan el chascarillo para defender estos cutrefestejos de "es que no lo entendeis", "hay que informarse", etc etc...

Y tu pareces ser un buen especimen de este arquetipo de seres defensores de dar por saco a los animales por el bien de la fiesta que disfrutan un buen numero de mastuerzos agarrulados.

1 2 respuestas
varuk

#47 Pues será eso xD, para mi si tienes que matar a un toro porque está sufriendo y ya no se puede recuperar... pues es mastrato, que quieres que te diga xD.

Lo que pasa es que con los Toros estamos acostumbrados a verlo desde pequeños y nuestra mente está adaptada. Imagina lo mismo (lógicamente al nivel de su peso y su tamaño, proporcional) con un perro o un gato, que los tenemos más cercanos ¿Qué diría la gente si al perro se le hicieran esas cosas, a su nivel proporcional (repito) y luego matarlo? Poner el grito en el cielo (porque la imagen del perro desde pequeño es de un animal leal, cariñoso, con el que hemos convivido, etc).

c0b4c

#50 Aquí el único corto de entendederas eres tú, que llevas 2305720735 posts rageando y aún no has aprendido a citar. Y mira que es fácil.

#53 Pones el punto porque crees que son diámetros de bala. Eres un sádico.

1 respuesta
lafundo

#52 Se citar perfectamente. Y si pongo un punto por algo sera ¿Algo mas?

1 respuesta
Ninja-Killer

#50 Eso no quita para que estés lleno de odio, desees la muerte de los que asisten a esas fiestas y te alegras cuando le pasa alguna desgracia a una persona. Juraría que te alegras muchas veces cuando le pasan cosas malas a la gente por muchos motivos.

Quizás me gusten los animales y los defienda más que tú. Cuando vayas a una protectora a quitar mierda de los animales un domingo por voluntad vienes y me lo cuentas

#47 Ya te digo que ese en concreto no se, imagino que llevas razón. Hablo de los encierros en general, al menos los de la C. Valenciana que son los que conozco. Nunca se mata a los toros/vaquillas, se usan al cabo de X tiempo en otro encierro. Habrás oido hablar de 'Ratón', por ejemplo

1 respuesta
lafundo

#54 de hecho soy el anticristo.

Estas bastante confundido. Una cosa bien distinta es desear la muerte de algunas personas, que dedcir que algunos animales tienen mas valor que algunas personas.

Y puesto en el caso que nos ocupa, si, lo digo, cuando en una cutrefiesta de estas y su variantes geograficas cazan a algun humano, que se joda y se las apañe. Ademas si le dan bombo en las noticias mejor que mejor, veremos el ostiazo y asi mas personas veran el bochornoso espectaculo que se cuece en algunas partes del pais.

No voy a entrar en esa vertiente de quien la tiene mas larga siendo amigo de los animales en un foro. Tu no sabes lo que yo hago, he hecho o podre hacer por los animales y tampoco te voy a dar una palamadita en la espalda por limpiar mierda en una protectora.

1 respuesta
Ninja-Killer

#55 Ni falta que me hace, gracias.
Osea que 'defiendes' a los animales pero no haces nada por ellos. Haz lo que digo pero no lo que hago, muy típico.
Afirmando que la vida de un animal vale más que la de alguna persona demuestra tu falta de humanidad y de empatía

#57 Pues no eres creído xDD Casi na

1 respuesta
lafundo

#56 Por lo que veo no entiendes los tiempos verbales. Tambien vas muy bien de inventiva. Sabes hasta lo que hago y lo que no hago.

¿Donde he dicho que no haga nada por ellos? Ya te lo he respondido en #.55 no voy a entrar en un debate de quien la tiene mas larga en un foro sobre esa cuestion.

Cierto me falta humanidad, no se como no soy un asesino psicopata. Ya ves,igual es que mi cerebro da para mas que el de algunos personajes rebosantes de humanidad en estos videos

Con esa falta de humanidad y de empatia al genero humano sigo teniendo dos neuronas en la cabeza que me dicen que lo del video de #.1 y similare esta mal , es bochornos y retrogrado. No propio de un pais que se cree que esta en el primer mundo.
No es de personas normales por muy humanas que sean y que destilen empatia por los cuatros costados hacia sus congeneres disfrutar en este tipo de cutrefestejos.

Edit:

que poca empatia tienes en este hilo, donde el toro salio triunfador:

#.62
http://www.mediavida.com/foro/87/cogida-toro-feria-medina-camponms-450385/3

1 respuesta
LaChilvy

Madre mia, no sale ni cabreao el toro :/

B

¿Que lafundo no hace nada por los animales? Sin conocerle, ya te puedo asegurar que hace bastante más que tú, es decir, no asistir/promover a estos rituales medievales de tortura y asesinato animal, especialmente las corridas y por lo que cuenta dieral también encierros.

Te sabes el dicho de no es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia, pues aplícalo de este modo: No quiere más a los animales el que más los cuida sino el que menos los maltrata. Y tú amigo, ya puedes dedicarte demagógicamente a cuidar animales 8 horas al día que nadie te quita que promuevas estos actos medivales aberrantes propios de gente sin civilizar y sin amor por los animales.

Eh pero sí, los pro-taurinos tenéis mucho amor por el toro, le queréis, le adoráis, etc, por eso le metéis en una plaza a que pase uno de sus mejores momentos de su vida, corriendo detrás de un torero, con banderillas en la espalda, con hombres que le clavan picas a caballo, y para rematar un espadón que le atraviesa hasta la muerte, aunque generalmente no terminan de morir y hay que meterles la puntilla para rematar.

Vaya que sois "el Jesucristo" de los animales no te jode. Tiene huevos la cosa, que cara más dura tenéis y que sinvergüenzas sois.

L

Se llega a entender que haya gente antiturina y escupan bilis a todo alrededor de un torero. No se puede pedir respeto a los que van en contra de los toros si esos mismo censuran a los que si les gusta. Vivimos en una sociedad moderna y en una democracia donde se debería de respetar los gustos que cada persona. Si hace 100 años no consiguieron nada a favor de los toros en pleno siglo XXI aún menos...

Todavia no veo a nadie quejarse de una matanza de cerdos. Ah claro, que como esos se comen ya nos va bien que sufran, no?

2 2 respuestas

Usuarios habituales