Salida y cogida toro enmaromado Benavente (hoy)

B

Video de esta tarde, notisiadeultimahora.

0:20 owned

1
montaN1

Estos videos siempre me dejan un mal sabor de boca porque siempre cornean a pocos

23 2 respuestas
B

Vaya mierda no le ha hecho nah ¬¬.

4
Sonos

Yo es que soy como mi abuelo que en paz descanse, le encantaban las corridas y los toros... siempre y cuando cogian al torero o corredor, y soltaba "me alegro!" xD

2 1 respuesta
prevencionis

que a dia de hoy se siga haciendo esto...

3 1 respuesta
kostiaspasa

Menudo empanamiento.

Ninja-Killer

#5 ¿Cual es el problema?

2 respuestas
lafundo

La gente que sale en esos videos son los elegidos para sacarnos de la crisis.

Su nivel intlectual y cultural superior es la llave del I+D+I que nos conducira al resurgimiento como pais.

Viendo a pueblos hacer esto en sus fiestas por momentos pienso que los nos merecemos como nacion toda mierda que tenemos encima ahora mismo.

PD: A la gente de este video no me importa un carajo que los banqueros los timen con hipotecas y creditos trampa y los endeuden.

B

#7 Sacar un toro durante horas por el pueblo, hasta que no pueda más y matarlo en mita de la calle, para diversión de unos cuantos borregos, yo personalmente no lo veo normal.

13 2 respuestas
asterix021

Vivan las corridas de toros y que se sigan haciendo durante mucho tiempo.

4
alexisTena

#2 pues no a exo nada mas que empezar la temporada :qq: :qq:

C

leyendo el título del post pensaba que era "el toro enamorado de la luna"

B

#7 El problema es basicamente que estamos en el s.XXI no en el paleolítico con flechas y piedras.

3 1 respuesta
joelsito

Parece que retrocedamos..

1
c0b4c

#9 ¿Matarlo?

4 2 respuestas
VonRundstedt

hurrr vamos a correr delante de un toro que alegría que alboroto! durr herp derp

5
Nilxd

Hombre, estoy totalmente en contra del matrato animal pero yo creo que se puede permitir mas o menos esto que se ve en el video, mientras que luego no lo torturen/maten que por lo que parece es el caso.

Ninja-Killer

#9 Sacar un toro durante horas por el pueblo, hasta que no pueda más y matarlo en mita de la calle, para diversión de unos cuantos borregos, yo personalmente no lo veo normal.

No te lo tomes mal, pero estás en la completa ignorancia. Infórmate un poco de las cosas antes de hablar... porque así no hay ni por donde empezar a discutir.

#13 ¿Y? Dígame como me debo entretener en el siglo XXI señor

#19 Pues el grupo que se manifestaba no decía nada de que lo mataban. Y si lo hubieran hecho iban a tardar poco en decirlo
http://www.20minutos.es/noticia/1494366/0/
http://es.wikipedia.org/wiki/Fiestas_del_toro_enmaromado

Creo que solo fuiste a tomarte unas cañas a Benavente xD

5 4 respuestas
B

#18 He ido al toro enmaromado de Benavente 2 años seguidos, donde fallo?

1 2 respuestas
asterix021

#15 Hay mucha gente que confunde las cosas y hablan sin tener ni pajorera idea.

1 1 respuesta
asterix021

#19 En los encierros no se mata al animal.

varuk

Al toro como, dice direal, se suele matar porque acaba destrozado, y eso es así.

Además, si es que lo ha dicho el organizar hoy mismo en La Sexta, no estoy loco, alguien del ayuntamiento. Que se suelta y cuando termina se mete en el cajón y derecho al matadero para que no sufra, todo muy rápido.

1
B

#15 #18 #20

En el toro enmaromado de Benavente, les ponen un recorrido terrible a estos animales. Hacia 5 años que ningún toro acababa el recorrido, ya que llega un punto donde no pueden más y allí mismo los matan. Luego las familias caminan por encima de la sangre del toro, ya que al parecer da buena suerte.
Este año el toro ha llegado al final del recorrido, supongo que ya estará muerto, pero no voy a hablar sin saberlo exactamente porque han podido indultarlo.

Ahora cultos mediavideros, hablenme ustedes del toro enmaromado de Benavente... xDD

1 1 respuesta
B

#18 Empieza por no torturar animales, maltratarles (física o psicológicamente).

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#24 'Torturarles, maltratarles' :palm:

#23 Pues será ese en concreto, porque en la C. Valenciana no se mata a ningún toro/vaquilla en un encierro

1 2 respuestas
derek-

#2 Muy bueno.

1
B

#25 Debe de ser muy relajante y satisfactorio como animal verte rodeado de cientos de personas, que gritan, rien, te increpan, etc etc. Por no hablar del final que les espera a la mayoría de toros. Ya de las corridas de toros ni hablo.

2 2 respuestas
c0b4c

#27 Sí, yo normalmente increpo a los toros.

  • "Puto toro hijo de puta"
  • "Toro eres un cabrón, me cago en tus muertos"

Lo mejor es que el toro me entiende y se pone a llorar.
Después los toros me comentan:

  • Oye tío te has pasado, hoy no sale a comer hierba por tu culpa.
8 1 respuesta
varuk

Aquí está la noticia de La Sexta y el Alcalde hablando

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/polemica_por_el_toro_enmaromado/608113

Como santa teresa, de la cama a la mesa pero en este caso es "primero te puteamos y luego te matamos"

derek-

Mandarlo al matadero = maltrato?
Muchos ecologistas de facebook deberian acoger al toro cuando terminen los encierros y ternerlo en casa cuidando de del.

1 1 respuesta

Usuarios habituales