Salida y cogida toro enmaromado Benavente (hoy)

B

acabo de ver hoy en la sexta esta misma cogida desde otro ángulo

F

q e vivan las fiestas del pueblo y los toros claro despues una buena barbacoita de toro despues de una buena carerra siempre sienta biennnn

paladyr

#60 Claro, porque al cerdo no se le trata de dar una muerte rapida cortandole el cuello en vez de reventarlo a correr y toda la pesca.

Yo quitaria los toros y pondria los encierros con una manada de leones, a ver quien es el guapo de correr delante de ellos.

O mejor, construyamos un coliseo y contratemos esclavos como gladiadores. Tiene que ser chispeante.

3 1 respuesta
Pompino

Y el toro se encuentra bien?

L

#63 Pocas matanzas de cerdos has visto tú entonces.

2 1 respuesta
paladyr

#65 Pocas corridas de toros has visto tu al compararmelo donde les clavan las banderillas, agotan, apuntillan, por no hablar de tenerlo encerrado en un espacio minusculo, y su posterior muerte entre estertores.

Y no me mezcles churras con merinas, yo ni defiendo la matanza, ni defiendo los toros.

Si a ese toro se le matase con un fin alimenticio, ole, pero con un fin recreacional...

Luego nos quejamos de la violencia gratuita a los perros y gatos.

Con 2 cojones.

lafundo

#60 A ver si te aclaras en que tipo de socidad vivimos, como dices tu en tu #.60 "en una sociedad moderna y en una democracia etc etc..."

O ya cambias de opinion y en:
http://www.mediavida.com/foro/87/barrendero-entretiene-preescolares-450471/2

Respuesta #.55

"Ahora entiendo la mierda de pais en el que vivimos..."

Pues yo creo que a titulo personal lo de los cutrefestejos con animales maltratados ayuda bastanta a que esto sea un pais de mierda.

1 respuesta
L

#67 Esa respuesta encajaria en este thread perfectamente. Un pais de mierda donde se está poniendo de moda en ir en contra de algo, donde va un borrego van todos y eso es un pais de mierda.

Me da vergüenza ajena leer comentarios en contra de algo que se lleva haciendo toda una vida y que mira, como nos ha picado la araña porculera vamos a ir en contra de X tema.

Dentro de 10 años pues os dará el venate con otra cosa... Asi funciona ESTE PAIS DE MIERDA en el que vivimos.

1 2 respuestas
B

#68 Claro, como se lleva haciendo toda la vida, ¿por qué quejarnos? ¡Continuemos con la tradición!
Con esa mentalidad estaríamos aún la Edad Antigua culturalmente hablando. Me preocupa que hoy en día haya gente que piense de esa manera. Qué anulación del raciocinio dios santo.

La matanza de cerdos/vacas y demás se hace con un fin: comer, alimentarse. No con el fin de disfrutar de cómo le matan, espectáculo, fiesta, banderilla por aquí, pica por allá, otra banderilla, espadón y puntilla.

Creo que poner esas dos cosas al mismo nivel es el argumento más vanal y desacertado que puede utilizar un pro-taurino.

Y por cierto, esto no es una moda, yo tengo 21 años, y desde que era pequeñito veía las corridas de toros como una auténtica salvajada, y de pequeño no comprendes realmente ciertas cosas, en mi caso no daba crédito a lo que veía pero no me preguntaba nada más. Cuando creces un poco más te preguntas ciertas cosas y te preguntas, ¿pero qué cojones es esto? Aparte de avergonzarte por que parte de tu cultura consista en torturar y matar animales por placer. Supongo que los pro-taurinos se quedan en la mentalidad del niño que no da crédito y no se pregunta nada más...¡ah no! ¡que ellos disfrutan!

1 1 respuesta
L

#69 Ah vale, empecemos por ahí, qué lo que os jode es que la gente se divierta con una fiesta tradicional de hace ¿mas de 100 años?.

Sé perfectamente lo que se le hace a un toro en una plaza y te digo más, el sufrimiento de un cerdo en una matanza es MUCHISIMO mayor que el de un toro en una plaza. Pero ¿¡para qué quejarnos de la matanza, si ahí no se divierte nadie!?¿verdad?

¡A cada uno se os va viendo del pie que cogeáis!

PD: Al que no le guste que no vaya pero que deje de dar por culo.

#71 No hables desde la ignoracia y ponte algunos videos, wikipedia, infórmate un poco o mejor, haz acto de presencia en una matanza de un cerdo y entenderás muchas cosas.

Hablar de esto es como hablar de España y Catalunya....

3 respuestas
Zendel

#70 No se si darte la medalla al comentario gilipollas de la semana por esta frase "...el sufrimiento de un cerdo en una matanza es MUCHISIMO mayor que el de un toro en una plaza."

#70 Amigo, no me vas a enseñar lo que es una matanza de un cerdo a estas alturas de la vida, lo se perfectamente.

No se como puedes ser tan obtuso de mente comparando una matanza de un cerdo que se intenta hacer rápido (2-5 min) con el menor dolor posible con la tortura continuada de mas de media hora de un toro en una plaza.

PD: Te llevas la medalla.

1 1 respuesta
B

#70 Me preocupa que te creas lo que dices.

1º No me jode que la gente se divierta, me jode que para divertirse tengan que hacer daño a un ser inocente. ¿TAN DIFÍCIL ES DE ENTENDER, TAN JODIDAMENTE DIFÍCIL?

2º Yo he estado en matanzas de cerdos a menos de 3 palmos, los cerdos:

  • No son metidos en una plaza con miles y miles de personas, aplaudiendo, gritando, etc con el stress que eso supone para un animal.

  • No son "toreados" con un capote durante bastante tiempo mientras que les hacen todo tipo de torturas.

  • No les clavan banderillas y les hacen correr con ellas durante bastantes minutos.

  • No les clavan una pica desde un caballo.

  • Después de eso no les siguen toreando.

  • No les clavan un espadón que en la mayoría de casos no termina de matarlos.

  • No les meten la puntilla.

Esa es la realidad de la muerte de un toro, ¿quieres que te explique la matanza de un cerdo? (Y el cerdo es el animal que peor matanza tiene, ya que se ha de eliminar la sangre antes de abrirle):

Paso 1, se coge al cerdo.
Paso 2, se le ata.
Paso 3, se le hace un pequeño corte en el cuello para que se vaya desangrando lentamente (por si no lo sabes, desangrarse es una muerte lenta pero no especialmente dolorosa, con la falta de sangre te vas quedando adormecido hasta que terminas por morir.

Fin.

¿Igualito eh? Igualito.

1 1 respuesta
L

#72 Como se nota la hipocresia que metes en tus comparaciones. Sólo hay que ver como hablas de un tema y como hablas del otro jaja...

http://www.youtube.com/watch?v=_4aAYfhB8mA

A mi no me la cuelas chaval...

En tus ojos el cerdo solo grita ¡DE PLACEEERRRR! No os mando más pa'llá porque no tengo ganas!!!

2 respuestas
xlive

Vaya puta mierda de tradición.

1
lafundo

#68

Yo quiero que devuelvan todo el poder que tenia antes la iglesia, total como llevaban toda la vida manejandonos.

Yo quiero que vuelva el servicio militar obligaotrio, total como llevaba un monton de años haciendose.

Yo quiero que todas las tiendas cierren los domingos, total como llevaba un monton de años haciendose.

Yo quiero que vuelva el balon de futbol de poligonos blancos/negros, que era el tradicional y antes el otro unicolor.

Yo quiero que vuelva la quiniela de carboncillo y calco.

Yo quiero que vuelvan los dibujos de los fines de semana a las 15:30

Tu te has quedado en el paleolitico por lo que se ve.

A nosotros veras de que pie cogeamos, pero tu ya vas en silla de ruedas.

El argumento de "tu como comes carne te callas y no te metas con los toros y los cutrefestejos pueblerinos", es muy divertido.

Si todos nos hubiesemos quedado en los tiempos primitivos donde tu pareces vivir alegremente sin corridas de toros, el hombre seguiria comiendo carne. Es una parte de la cadena depredadora. Con toros o sin toros.

1 1 respuesta
_RUGBY_

Al que no le gusten los encierros que no vaya , pero que deje de juzgar desde su trono de moral porque es simplemente patético.

3 1 respuesta
L

#75 Y tu eres, y tu eres, y tu eres... No sabes defender tus posturas sin descalificar con quién debates de un tema. No merece la pena seguir perdiendo el tiempo. Llevo rato leyendo "Y tu eres esto, y tu eres aquello..."

Adeu, bona nit.

1 respuesta
Zendel

#73 Me voy a arriesgar que GR33N me modere pero va a ser necesario: Eres subnormal.

Ese cerdo, aparte de que no se ha seguido el procedimiento normal que incluso es mas rápido si se les cuelga, deja de sufrir en menos de 5 minutos y no se ha torturado de ninguna manera cosa que no pasa con un toro.

Deja de querer intentar colarla con calzador, porque por mucho que lo intentes, no vas a llevar razón.

1 1 respuesta
lafundo

#77 Las verdades ofenden. Tu un ejemplo. Si tu.

Estoy debatiendo y respondiendote a ti.

B

#73 ¿Qué me quieres demostrar con ese video? Los cerdos gritan, los toros no hacen sonido alguno. ¿Eso demuestra algo? A la doble matanza que acudí los cerdos empezaron a chillar muchísimo antes de que la matanza empezara, era como que lo olían, pero eso no quiere decir que se puede equiparar una matanza (que se hace para sacar alimento del cerdo) con una corrida de toros, donde antes de matarle se le hace correr y se le torea mientras se le clavan banderillas, salen los piqueros a clavarle la pica, se le atraviesa con un espadón y si no ha muerto, la puntilla.

Si lo ves igual es que no tiene criterio. Pero con esto ya contaba como cualquier pro taurino.

#76 ¿Y te quedas tan pancho?

1 2 respuestas
_RUGBY_

#80 Por supuesto, intentar criminalizar los encierros ya es locura.

2 1 respuesta
L

#80 Yo no soy pro taurino, simplemente me gusta, respeto las fiestas, tradiciones, costumbres etc... No soy el tipico amargado anti taurino que va dando por culo haya donde pisa.

La unica pena que siento es que no seas tú el toro.

#78 ¿Me has llamado subnormal? oh wait... ¿Sabes que te digo? Que tu eres esto, tú eres aquello...te enteras... Prrrrrrrrrr en fin!

2 respuestas
B

#81 ¿El maltrato animal es un crímen? Contesta.

#82 No se puede respetar maltratos animales, me da igual que sea tradición de 2000 años o de 2 meses. Están maltratando animales, son vejaciones, torturas, maltratos y todos acaban en un asesinato que se puede hacer (si es necesario) en unos minutos. Pero claro, es una tradición, y hagamos una fiesta para ver cómo se torturan animales. Absolutamente cavernícola todo.

1 2 respuestas
L

#83 No vayas, fácil, sencillo y para toda la familia.

1 respuesta
Zendel

#82 ¿Que quieres que te llame, persona inteligente y culta de mente abierta, después de leer las barbaridades y las comparaciones ridículas que estas soltando?

Tu comentario #84 es un claro ejemplo.
No es cuestión de ir o no ir, es cuestión de luchar contra el maltrato y la tortura de una tradición injusta para unos animales pacíficos.

Digo yo, los amantes del toreo resaltan la belleza y la elegancia de los pases de capote del torero, pues bien, que se hagan entonces sin necesidad de clavar lanzas y maltratar a un animal para luego devolverlo a su lugar de origen sano y salvo.

Pero claro, entonces sin sangre y muerte de por medio ya no es lo mismo ¿Eh?

1
paladyr

#70 A mi me divierten los juegos circenses romanos. ¡Volvamos a ellos!

O mejor, inventemos un juego nuevo. Vamos a coger a 2 perros, vamos a tirarlos desde un piso 1, si sobrevive, subimos 1 piso y lo tiramos desde el segundo. El que muera pierde, el otro... bah, lo matamos tambien porque estara hecho misto peeeeero, habra ganado ue ueeeee, ¡y como nos divertiremos en esta version cabra del campanario!.

1
B

"No vayas, fácil, sencillo y para toda la familia."

Vaya déficit en educación, valores, empatía y un montón de cosas. De verdad es bochornoso, me da vergüenza compartir país, raza y cultura con gente como tú.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Zendel

#87 "Vaya déficit en educación, valores, empatía y un montón de cosas."

Me ha recordado al principio del video x'DDD:

B

#4 Mmmm... yo conocí una chica que tambien le encantaban las corridas... se las tragaba enteritas

1

Usuarios habituales