Salt prohíbe construir mezquitas

MeCagoEnDios

Deberían prohibirlo en toda España. Malditos moros.

6
D4rKNiGhT

ya era hora joder

3
JosE_Arcadio

tenemos mucho que aprender de Estados Unidos en estas cosas, por mucho que nos guste meterles mierda.

A

#178 Hablo de españa y en concreto catalunya. Que veo que hay mas ayudas a los immigrantes que a los del país. No se trata de construir una mezquita solo, sino que cuando tu te trasladas, intentas adaptarte y no ofender. Y la mayoría de musulmanes no se adaptan. (siempre hay excepciones, claro está).

1 respuesta
1 comentario moderado
angel222

Dentro de poco el árabe sera lengua cooficial en Cataluña, los moros son casi el 25% de la población de allí, y si ha sido lengua oficial el catalán, ¿por qué no el árabe?, ¿con qué cara niegan ahora los derechos de una minoría?

Además en cataluña son racistas con los de su propio país (andaluces, extremeños...), imaginate con los de fuera xD. Luego curiosamente la mayoría de políticos nacionalistas son de Aragón, Andalucía, etc. xD

#185, el Islám no puede ser respetado hasta que no empiecen a respetar ellos y dejen de vivir en la Middle Age.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#178 Y en Marruecos dejan construir iglesias? Pregunto, por que no tengo ni idea, que como hablas de adaptación y eso...

Y con descubiertas a que te refieres?

4 respuestas
nixonE1

Esque parecemos tontos.
Quien venga aqui que se apañe con lo que hay aqui. Si no le gusta que se vaya. Punto.

2 1 respuesta
Mr-Carradine

#188 Tú mismo lo has dicho: apañarse con lo que hay aquí en este país, y España es un estado aconfesional.

1
bloodhound

#187 ¿Acaso tenemos que hacer lo que hacen ellos? Es decir, si una persona viene de un país intolerante, aunque nosotros no lo seamos ¿Hay que ser intolerante con él?

Lo que hay que leer...

Respecto a la noticia. Me parece mal. Creo que siempre y cuando haya una regulación (no haya exceso de mezquitas, iglesias) y estas no se financien con capital público.

1 respuesta
tirano

Siempre que paguen la tierra, los impuestos y cumplan las normas no veo porque no podrian construirlos

xXxHarlockxX

#190 Que tendrá que ver lo que he dicho con lo que me has respondido...

1 respuesta
bloodhound

#192 ¿A qué venía tu comentario de las iglesias pues?

#195 Entonces perdón por el "ataque". =/

1 respuesta
ekOO

#187 Las hay, sí. Iglesias, digo.

2
xXxHarlockxX

#193 Curiosidad.

1 respuesta
Uriel246

#187 En marruecos hay iglesias, en marruecos puedes profesar la religion que quieras, pero no puedes hacer apologia de ninguna religion salvo el islam. Vamos que puedes practicar la religion que quieras, pero no vayas por ahi intentando cristianizar a los moros o algo asi por que entonces te cae un ban moruno.

2 comentarios moderados
nixonE1

#198 Pero a ti quien te ha dejado salir de la cocina?

2
1 comentario moderado
L

#10

Tendrias que estar banned por semejante trollaco, la hostia.

B

Entonces los musulmanes conversos, así como los nacidos en España (los hay a cientos de miles) entiendo que no tienen derecho a rezar, como lo tienen el resto de católicos españoles.

Me refiero a tipos como este

O estos

Por si no lo veis, uno militar, y los dos de abajo, guardias civiles.

Y por cierto, que ya me van doliendo los ojos. Lo que queréis decir no es multiculturalidad. Lo que se da a día de hoy en la mayoría de los casos es la interculturalidad, que es diferente y mucho más adecuada.

Multiculturalidad al referirnos a una sociedad, en el que grupos étnicos diferentes, con una lengua y una cultura diferentes, conviven en un mismo espacio geográfico.

Interculturalidad se refiere al hecho educativo en el que distintas personas de razas, lenguas y religiones distintas conviven dentro de un mismo marco en la que cada una de ellas respeta las diferencias de las otras y aporta lo mejor de su cultura para que de ahí surja una nueva sociedad en la que el respeto, la igualdad y la tolerancia sean la nota predominante.

Por resumir, la multiculturalidad supone convivencia con respeto pero sin mezcla, y la interculturalidad la adhesión de aspectos culturales y enriquecimiento de ambas.

1 respuesta
1 comentario moderado
nixonE1

#203 La religion es la lacra de la sociedad. Sea cristiano, judio o musulman.

1 respuesta
1 comentario moderado
nixonE1

#205 A mi la religion no me divide por nada. Que haya gente atrasada que aun crea en un amigo imaginario es bastante preocupante.

1 respuesta
1 comentario moderado
nixonE1

#207 No respetare ni se deberia respetar ninguna religion que se oponga al avance natural de la sociedad.
Seamos serios por favor.

Larkos

españa pais laico ya !!!

dejar a dios en paz!!!

Usuarios habituales