Salta de acantilado para salvar a su amiga y mueren ambos por unas olas

SoneT

#89 Que te calles, Ned Flanders.

18
odiazon

yo una vez casi la palmo, bueno dos, otra en un rio; en el mar las olas me empezaron a engullir para atrás, no podía alcanzar la playa y cuando rompían me tiraban debajo del agua, aún no entiendo como salí de esa porque juro que sentí que estaba dep y simplemente debía tener diez años o once, creo que al final las olas terminaron empujándome a la orilla.

No entiendo como no explican estas cosas en la escuela

10 1 respuesta
ElJohan

#89 ahora te hacen caso los admins... cuando se dejen de pajear con la fotoculo, sí.

Akiramaster

Yo meo en el mar desde niño. 0 respeto por el.

17
ManOwaR

58
Dredston

Es una putada pero meterte ahi a salvar a alguien...

En modo pánico la otra persona te va ahogar para salvarse ella. Es supervivencia. Con lo cual no se salva ninguno de los dos.

Me acuerdo el socorrista cuando sacaron a mi padre del mar no se acerco a él. Le tiro el salvavidas o lo que fuera y que él se agarrara ahí. En ningún momento se acerco.

1
Adredaline

Retrasados, 0 pena.

1
Zeloran

pues una pena por los chicos. Ojalá antes de tirarse hubiesen conocido a cualquiera de los cientos de capitanes a posteriori que hay por este post, les hubiese hecho una lección magistral de las olas y la peligrosidad del mar.

5 respuestas
verseker

#98 creo que la mayoria de aquí, me incluyo, no nos hubiesemos tirado ahí en la putiisima vida ni en un sitio parecido.

Así que sí. A mí me preguntan antes de saltar y estarían vivos aún.

No quiero frivolizar, es que lo que tú has soltado está muy lejos de aportar una putísima mierda, al igual que lo que criticas. Es normal que los usuarios hagan valoraciones.

Esto no es un "no se podía saber" no hace falta ser "captain" nada. Es algo manifiestamente peligroso.

Realmente la mayor putada es que el chico lo habia hecho en momentos anteriores y no se llevó ningún susto. Es una pena que por querer fliparse, que también te digo que me podría haber pasado a cualquiera que lo hubiese repetido 15 veces en solitario, hayan acabado así.

2
jmdw12

#98 no jodas con capitán a posteriori que no hace falta ser un lince para ver el mar como una lavadora centrifugando y no meterte.

Y lo digo yo que en una playa solo llego hasta el chiringuito.

actionchip

#98 Yo soy más de Capitán Darwin

Lizardus

#89
Ufff alguien tiene el IG de la finlandesa?

6
Gustioz

#71 el del negro recuperando un tronco? Ese si daba pena, un muerto de hambre buscando como comer y un señor que se tira a intentar ayudarle 🥺.
Estos peleles, pena ninguna.

1 respuesta
B

Lo increible es como engaña El Confidencial.

Vaya que ni en sucesos de este tipo se salva de manipular el periodismo español.

Te das cuenta que la vida se va en un suspiro.

Kiaru

He veraneado ahí casi toda mi vida, y esa zona no es para bañarse. esas calas son muy peligrosas y ya se han matado unos cuantos.
Hay que ser retrasado de verdad, justo al lado hay una playa abierta donde te puedes bañar sin peligro ( la playa de los Locos, donde encontraron el cadáver) y están los trabajadores de la Cruz Roja o los socorristas por si pasa algo, en las calas no hay nadie, no te da tiempo a reaccionar ni a llamar a nadie y menos a que lleguen.

En esas calas las rocas que ya están dentro del agua tienen puntas, por lo que no solo te golpea el mar contra las rocas, es que te cortas y no te puedes agarrar a nada por la fuerza que llevan.

1 respuesta
PaCoX

hacer surf y entenderéis las corrientes xd tmb lo que supone salir por roca o a comerte un fondo de roca/coral

itonny

#39 "Al parecer, ambos se estaban bañando y fueron arrastrados por la corriente. En un primer momento, el hombre pudo salir, pero al ver que la mujer no podía seguirle, se adentró en el mar para intentar rescatarla, sin que ninguna consiguiera salir del agua." 😂😂😂 En fin...

1 respuesta
B

#107 Lo más desquiciante es ver al ruso sujetándose a él mismo y a ella y ella que no se puede ni levantar a sí misma, haciendo de lastre. Me ha dado la impresión de dejadez, aunque supongo que será cansancio.

2 respuestas
LucianESP

DEP

GR33N

En qué momento pensaron que era buena idea tirarse al acantilado?

Es que... en fin.

B

Hay un momento que los dos están sujetos a la roca y sobre todo el chico esta casi fuera.

Si la muchacha hubiera soltado la cámara y hubiera ayudado creo que al menos al tipo lo saca fuera.

1 respuesta
challenger

#69 sobretodo con una sonrisa, por lo menos él pudo tocar dat ass.

Prava

#105 donde se tiran al agua no es una cala...

2 respuestas
Thanat0s

#111 Deja el móvil en el suelo, lo tira o se lo mete en el bolsillo (da igual), se acerca a ellos, tira del chico o de la chica, resbala o simplemente tiene fuerza pedo y no consigue sacar a ninguno en los 10 segundos que viene la ola que se lleva a los 2 por delante, pero en vez de 2 son 3. Fin.

Sinceramente, la novia es retrasada por grabar todo, pero si se hubiera puesto a ayudar sería otro cadaver más.

Y el chico no me da pena porque ya había jugado con su vida antes y tuvo la suerte de que nunca le salió mal ni se dio un susto. La que me da pena es la chica porque estoy seguro que esto no lo había hecho nunca, se le ocurriría la genial idea pensando que era algo guay (y posiblemente fácil) y el chico en vez de frenarla va y la lleva a su tumba.

3 1 respuesta
itonny

#108 más que nada lo decia porque en la noticia lo pintan como que estaban nadando tranquilamente y de repente pum pasa lo que pasa. Nada más alejado de la realidad.

1 respuesta
B

#114 Si evidentemente son suposiciones y puede que tengas razón en lo que hubiera sucedido.

Te pregunto conociéndote a ti mismo. ¿Te hubieras acercado agarrarlo para tirar de el hacia arriba? ¿O te hubieras quedado igual que la chica?

2 respuestas
SwarkO1

#113 Se llama "cala La Zorra"

Este joven fue arrastrado por la corriente en la cala La Zorra de Torrevieja

1 respuesta
Zeloran

me imagino a la chica antes de tirarse, diciendole a la otra "tu grabame mientras me tiro, ya verás lo subo a internet que lo va a petar". Al menos murió cumpliendo su sueño :)

B

#115 El periodismo es lamentable. Llega a unos niveles que es casi ser mas decente ser un chapero/prostituta que ser periodista.

KaSe

Pues iba a poner q nada de valor se ha perdido pero viendo #12 me retracto

1 respuesta

Usuarios habituales