Saltando a la comba

X

#90 50-0

Calcetines y calzones para la próxima

J

#88 es un caballo trotando

Tocoto tocoto tocoto

1
X

Gozaroslo.

No es por quitarle mérito, yo no sé saltar.

NSFW
1 respuesta
Apo_powa

en sparring a 8 rounds dejé de leer

ToTuS

Cuatro paginas tarde, pero te mejoro el hilo:

39 2 respuestas
SuperMatute

#95 que buen invento eso de la gravedad.

1 respuesta
Overwatch

#93 Me sale este video de 2 chinos en relacionados XD

2 2 respuestas
sephirox

#95 Eso sí que es saltar la comba.

Sentry

#97 Pero eso es porque al chinito no le pesan los huevos, Maiki se lo hace easy

2
K

#89 envidioso

NigthWolf

#97 Los comentarios son lo mejor xD

These guy’s leg movements can generate electricity in whole kenya

Pero vamos, se nota que los sensores estan hechos made in China, como se ralentiza o acelera el contador xD

1
Zeloran

Donde comoraste esa comba? Modelo?

1 respuesta
Consiensia

Buena polla

BliNk_PoWa

de pre entreno unos raviolis y post una buena pizza de arandanos

1
NocAB

#102 https://www.decathlon.es/es/p/cuerda-para-saltar-contador/_/R-p-8956?mc=8556909&c=ROJO

DeAthOnE1

#12 Pues si, bien cierto es que para el cuerpo escombro que gasta es sorprendente lo que aguanta.

_LuZBeL_

parece que tiene el brazo izquierdo pegado al cuerpo como si no pudiera moverlo o es cosa mía.

PuNiSheR-

Tíltulo real del video: "Pene en comba"

1
XarevoK

Bien saltado titán.

Por mucho que digais, esto no lo puede hacer el 99% del foro.

2
Ninja-Killer

Admiro a la gente que carece de sentido de la vergüenza xD Mis dies

TheFiskal

buena polla

Scientistt

Primero, gracias en general por las respuestas positivas y el buen recibimiento del video.

Pero como esto, soy capaz de probar absolutamente la veracidad de todo lo descrito en mis diarios deportivos.

Así que como últimamente he intentado volver a tener un diario deportivo con mis progresos y estos han sido cerrados, pues aprovecho para pedir permiso a los mods sobre si podría escribir en uno fijo, que además he notado que escribir mis entrenamientos me viene de perlas para gozar de una buena motivación deportiva.

Entiendo que se piensen que soy un troll o un fantasma que se inventa una vida deportiva, porque ya me ha quedado claro que soy un tipo de boxeador poco común y en mi gimnasio normalmente se quedan sorprendidos cuando me ven haciendo sparring un round tras otro con varios compañeros diferentes y al terminar me preguntan que cuanto tiempo llevo sin parar, o doy un respingo de enfado cada vez que suena el final de un round porque me he quedado con ganas de pelear más y lo disfruto tanto que el tiempo se me pasa volando! xD, o me ven entrenando también durante los descansos y me dicen que soy una máquina incansable.. , en fin, da igual. No insisto más.

Simplemente que por mí forma de ser he acabado destacando deportivamente en mi gimnasio y también quiero llevar esto al nivel de competición.

No me cansaré de repetirlo, esto nunca ha sido un trolleo y mis entrenamientos diarios han sido descritos siempre minuciosamente. Agradezco la labor de los mods hasta ahora, pero pido la oportunidad de tener un tema definitivo sobre ellos. Porque ya que lo he descrito todo en este foro desde los comienzos, pues es el único sitio dónde veo apropiado continuar mi diario deportivo.

Y quizás algún día le sirva a alguien más como motivación para que otro frikazo como yo deje su vida sedentaria e insana, y descubra su auténtica pasión en un deporte.

Ese también ha sido siempre mi objetivo con todo esto.

Precisamente he quedado con MartyOne para ir a probar Crossfit en su gimnasio y él quiere venir a mi gimnasio a entrenar unos días conmigo y ver por sí mismo lo narrado en mis diarios.

Pero al igual que él, invito a quien quiera siempre y cuando tenga las intenciones de entrenar y mejorar juntos. :)

19 3 respuestas
LaChilvy

#28 mejor quedarse en casa y comer doritos

1 respuesta
usarmy

#112 podemos estar ante el nuevo George Foreman?

Scottie

#112 Haz un streaming haciendo de sparring en twitch, por mí tendrías una subcripción.

klawi

Que fue de Ucranianboy? Se quedó atrás con tus entrenamientos en la Habitación del tiempo.

1 2 respuestas
WaRdIx

No sabia que este thread era tuyo. Animo makina!

JackWhy

#113 Deja de lanzar puñales a tu marido, primer aviso

#116 Le daba pereza a Maiki mantener las dos cuentas

1 respuesta
Pelunarez

A mi lo que me hace más gracia es la gente que se rie de #1 que la mitad no se podrán levantar de la silla gamer por el ganchito que les quedó pegado entre el culo y el asiento.

Sakeo23

Y lo del paquete?

Tema cerrado

Usuarios habituales