Salva Ballesta... grabación de la radio

noneM

Con dos cojones, el puto amo.

Si tiene razón, ¿porqué en otros paises aman su país, a pesar de los problemas internos que haya?. Aquí en España no, si sale alguien con la bandera Española, sale el estúpido de turno, diciendo que eso es de fascismo, y no se qué estupideces. ¿Porqué? ¿Porque salga el típico retrasado nacionalista, que quiere no se que de independencia, SIN SABER lo que es?.

A la mierda, y tiene mucha razón. Aquí parecemos todos gilipollas, con los 4 RETRASADOS, si si RETRASADOS de turno, porque se ofenden. Pues mira, viva España, yo me pongo y me visto cuando quiero con la camiseta de la selección Española, y aquí no te pega nadie, es más, lo veo lo más normal del mundo. Así que de tonto, no tiene nada, que ha dicho la verdad en un clavo.

Y sí, el pavo ese, ha soltado algunas gilipollez, pero estoy de acuerdo en algunas cosas.

M

#30 y xq no lo es ya? es ke es mas importante el futbol ke defender a su amado pais?
no lo entiendo.

elgusano

defender a mi pais..... morir por mi bandera......

JAJAJAJAJAJLAJSLFJLJJAJAJAJJA PERO ESTE TIO ES GILIPOLLAS O QUE?

Crus

#24

Desde luego que España no es ningun modelo a seguir en muchos aspectos y tenemos mierda en nuestro pasado. Pero dime tu algún pais que sea ejemplar o este libre de errores historicos. Dime solo uno. (No nombres Luxemburgo ni ninguno de estos eh! :P)

¿Que pasa que nos tenemos que hacer todos el arakiri porque hasta hace 30 años hubo una dictadura o debemos luchar para que nuestro trocito de tierra progrese y tengamos una mejor calidad de vida? Algunos solo se centran en destruir y insultar todo y luego se hacen pajas con ideales o estupideces utopicas.

#32

Si si, que vaya a la guerra... Una cosa es que se flipe con el rollo patriotico y otro que sea tonto y es logico que no se alieste en el ejercito a gnar cuatro duros si por jugar al futbol le pagan muchos millones.

Q

Pues Crus España es un trozo de tierra en el ecuador de la tierra, eso es España. Tiene su historia... y vaya historia: desde las barbaries de la inquisición con los Reyes Católicos, pasando por veinte mil dictaduras... no es que España haya sido el modelo a seguir en Europa

Te acabas de cubrir de gloria con este comentario.

peseto

#35 ¿Por?

#37 No nos metemos con España, nos metemos que porque un político haga una guerra, tenemos que ir tos detrás mientras él está en su sillón... con eso nos metemos...

Por esas comidas de cabeza y por esa gente que todavía si fuera por ella haría que volviera Franco

kijuna

q mania tienen los guays de hoy en dia con meterse con españa ¬¬

peseto tal vez sea por lo del ecuador de la tierra ^^

M

#34 pues entonces ke no sea tan bocazas y tan fantasma.

A

Defender a España, a la bandera? Cucu, que estamos en el siglo XXI, aun no os habeis enterado de que la bandera es un cacho de trapo de colores que los ricos zarandean para que cuatro cazurros les obedezcan ciegamente???

Aun no nos hemos enterado de que las guerras son organizadas por y para los ricos?? ¿Que pintaba España en Marruecos a principcios del siglo XX si no era para expoliar sus minas, que se explotaban para cuatro capitalistas que habian puesto dinero en ello??? Acaso el pueblo se beneficiaba? No, en España ha habido mucha pobreza y muchisima injusticia social a pesar de tener imperios (america y la mitad de europa) Pero los que iban a la guerra de marruecos eran los pobres, los que no podian pagarse el no ir. Despertaos, el ejercito es simplemente un grupo de ignorantes que sirven al poder ciegamente, jodiendo a todo el que se ponga por delante

elgusano

#36 porque el es el mas guay, el mas fachilla, y su pensamiento está por encima del resto de los mortales, debemos arrodillarnos ante el.

Miss_Jinx

FACHA.
EL UNICO USO QUE TIENE UNA BANDERA ES PARA LIMPIARSE EL CULO.

Crus

molondron, yo no creo que sea un fantasma. Yo creo que es el tipico flipao que se mete al ejercito o a la legión y que les gusta, y que les llevan a una guerra y encima lo disfrutan. Al fin y al cabo su familia tiene raices militares.

Miss_Jinx por esa regla de 3, podriamos hacer lo mismo con el escudo del Betis, que lo unico que haceis en vuestra vida es animar a 4 millonarios que visten a rallas blancas y verdes. Correrse con la bandera de España (o cualquier bandera) puede ser algo estupido, pero mucho mas lo es llevar en tu avatar el escudo de un equipo de futbol, que ni te da de comer ni te nada.

noneM

#42 owned #41

Enz0

Por mi que quemen todas las banderas de España.

contrak

ni subnormal el pive este, ya no me cae bien despues de lo que a dicho... :\

Miss_Jinx

Ningún avatar da de comer a nadie, represente lo que represente. Ni mi escudo ni mi equipo me dan de comer, jugar y defender una bandera tampoco te da a ti de comer.

M

#42 joder es ke es lo ke te estoy diciendo, yo me creo ke este enamorado del ejercito, pero si tiene la cara de decir ke el kerria estar en iraq, pues ke hubiese ido. y si no va a ir como es logico xq es futbolista y esta ganando muxa pasta, pues entonces ke se calle y no diga ke el iria.

guiye

Si ves un moro con una escopeta, pensarás en media-vida y en el talante Español de izquierdas.

Crus

Exacto, a mi no me da de comer ninguna bandera pero a Salva Ballesta si ya que su padre es militar y depende de España para dar de comer a su familia.

ChemicalX

el problema de España es q se han cometido tantas barbaridades contra el pueblo en su nombre q al final ha quedado lo que vemos ahora.
Y aun ha de pasar tiempo hasta que el "por España" se asocie a "por el bien de todos"

animaldito

llevo yendo a san mames 23 años y no he oido eso de salva en la vida o yo soy sordo o crus miente xDD

peseto

#48 pensaré lo mismo que si veo un Español con una escopeta.

FRAN-Zp

yo estoy con mi compadre betico

Cyph3r

yo no entiendo ningun nacionalismo esto de ir con la bandera de cualquier pais como si te fuera en algo realmente me parece patetico yo naci aqui porque me toco , yo puedo querer a mi familia mis amigos pero por un pais no siento eso en todo caso seria mi barrio, esta es mi forma de pensar.

Atoll

Aunque el señor Salva es bastante radical estoy completamente de acuerdo con lo que se ha comentado de la patria española. Yo he estado en otros paises y resulta flipante la diferencia. Pero claro, la diferencia está en todo, son paises más avanzados, y esto es una república bananera.

De todos modos hace tiempo se postearon otras declaraciones de este tipo y casi todo el mundo le ponía a parir... ahora la cosa está ya más nivelada. Es curioso como en este caso y en el resto de los casos últimamente está creciendo pensamientos así aun en gente que "es de izquierdas".

La unión hace la fuerza. Pero España por diversos motivos es un país que no esta unido y por tanto no tiene fuerza. Así nos va.

elgusano

Me gustaria ver a todos estos fachas si les hubiera tocado nacer unos pocos miles de kilometros mas pabajo, me cago en mi vida, estais mas mimaos que bambi

peseto

#57 Una dictadura de 40 años hace mucho daño. No me compares España con otros paises que llevan muchos más años de democracia.

Usuarios habituales