Salva Ballesta... grabación de la radio

Sence

Viva Salva!

Tiene to la razón digais lo que digais...

SaludoS!!

oZk4h

aparte de ser un malucho , es facha , vamos deplorable xD.

_Melk0r_

En la seleccion no es que paguen mucho eh. Si van es por gusto, no por dinero.

A

Ya, pero siguen siendo unos cuantos millonarios pijos dando patadas a un balon, y la gente se queda embobada viendolo. Si ganan ellos, el dinero va para ellos. Si pierden, idem. El futbol es otra manera de atontar al pueblo.

Prefiero jugar un partido de futbol o ver a un equipo de 3ª que quedarme embobado viendo a las super-estrellas mediaticas, que no dejan de ser unos palurdos respetados por saber dar patadas a un balon, y que para colmo tenemos a tipos como salva dando un mensaje deplorable, que si no fuera futbolista nadie oiria

Que payaso el tio ese, dios, da unas cuantas patadas al balon, aunque sea un garrulo, y hala, famoso y todo el mundo le presta atencion

ISAILOVIC

Dejad a Salva, que bastante mal lo paso en San Mames

Sh1n0d4

Que vaya el a Irak! A ver si le hace tanta gracia

A

De la entrevista vengo a deducir que es labor de buen Español y esas cosas tan guays, el ir a Irak :( jooo no fale io quero ser buen español señoooo

AnTiChRiSt

ke facha, ke palabras mas askerosas dice Salva..

Estan hablando de Salva, o de España ?
Nosotros ya sabemos komo va españa y por lo visto mejor ke el.

Encima ke su padre sale militar el tmb salie facha.. hay ke joderse
Puta España

PIN-HEAD

Como de militar sea 'tan bueno' como de futbolista, vamos apañaos...

El patriotismo para quien lo quiera.

SALU2

PD: Tendrían que prohibir hablar a los futbolistas. La de gilipolleces que llegan a soltar no son humanas.

sPoiLeR

puta españa? pos vete de ella.

Berto

puta españa dice...hay dios mio.

jorge16tt

en fin me caia mal con lo malo k es y ahora es k le tengo odio ..........maldito HIjo de puta ..

MoRoFaChA

Vete a otro sitio donde el capitalista estado opresor español no te pueda ofrecer sus maquiavelicas conexiones a internet y juegos de ocio, claros sistemas de atontolinamiento social.

Salva no es militar, su padre es Teniente Coronel del Ejercito del Aire. Conozco a muchos militares, y los que los asimilais a todos a facha simplemente hablais sin conocer, hay mucha gente de izquierda o simplemente centrista en el ejercito, y muchos de ellos, por no decir todos, podrian daros un repaso politico a todos los semi-intentos liberales de este foro.

Sence

Yo flipo abe... lo que hay que leer asqui... buahj!

SpaNiSh 4 LiFe

Slds.

provoco

ole sus cojones,tiene toda la razon

Gandalf530

una bandera es una bandera y no hay mas y lo mismo un trozo de tierra es tambien un trozo de tierra, lo mismo da que sea de eeuu o que de españa, de todas maneras hablais de que estamos deunidos y no se que historias mas, como podeis ver nos unimos todos y cada uno de nosotros por ejemplo con m2012 asi que no digais jilipolleces una cosa es unirse para tonterias como es el ser patriota y otra cosa es por un bien comun para todos y cada uno de nosotros.

J

mmmmmmmm tela con las declaraciones ...

... tu perfectamente puedes ser de izk ...

... los cojones soy de izkierdas !

pr0age

Sin Salva, OLE SU POLLA!!

Miss_Jinx

#94 nadie te llama facha cuando vas por la calle con una camiseta de españa?

a ver si te pillo un dia paseando por sevilla...

7raul

miss_jinx en tu estadio se ven muchas banderas de españa! diles algo venga!

#23 toda la razon!

Viva España!

C

#139 podrías explicar razonadamente que tiene que ver el fascismo con llevar una camiseta con la bandera de tu país?

9 meses después
E

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacha

T

#142 Para subir tonterias no subas tio.....¬¬

weinstein

anda, un post del 6-05..:S

Dievolt

#142 Ya veras que BANdera de españa te van a dar

SioN_cS

Efectivamente, el tener aprecio por la bandera de un pais, aún no entendiendo yo dicha postura, no debe ser en absoluto de fachas.

Tristemente, en el caso de éste jugador, lo es.

¡Oink, oink!

PD. #104, ¡Ah!, ¿Es que tener ideas contrarias a las de usted resulta ser anti-evolucionario?

Ver para creer, señor "Redactor".

D

tambien dijo una vez k pa solcionar el conflicto vasco bombardearia el pasi vasco,ese es un puto bocazas si es español genial pero a veces s epasa tres pueblos

STAN

porque le doy a ese link y me sale .. http://campano.org/index.html? en fin .. yo kero oir eso tb subidlo o decidme donde oirlo xqe toy un poco pako h0y

Usuarios habituales