Salva Ballesta... grabación de la radio

peseto

Escuchad, me parto de risa del tio este...

http://campano.org/Salva.mp3

El jugador de fútbol Salva (Salva Ballesta, que jugó en el atleti, málaga.. valencia...ese es). El que le pregunta es Jose Ramón de la Morena, del programa de la ser el Larguero.

JaimiToh

quien es?

X

un "jugador" del atletico de madrid

Cyph3r

ajajajajajaj porque puedes ser de izquierda y el dice una mierda de izquierdas jajaajajajajaja me meo primero parece algo mas sensato y luego ya le sale el venazo.

JaimiToh

Pues q vaya a la guerra tanto hablar y ostias

JaimiToh

Hombre si al final sale el mafioso xD

kedu20

pues este era ese q estaba en el racing q depronto le dio por marcar de 3 en 3 xDDD y al final acabo pichichi no? xDD, y despues al atleti valencia malaga etc etc, es piloto de cazas no?

peseto

#5

7raul

pues tiene bastante razon en lo que dice.... en españa llevas la bandera de tu pais y eres un facha!

M1gU

Y luego aparece jesus gil hablando , el salva este es un fantasma pero estoy de acuerdo con el en lo de la patria española

A

Buffff menudo facha, si es el hijo de un general o algo asi dl ejercito... la verdad, no es muy recomendable el tio ese

M

ke gilipollas, tanto hablar pues ke se hubiese ido a iraq de verdad. pero claro, eso de dejar la vidorra de futbolista ke se esta pegando pues no mola, j3.

Crus

Lo unico que hace es defender lo que le da de comer a su familia, ¿vosotros no hariais lo mismo?

El tio podrá ser un flipao con lo de la patria y todo eso, pero no deja ser algo normal, hay flipados de todo en esta vida.

Lo censurable es la gente que le grita en San Mames, "Salva Ballesta tiro en la nuca!" ¿De esos no decis nada verdad?

Es mas censurable el amor a algo que el odio a alguien. Asi nos va en este pais.

RickE

en fin puto retrasado de salva este, la verdad que me gustaba su personalidad en el futbol, pero ya veo a nivel social lo que es.. salu2

guiye

LOS COJONES VOY A SER YO DE IZQUIERDAS

E

#14 tu llevas de avatar la bandera de Argentina y nadie t dice nada . ¿Por Qué? xq es 1 cosa normal q apoyes y te gusten esos colores (imagino q tendras algo q er cn Argentina)

Aqui sin embargo si llevas la bandera de España ya eres 1 facha y todo el mundo se averguenza de llevar los colores de tu país simplemente x el pensamiento retrasado de muxos ..

Eso si, tb estoy de acuerdo cn lo q dice molondron, q muxo defender el ejercito y se lo sta llevando crudo del Atleti sin hacer ni el huevo ...

peseto

A vosotros os da de comer ir a Irak a ver como los EEUU se llevan el petroleo... mira si el Aznar (o quien sea) se mete en camisa de once balas, que vaya él a tirar escopetazos ahí...

El Salva este por su parte, veo que tiene dos cojones, pero no está en el ejército...claro se está mejor en el fútbol cobrando una milloná y sin hacer nada.

A mi España no me regala nada, ni casas, ni coches... todo lo que tengo es por trabajarmelo yo o mi familia... pagamos impuestos, tarifas y de todo... ¿Por qué tengo que estar con la bandera y el royo ese de agradecido? ¿Acaso agradecen los políticos el trabajo que hace el obrero español cada vez que se levanta a las 7 de la mañana para currar?
Es un cambio: Tu das y España te da, no hay que estar arrastrándose ante nadie.

#16, da la casualidad que la mayoría de la gente que lleva la bandera española (la mayoría no todos... lee eso bien) son partidarios de franco, son de extrema derecha...etc
Eso no ocurre en otros paises. De todos los que llevan la bandera, pregunta y ya verás como 7 de cada 10 al menos son de estos qeu te digo: Con pensamientos radicales contra inmigración, franco, ideologías etc... Eso en otros paises no ocurre.

El problema de España es que hace poco estuvo en dictadura, gracias a un enano cabezón, y como eso está reciente, pues sale enseguida a flote... y yo no se como miles de jóvenes son partidarios del franquismo... porque parece que no, pero hay más de los que parece.

Hablando con un amigo que es Alemán pero ha vivido mucho en España me lo decía, que se quedó sorprendido de que en España había más ultras de estos nazis, que en Alemania... No hablamos por hablar, está demostrado.

A

A mi me da Irak de comer? xDD

Y antes de que EEUU invadiera Irak asesinando a miles de inocentes, como te podria haber pasado a ti, mindungui, si llegas a vivir alli, no habia petroleo?

Ademas, ya hay muchos medios alternativos al petroleo, en caso de necesidad los putos gobiernos ya se pondran las pilas, ya.

Y el Salva es un fachote como una catedral, que se vaya al ejercito a hacer el parias, que solo saben ir de fachas por la vida y hacer desfiles estupidos para que el vulgo los vaya a ver

Q

Un tio con dos cojones que dice que lo piensa, de los pocos que se expresa sin temer las represalias de los medios de comuniación.

Quizás con este tipo de jugadores en la Selección algún día podríamos hacer algo grande, no como la mayoria de los que van ahora, que solo van por dinero y por fama.

Menos Del Hornos y mas Salvas.

(peseto bien por copiar el link de mi perfil)

Berto

No le falta nada de razon a sus palabras, pero si es verdad que un futbolista quizas no sea la persona adecuada para decirlo.

M

#19 no, mejor ke a partir de ahora lleven a legionarios a la seleccion, ke aunke sean patanes jugando al futbol seguro ke tararean muy bien el himno ¬¬
los patriotismos estupidos para donde los acepten y les gusten, pero desde luego para el deporte no (y ademas nunca va a ser asi aunke te joda).

JaimiToh

xD no podeis estar sin decir esto ya lo sabia YO, que viejo es esto, ya lo has copiado de MI perfil

no podeis estar sin decirlo xD YOYOYOYOYO

lo digo por quinto

Crus

#16

¿y que es España?

Una sociedad, una gente, un conjunto de culturas, el panadero de la esquina, la tortilla de patata, tu vecina del 5º, y tu primo de Cuenca,...

Eso es España, al menos para mi. España somos nosotros al fin y al cabo, no es que tengamos que morir o matar por España o fliparnos como Salva, pero tampoco es plan de renegar de nuestro pais porque lo unico que hacemos es renegar de lo que puse arriba.

Otra cosa es que para ti España sea Aznar, el Prestige, Roldan y los politicos y demas gentuza, los famosillos de Gran Hermano y demas escoria...

"Hablando con un amigo que es Alemán pero ha vivido mucho en España me lo decía, que se quedó sorprendido de que en España había más ultras de estos nazis, que en Alemania... No hablamos por hablar, está demostrado."

Logico, en Alemania eso es tema tabú. Compara España con Italia o Francia por ejemplo y saca tus propias conclusiones.

peseto

#19 si no quieres que lo vea no lo pongas, la verdad que si piensas así con 19 años, no quiero ni pensar cuando tengas 30... radical puro y duro.

Ya veo también las webs que visitas, porque la web que contiene ese mp3 tiene tela... parece que la ley la persigue, por algo será.

Pues Crus España es un trozo de tierra en el ecuador de la tierra, eso es España. Tiene su historia... y vaya historia: desde las barbaries de la inquisición con los Reyes Católicos, pasando por veinte mil dictaduras... no es que España haya sido el modelo a seguir en Europa.

elgusano

#19 tonto.

el salva ese pues en su tono, de puto fascista

GuiLeZ

a ese pibe le daba de ostias hasta que se le viese el cerebro en estado líquido ^^

M

#26 edita ke el del avatar de peseto es de la morena (un periodista deportivo) xD.

Mexicano

gracias por el aviso molondron, es lo que tiene no tener ni puta idea de futbol : (

Q

Ya están saliendo todos los cazurros puros que no saben decir otra cosa que facha de mierda, a ese le partía la cabeza etc... mas duros que el cemento armao.

Respecto a lo de su profesión, su padre fue militar, y si el no hubiese tenido la capacidad suficiente para jugar al fútbol también lo sería, y quizás lo sea cuando no valga para jugar.

Usuarios habituales