Salva Ballesta... grabación de la radio

B

.

elgusano

#59 yo soy ciudadano del mundo, no defiendo cachos de trapo, porque?

Atoll

Como si fue de 250 años la dictadura. El caso es que esa unión que digo no existe y así va el país en comparación con otros. ¿Qué vamos a hacer? ¿Sentarnos a lamentarnos por nuestra suerte o luchar por el futuro?

Pero no, aquí andamos con nacionalismos y gilipolleces con las que 4 politicuchos desmenbranan más el país en vez de tirar palante, mientras medio mundo se puede reir de nosotros tranquilamente, y con razón.

elgusano

#64 "y gilipolleces con las que 4 politicuchos desmenbranan más el país en vez de tirar palante"

como el Pp el sabado no?

kijuna

el pp va a desmembrar el pais, si...

animaldito

que si que los nacionalistas somos todos gilipollas y los demas sois muy listos, lo que teneis que hacer ir a la puerta de gibraltar a ver si os la devuelven, cansinos mas que cansinos.
P.D para no desviarme del tema SALVA HIJODEPUTA

peseto

#67 eso digo yo... mucho meterse con los nacionalismos pero nadie reclama Gibraltar y encima Aznar chupándole la poya a Blair en las Azores.

Por cierto los nacionalismos ¿Qué de malo tienen? Si hay gente descontenta con pertenecer a un territorio... que luchen (sin armas) por lo que creen. Si el 100% de Cataluña se quisiera separar ¿Qué mas os da? Yo creo que os da envidia... no parais de meteros con los nacionalismos.

Si por el PP fuera volveriamos 50 años atrás, que recordemos el pp sale de una rama de Franco (Alianza Popular), pero bueno, eso es otro tema.

Cyph3r

#64 claro lo facil es olvidar si si...

animaldito

lo que pasa es que los gibraltareños dicen que si hay que ser se es pero ser español pa na es tonteria xDD

Q

#68

Te crees que el separatismo es tan fácil como decir , ahora me voy de España y ya está? Eso demuestra tu cultura.

kijuna

si salva es hijo de puta por kerer a su tierra, vosotros sois hijos de puta por kerer a la vuestra?

thrazz

#72 sí, el plan de soberanía compartida que los propios gibraltareños rechazaron porque les va muy bien como están ahora.

Patético eso de adorar a un trozo de tela, sea cual sea ;).

Atoll

Cuando hablo de politicos hablo de todos y cada uno, no de una parte sola. No se que hizo el PP el sábado, así que no te puedo contestar del todo, intentaré informarme.

Por cierto, creo que algunos confundiís nacionalismo con patriotismo.

PD: Como moderador os pido que no desvieis al "tema de Cataluña".

Shock

los cojones soy yo de izquierdas XDDDD jajaja

guiye

<------ mátalos a todos

peseto

/\
/\
/\
¿?

#67 creo que si un grupo de personas al 100% absoluto está de acuerdo en ser ellos mismo un Estado, ¿Por qué no? Otra cosa son los procedimientos y que no se hace de un día para otro.

¿Pero tú que problema tienes? No se, es que parece que os jode que los demás consigan cosas y queréis tenerlos amargados como vosotros.

Si tu defiendes España, un Vasco, Catalán, Gallego, Cartagenero... puede defender su territorio.

Porque estamos hablando a nivel nacional, pero en el caso de Cartagena... Eso es más gordo todavía... ¿Qué mas da que se separe de Murcia siempre que esté el 100% de la población de acuerdo? ...

Ya no es sólo a nivel de España, es ganas de tocar las pelotas un ratico.
Por cierto esas ideologías de unión y catolicismo y que viva la patria nos han llevado a guerras más de una vez.

Aeglos

El salva es un ijodeputa, me parece de puta madre q la gente sea española y orgullosa e serlo, pero lo de este hombre es para correrlo a ostias. Gibraltar es España, Melilla es marruecos y Euskadi Euskadi. Ya es hora de que las colonias pasen a la historia.

Q

La cuestión es que España es una , una nación, y esos territorios que nombras son parte de España, deben su historia, su cultura y su lengua a España, y tienen una historia común a ella, por tanto no tiene sentido que quieran la independencia.

#80

Te equivocas, Euskadi es España aunque os duela.

#82

Acaso te estaba contestando a ti? Y hablas de comprensión lectoria...

animaldito

A quinto "scritch" tu comprension lectora me abruma, donde pongo que el separatismo sea facil? anda vete a jugar con tus amigos inmigrantes a ver si te apuñalan.
a otro de comprension lectora 0, yo no le llamo hijodeputa por querer a su pais yo tengo mis razones y mi opinion propia cosa que en este pais de pensamiento unico parece que jode mas que una patada en la boca.
Por ultimo y no menos importante el que dice que somos minoria, chaval deja de leer abc, en euskal herria los constitucionalistas son el 39.9 de la poblacion, ale pajeate pensando en la españa en la que nunca se pone el sol, yo se lo que soy.
tu tienes tu lengua y yo la mia querido scritch y aqui seguiremos haciendo lo que nos salga de la polla aunque os duela
P D es que te quiero mucho bichito xDDD

N

Ahora por escuchar el himno y estar orgulloso de ser español es ser un facha y un subnormal....
La de tontos que sobran en este pais...

Por cierto este audio tiene mas de un año.

kipin

siempre habia pensao, que euskadi tiene una kultura mucho mas antigua que la española.... vamos, k tp me entero de mucho.xDDDDDDDDDDDD

elgusano

#81 tu callate y a crear odio, que es lo tuyo, osea lo vuestro

peseto

Es que territorios como Cartagena, tienen más historia que España... España empezó a llamarse Hispania con los romanos...

Antes de eso ya existía Cartagena (Anibal, Asdrubal... ¿os suenan?)

Y como se ha dicho por ahí arriba... Si pedimos Gilbraltar, tendriamos que dar Melilla.

Aeglos

#81
Esta claro q compartimos cultura?
Si, el Euskera viene del castellano...
Si, el aurresku es una variante regional de la jota...
Si, las idi probak es una mezcla entre las corridas de toros y las peleas de gallo..
Si, el irrintxi viene del aullido del macho iberico...
Si, si, si, si..
Hay muchas cosas que tenemos en comun, pero tambien con francia, con portugal, con catalunya...

No te das cuenta q entre el nacionalismo vasco y el nacionalismo español tuyo no hay diferencias? cada uno defendemos a nuestro pais.

guiye

Os desviais del tema principal, los futbolistas solo sirven para jugar (y ni eso) y comprarse cochazos.
Dejad la política y debates soberanistas a media-vida...

animaldito

cierto es guiye yo solo respondia a un post. el salva es un hijodeputa.
de eso iva el thread no?

Q

#86

Cartagena acaso pide la independencia?

#87

Vascongadas no es un país.

Usuarios habituales