Salvini, el patriota, durante la tragedia italiana

U

Italianos.

Nada más que decir.

S

El puto nazi facha ese me parece un impresentable nazi y facha con pocas luces (lleva poco y me puedo equivocar y ser un nazi facha inteligente).

Además de tener un gusto para las camisas cuestionable.

No obstante lo de la cena me parece una gilipollez.

grivcon

"de centro". Ole tus cojones, que odio y bilis tienes por el centro, que sabes que es lo que realmente va a salvar la situación actual del mundo que catalogas a este tío de centro. Ya no sabéis como intentar relacionar el centro con todo lo que no sea vuestra propaganda mierdanista. Ya no cuela amics, ya se ha visto en las encuestas que vuestro populismo se hunde.

2 respuestas
S

#63

No es de centro. Es nazi fachilla.

1 respuesta
sephirox
#63grivcon:

Ya no cuela amics, ya se ha visto en las encuestas que vuestro populismo se hunde.

¿Cuál es ese populismo? Estaría bien que me indicaras, supuestamente, qué voto yo xd.

grivcon

#64 es literalmente lo que ha dicho "La viva imagen del patriota de centro."

varuk

#59 ¿Algo así?

ekOO
1 respuesta
RayF

#68 ¿Qué hay de malo? ¿Acaso no es positivo que potenciales delicuentes no desembarquen en las costas de Italia? De ahí su mención a que pese a que sea una jornada triste, es una buena noticia.

1 respuesta
Culebrazo

#69 buen minority report ahi

Que alegria de siglo xxi, que la presuncion de inocencia solo se aplica a destructores de discos duros

1 respuesta
RayF

#70 He dicho potenciales, que es distinto -pese a que cuando están entrando en la UE ya están cometiendo un delito que es acceder ilegalmente-.

De todas maneras, cómo esperas que personas que no hablan el idioma local y que apenas saben leer y escribir vayan a ganarse la vida legalmente?

2 respuestas
Culebrazo

#71 pues currando como un jodido enfermo, que fue lo que hizo mi abuelo cuando se fue de ILEGAL a francia, sin saber frances, y ni leer ni escribir apenas

Cuando mis abuelos estaban en francia, ellos eran los moros de mierda que iban "a delinquir y a robar el trabajo"

Entiendo que desde tu privilegiada vida occidental sea complicado de entender, pero la gente no se lanza a morir al mediterraneo (1 de cada 7 ahogados en 2018, mas de 1500 ya) si no es por una situacion de desesperacion absoluta

A ver que gracia te haria a ti huir de tu pais (si podemos llega al poder por ejemplo) y que donde llegas te traten como un criminal y como un subser a la altura de los intocables indios

Eso si, los cubanos que llegan a miami son unos jodidos HEROES, los que huyen de venezuela hacia colombia que lastima nos dan que huyen del comunismo angelitos mios

Da la impresion de que si los africanos huyeran de un regimen comunista, alguno se partiria el pecho por tenerlos en su casa.

M

#71 culebrazo te ha dado una buena ostia

Prava

¿El presidente tiene que cargar cascotes para que la población esté contenta?

Es que no veo qué problema hay en que se vaya de cena. Lo del puente ha sido una catástrofe... ¿pero es menos catástrofe si está él durmiendo en una tienda de campaña al lado de todo el despliegue?

1 respuesta
B

Siento el irrefrenable deseo de llamar cosas a ciertos users pero mejor me contengo.

sephirox

#74 Como mínimo, no subas fotos a las redes sociales partiéndote la caja. Tienes que dar una imagen como representante de la población, si no estás dispuesto a ello, mejor no te metas a político.

Gorgoroth

¿Cuantas fotos habrá de Stalin riendo mientras mataba de hambre y frío a miles de personas?

1 respuesta
sephirox

#77 Ahí, ahí, echando balones fuera, que se note la pillada que le han metido al "patriota"

Esperemos que los italianos en las próximas elecciones se junten todos y le canten ahora todavía más fuerte a este facha:

Gorgoroth

Los comunistas pasaban tanta hambre en la URSS que ahora se comen hasta los baits más malos.

S

Inmigrantes de bien vs inmigrantes de mal, palomitas potenciales :popcorn: :popcorn: :popcorn:

1 respuesta
Tael

#80

Del director del gran éxito "InventMan en las Violaciones de Colonia"

actionchip

Eso es ser y actuar como un autentico hijo de puta.

Que ganas de matar madre mía xDDD

Lexor

joder con los abucheos a salvini, no creia que los italianos le fueran a recibir asi :(

DiSKuN

#42 si es el vídeo de hace semanas en un bus, la canta el resto de gente al entrar el en modo de protesta

B

Lo mejor es ver a gente que esta en otro país quitando el trabajo a la población local criticar a su vez a otros inmigrantes.

Usuarios habituales