San Fermines = España

Garimatias

Las fiestas se celebran en Navarra pero el ambiente es multicultural. Hay una cantidad inmensa de gente de todas las nacionalidades (es que casi hay más foráneos que vascos xDD).

Por cierto, Navarra no tiene nada que ver con los vascos (que se lo siga creyendo todo el mundo como buenos católicos(

FMartinez

#85

Al mas sano que hace deporte, no fuma, no bebe, etc, si no es por predisposicion genetica, tranquilo que va a durar más que tu, eso tenlo por seguro.

1 respuesta
K

#92 Claro todo el mundo muere a los 70-90 por cancer o ataque...

Hay mucha gente que no llega a viejo, pero bueno eso es otra cosa.

Yo hago deporte y soy sano, no fumo, solo bebo una vez a la semana en verano y en invierno en contadas ocasiones.

Que yo moriré a los 75 y el otro a los 79 porque los dos hemos tenido suerte con enfermedades y tal? Pues vale. Pero ya esos 4 años de más que le doy, por haberme tomado yo algunas copas en dias contados, es una exageración enorme, enormisima.

Además los primeros que se ponen a criticar este tipo de fiestas son personas con sobrepeso, que les sobra 30 kg de grasa y gula, y esos si están en peligro constante. O fumadores que no dejan el cigarrillo durante todo el dia...

La fiesta, el alcohol y los porros no matan si son tomados con conciencia (yo no fumo). Lo que mata es el alcoholismo y el tabaquismo.

1 respuesta
FMartinez

#93

No, se muere por accidentes, pero por norma general quien se cuida, vive más, a no ser que tenga una genetica desastrosa xD

hjesush

Viendo fotos de los San Fermines de este año veo mas guiris que españoles.

1 respuesta
FMartinez

#95

Es totalmente normal... en SF vienen gente de absolutamente todo el mundo xD

Aqui hacen lo que en sus paises no pueden hacer, xD Asi que aprovechan.

Pachy

http://www.pikaramagazine.com/2013/07/tetas-y-toros/

no puedo evitar descojonarme.

O

#1 Por eso yo voy a Lesaka XD

Metaza

Estoy en el norte de Europa este verano y puedo garantizarte que aquí beben mucho más (Cerveza en cantidades industriales) y tienen una cultura del alcohol que es 100 veces peor que la española.

Cada vez que salgo/salía de fiesta y vuelvo/volvía al hostal o a la mañana siguiente la mayoría de veces nos decían: "So, you guys... get so drunk yesterday?"

2 respuestas
StKK

La cultura del alcohol española como dice #99 es mucho menos que en cualquier pais de europa.

La droga española por excelencia es la marihuana, fumamos más que Canadá y todo...

T-1000

#99 efectivamente.

Usuarios habituales

Tags