San Valentín

sacker

En mi caso San Valentín coincide con que hacemos meses, así que saldremos a cenar a un sitio bastante "apañao" (a ella no le he dicho el sitio, sorpresa!).

Al cine iremos al día siguiente, JUNGLA DE CRISTAL!!!!

#90 si estás preñada se te perdona xD

#39 tu solución se llama anillo vaginal, sólo os tenéis que acordar de él una vez al mes, no es tan difícil. Él te lo agradecerá eternamente

1 1 respuesta
B

Yo ese día, despues del trabajo, voy a celebrarlo yendo al gym. XDDDD

Isakito9

#91 +1 a lo de la jungla, yo tambien lo hare xD.

Respecto a lo del jueves, aun no tengo ni la mas remota idea de que hacer >.<

Asdrubael

lo que hay que hacer es ir a restaurantes románticos e intentar seducir a todas las mujeres u hombres, romper parejas, disfrutar con el sufrimiento ajeno

3
WalterKovacs

#2 mank si no usas la izquierda también.

Gravewolf

Al capitalismo ni un céntimo, que le vayan a lavar el tarro a otro.

1
XarevoK

Es un día más, sin nada de especial.

B

Mi novia no lo celebra. Eso que me ahorro. Ya celebraremos Sant Jordi.

Calboten

En serio, menudos tacaños estais hechos. La excusa esta de "no es un día especial para mí" está ya muy usada para no soltar panocha... No veis que vuestras novias quieren chulear de novio y regalo guapo?

Es que leo a algunos y os imagino de este palo con vuestras parejas:

1 respuesta
Soltrac

#99 Y q mas da? Quiero decir, tú no tienes pareja porque con la q hayas estado no has funcionado, le hayas hecho 0 o 100000 regalos.

Habrá gente más tacaña, gente que menos, gente que comprará un ramo o gente que se sacará la chorra y gritará hoy manda mi polla.

Medir una relación por lo que hagas un día es absurdo.

1 respuesta
Calboten

#100 No, si yo ya he dicho que a mí San Valentín me la trae floja. Pero conociendo a las mujeres en general, sé que muchas de ellas en estas fechas les salta el espíritu competitivo que llevan dentro y les gusta vacilar de a ver quien recibe el mejor regalo o tiene al novio más atento, aunque luego a nivel personal la relación sea una puta mierda. Entiendes por donde van los tiros?

A mí me gustaría que mi novia fuese la princesita de su grupo y que tuviese el regalo más awesome de todos porqué así de paso me haría un poco de propaganda entre su grupito. Más que nada porqué tengo demostrado que ante una eventual ruptura, las amigas de tu ex suelen ser targets fáciles si te lo has currado con anterioridad mediante marketing amoril.

2 3 respuestas
Soltrac

#101 Me parece una clasificación muy simplista de la mujer

1
1 comentario moderado
sacker

#101 si rompes con tu ex lo más normal es que las amigas de tu ex estén de su lado y a ti no quieran ni verte

remarco los de amigas

4 1 respuesta
Calboten

#104 Discrepo completamente. A partir de +25, muchas mujeres solteras (remarco lo de solteras) se agarran a un clavo ardiendo porqué ven que su reloj biológico hace tic-tac y que no le quedan muchas más opciones.

Quizás si son jóvenes y estan en esa fase de exhaltación de la amistad o realmente es una relación muy consolidada por motivos X lo tienes más crudo, pero te aseguro que rascar bola en el grupo de amigas de tus ex si has hecho un trabajo prévio de marketing y posicionamiento amoril, es de lo más fácil del mundo. Aunque claro, si haces méritos propios para quedar como un puto cerdo, pues normal que no te comas un torrao.

Piensa que muchas mujeres piensan eso de: más vale malo conocido, que bueno por conocer. Y aunque quede mal afirmarlo, sabeis que tengo razón.

2 1 respuesta
Noixu

pues yo lo voy a celebrar hablando con mi novio por webcam ya que el está en España y yo en Londres :( nos veremos el dia 21 que vuelvo y ya se nos ocurrirá alguna manera de celebrarlo xD

1 respuesta
Yeahmeah

#106 sexskype!

9
S

Pues mi plan es salir el jueves a las 4:50 de la mañana de Zaragoza para llegar a Madrid sobre las 8:50, coger el bus a las 10 de Madrid a Córdoba (llegare sobre las 14:50 o asi). Como llegare sobre la hora de la comida, comeremos y después de comer he comprado crema de masajes para darle un buen masaje mientras ambos estamos desnuditos y calentitos en su cama nueva. Tras esto le sacaré una caja de bombones recién comprada y la sorpresita especial que no puedo poner aqui porque seguramente lea este comentario.

¿Cual sera su regalo? aguantarme durante mas de medio mes xD

PD: He de agregar que cumple los años el mismo dia de San Valentin.

strobe

#101 Menuda chorrada, por favor. Entre AMIGAS no es necesario competir. Ahí está la diferencia, no necesitamos medir que novio es mejor porque, obviamente, a mi no me gustan los suyos ni a ellas el mío. Que tergiversado tienes el concepto de amistad :s

Yo me alegro mucho por lo que le regalen a ellas y ellas lo mismo. De hecho, tengo algunas amigas que odian S.V. y no se regalan nada con su pareja y no precisamente por falta de pasta.

2 2 respuestas
raganock

#105 Tu que sabes del tema:

¿Si tu novi@ es un shemale por Sant Jordi qué hay que regalarle una rosa o un libro?

1 respuesta
WanZ

#109 No cuela

Maaarc

#110 Que pregunta más fácil, si es activo un libro y si es pasivo una rosa.

SelaLoka

#1 A mi este día me parece una chorrada, si quieres demostrar a tu pareja que le quieres se lo demuestras los 365 días del año, y no en un día porque es "la fiesta de". Yo prefiero regalar algo un día cualquiera porque me apetece sorprenderle, que ir el 14 de Febrero a darle algo porque es San Valentín.
Eso si, respeto a aquellas personas que lo hacen, por supuesto. Pero a mi me parece más agradable sorprender y que te sorprendan a tener que regalar algo por un día señalado ( menos los cumpleaños,claro).

1
Sharif

Igual que Halloween es otra chorrada y a muchas les sirve para salir de diablilla putilla, como todo vaya.

Calboten

#109 A ver, esto que comentas es un poco una excusa de pobretones, como antes he dicho. Yo San Valentín lo celebraba principalmente "porqué tocaba" y porqué sabía que habían amigas de mi pareja que lo celebraban y no quería que ella se sintiera menos.

Y no nos engañemos, San Valentín es una fiesta que aunque lo celebres con la pareja, las que más lo disfrutan son ellas. A los tios las fechas claves nos la suele sudar, por norma general, bastante más que a ellas.

Por esta razón creo que el acto de amor está en "sacrificarte" y hacer un poco el parguela ese día solo para verla contenta. A mí particularmente como ya he comentado me daba igual y solo me dolía un poco en la cartera.

De todos modos insisto, no entiendo que otra razón puede haber para no celebrar un día con tú pareja más allá del ahorrarte dinero porqué eres un tacaño, un agarrao o estás pelado. Vamos, es que no lo entiendo.

Qué si, que fiesta consumista y blao blao, pero a nadie le amarga un dulce.

Y lo de medir novios JAJAJAJAJAJ no te lo crees ni tú. Yo cuando tenía novia no soportaba que mis amigos tuviesen novias que estubiesen más buenas que la mía y cuando esto sucedía miraba a la mía y pensaba porqué el mamón de mi amigo tenia una novia que estaba más potente y sobretodo, si estaba justificado.

Con las tias pasa igual. Si tú amiga tiene un novio que está más bueno, es más divertido o sencillamente tiene más pasta que el tuyo, te preguntas porqué esto es así.

Pues San Valentín creo que es una fecha ideal para hacer méritos en la carrera esta que te comentaba.

2 respuestas
NiKy

No somos de hacernos regalos por San Valentín, así que supongo que saldremos a cenar y al cine y poco más

B

Creo que he pasado todos los san valentin de mi vida for ever alone por una circunstancias u otras.

Finalmente hace poco conocí una chica con la que estoy jodidamente bien y este jueves toca por primera vez en mi vida. La verdad que no me lo esperaba para nada

#115

Esta carrera es típica, yo con la tia que estoy ahora ya la presenté a varios amiguetes demostrando quien manda (esto solo lo podemos entender entre tios, yo creo); delante de ella todos educados etc pero encuanto tenían ocasión "hijo de putaaaa menudo pivon"

Un saludo

Riderfox

Hay dos tipos de personas: las que celebran San Valentín y las que no. Las que creen en el amor carameloso e inundan sus 14 de febrero de corazones y regalitos pastelosos, (o que quisieran poder hacerlo, de tener pareja) y por otro lado las que no dejan de repetir una y otra vez que San Valentín lo inventó el Corte Inglés y que es una estafa.

Lo (en mi opinion) logico es, como siempre, un punto medio. Por una parte es cierto que no tiene sentido gastarse una pasta ese dia asi porque si, porque lo digan los anuncios. Pero por otro lado mucha de la gente que se queja de San Valentin es la misma que no tiene ningun detalle a lo largo de todo el año. Vamos, un rancio de toda la vida.

Por tanto, lo suyo es hacer algo especial, que no incluya (mucho) dinero. Las cenas en sitios caros, joyas, el movil nuevo, esa clase de regalos, estan bien, pero ya que se trata de una ocasion ROMANTICA lo suyo es hacer algo ROMANTICO, y no regalar algo material.

Planes ideales para san valentin podrian ser....una comida/cena casera (es muy romantico y sexy, y aunque no se tenga ni zorra de cocinar, hay miles de recetas sencillisimas), una tarde en la playa, una noche de sexo salvaje (el sexo es muy romantico en si), si se juega juntos a videojuegos preparar un plan de accion especial, en plan raid a X sitio o asalto a nosedonde. Y por supuesto, muy importante el jugueteo previo, poner los dientes largos durante todo el dia con algun mensaje, y no desvelar la sorpresa. En resumen, regalar el dia, y no regalar una mierda de objeto que ademas de valer pasta no significa mucho.

Y lo mas importante de todo: si haceis algo, que sea por el/ella y porque se lo merece, no porque toca. Si no os motiva alegrar a vuestra pareja ese dia, mi consejo es que esteis solteros y os compreis un perro.

4 2 respuestas
Ninetails741

#118 +1

Calboten

#118 si se juega juntos a videojuegos preparar un plan de accion especial, en plan raid a X sitio o asalto

Wtf? Esto es un plan para San Valentín? Y lo de la cena casera?

Yo si le dijera de ir de raid a SSC para celebrar San Valentín, te aseguro que en el caso de tener pareja me mandaba a tomar por culo pero rápido. Para hacer eso le doy 20 pavos para que se vaya al cine con una amiga y me quedo leyendo tranquilito en mi casa.

Y lo de la cena casera? Eso es una cutrada. Ya se suele cocinar en casa y algun finde cae algo "especial" con lo cual sigo sin entender el plus de hacer algo "más allá" y el riesgo que conlleva. Ok, pongamos que me arriesgo a montarle una mariscada fastuosa hecha por mí para celebrar San Valentín y me sale mal... Qué bien, eh? Habré tirado la pasta tontamente. Para esto directamente me dejo un poco más, vamos a la marisquería y luego me lo cobro en espécies en casa.

Vamos, que sigo sin entender la "gracia" de hacer algo especial en casa. Es que no entiendo que plan puedes concebir que sea más "romántico" que el día a día, porqué como no sean moñadas en plan dejar pétalos de rosa por el suelo o algo así, poco más se me ocurre. Y hacer esto me parece CUTRE y de alguien con poca clase e intoxicado por las peliculas de Hugh Grant.

Y lo de la tarde en la playa???!!! En FEBRERO? Tú sabes la rasca que hace? Si me dijeras: iros a Canarias a celebrarlo en la playa y tal, te diria: ok, pero en el esto de la península hace un frío de cojones. Vamos, tope romántico dar un paseo por el pasaje marítimo mientras te cae el moquillo. Y ya me dirás tú con que finalidad.... pasear, wtf? En todo caso paseas cuando te estás conociendo y para ir del punto A al punto B, pero una vez está el pescado vendido y ya tienes a la pareja atada y bien atada, que sentido tiene "pasear"?

En fin, yo leo algunas cosas que me dejan flipadísimo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • geronimo1
  • Nestor_Cs
  • Valkyrja
  • Calboten
  • rockfuck666
  • Sputnik1

Tags