Sánchez aprobará con ERC una ley para que Madrid suba impuestos

M

#287 Donde he pedido yo que suban los impuestos?

1 respuesta
B

#301 A no, es verdad, perdón te has quejado del """Dumping fiscal"""

He hecho yo una suma de conceptos muy rápida. Daba por hecho que llamar a no robar a tus ciudadanos "Dumping Fiscal" ya automáticamente hacia que pidieras subir los impuestos a Madrid.

Pero claramente, he hecho una suma de conceptos muy rápido, sin esperar a tus gil...tu concepto.

Entonces que quieres que suceda con los impuestos de Madrid?

1 respuesta
MoMiaKa

#285 Hablas de privilegios obtenidos como si se hubieran conseguido como los avances de los derechos de los trabajadores. xD

1 respuesta
B

Habéis visto al Pedrosidente que se ha pasado por un Hospital de Madrid cuando Ayuso no estaba y sin avisar a nadie del Ayto/Comunidad y se ha presentado el Alcalde a joderle la fiesta jaja.

Ahora en serio, si ésto pilla en 1930 ya había muertos. No se puede ser más sinvergüenza que Sánchez. No me creo que haya alguien nacido antes del 2000 que soporte a semejante serpiente

Y encima le han abucheado. No puede decir que son bots de Vox porque nadie sabía que iba. Creo que nadie ha generado más rechazo que este golfo

2 respuestas
B

#304 Imagínate ser el presidente del gobierno de España...y tener miedo a una loca como Ayuso.

Que todavía a Almeida que te pega un repaso en leyes pase, que temas a la loca es criminal.

1 respuesta
B

#305 Bueno la Ayuso es bastante menos tonta de lo que os pensáis. Lo que pasa que no tiene fluidez ni oratoria. Almeida lo tiene todo, menos ser guapo. Si fuera guapo ya estaba por Casado

3 respuestas
B

#306 No, es completa y rematadamente idiota. Solo a ella se le ocurrirá volver otra vez, con el asunto del "Pasaporte Covid" cuando ya se explicó una y otra vez el problema.

Es idiota. Otra cosa, es que de vez en cuando los que la rodean, dan con la clave

1 respuesta
E

#306 ¿Soy el único al que Ayuso le pone brutoteh?

1 respuesta
ReibenN

#307

En general, pensar que los politicos son idiotas, es de ser bastante ingenuo. Me da igual Ayuso que Sanchez incluso Rajoy del que se mofaba todo el mundo. Más bien era lo contrario.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#300 los paraísos fiscales para las empresas son Euskadi y Navarra

Luego Madrid hace años que no sube impuestos mientras el resto se hinchan a subirlos. Pero de paraíso no tiene nada , solo que no es tan infernal como Andalucía o Extremadura (que casualmente son los más pobres)

1 respuesta
M

#302 que yo no me he quejado , soy partidario de que cada uno haga lo que le salga de los cojones si es por bien de su población, deja darme la vara,que solo sabes decir.....como es? Ah sí! Gilipolleces

#303 si sigue la corona , por qué no va a seguir esos privilegios? xD

2 respuestas
Ibrahimovic9

Os acordáis cuando pactaron el estado de alarma a cambio de derogar la reforma laboral?

Pues creo que ahora es lo mismo, decir a todo que si, que salgan los presupuestos adelante y luego no hacer nada de lo prometido.

1 respuesta
B

#312 y la ley mordaza xDDD ya no sé escucha ni a los de Podemos hablar de ella.

B

#308 En el hilo de Madrid había algún Hater Fan, se la follaban pero con desprecio

#311 No parecías tan defensor de la libertad cuando deseabas un confinamiento severo en Madrid desde Marzo eternamente. Bueno, un cierre, quiebra, rebrote. La lista es grande, ninguna positiva que yo recuerde

Pero bueno, entonces entiendo que según tu cada CCAA debe de hacer lo que le conviene y por tanto defenderas que Madrid tome las medidas oportunas para no subir los impuestos de manera obligada por el gobierno central.

No se que es peor, tu hipócresia, o que creas que alguien no conoce ya por donde destilas odio puro.

1 respuesta
MoMiaKa

#311 Hay que cabalgar contradicciones como diría el Lidl. xDDDD

Dieter

#304 todo un jefe, Cockface Killah.

B

Ed.

2 respuestas
Dieter

#317 Concharo romeva. Es lo mas charo que he leido en semanas.

EDIT: No aparece info de ella parece fakes.

2 respuestas
B
markath

#310 Madrid y Cataluña tienen la posibilidad de bajar impuestos, los segundos no lo hacen porque patata. Pero comunidades más pequeñas, tanto demográfica como económicamente, no pueden hacer una bajada masiva de impuestos si quieren mantener los servicios públicos. Al final es una bola de nieve, no puedes bajar impuestos porque eres pobre, lo que hace que grandes fortunas y empresas se vayan a Madrid, te vuelves más pobre aún.

1 respuesta
M

#314 6 meses después y sigues sin enterarte una mierda de nada,y te tomas la libertad de llamar hipócrita?
Te has ganado la medalla,puedes ir a dormir tranquilo

1 respuesta
B

#321 Es que no has tenido sentido desde el primer minuto, no lo vas a empezar a tenerlo ahora.

Tengo guardado con bastante cariño el comentario donde guardan todas las estupideces que dijiste hasta el momento. Lo digo porque parece que no soy el único que te llama hipócrita, así que igual no voy desencaminado.

Así, que volveré a preguntar, viendo que no has respondido. Viendo, que tu idea es que cada CCAA defienda lo mejor para sus habitantes, apoyaras a Madrid si estos deciden llevar estas propuestas al Constitucional no?

1 respuesta
B

#318 fake o qué? Pinta bien el panorma, porque cuela easy

M

#322 Que yo venga a tocar los huevos no tiene nada que ver
Me gusta eso de que guardes el comentario ese , me hace gracia y hace sentir importante, yo con vuestras tonterías que muchas veces decis , creyendo que tenéis la verdad absoluta y que vais de sensatos , no lo haría ni lo haré
Tu pregunta,la contesto una vez más y van 3 NO,no me gustaría , y si pasara ,me dará mucho asco que a Madrid no la dejen hacer lo que les dé la gana con sus impuestos,si con eso se benefician todos los madrileños, tampoco me manifestaré porque a mí no me beneficia en nada
Buenas noches

sephirox

#317 #318 También he buscado; al final he ido a dar con una cuenta con contenido falangista xd.

Es fake.

melonz

#309 creo que tu aseveración es una de las más asentadas y más erradas en la sociedad.

Yo pensaba como tu, y como la mayoría, que los políticos eran gente brillante. Cuando hacían algo que no entendía, pensaba que ellos "sabían algo que yo no".

Desgraciada, o afortunada, /mente los caminos de mi vida me han llevado a trabajar muy de cerca y/o conocer a diferentes élites. Y no, no tienen un plan ni saben algo que tu no sabes.

Cuando veas a un político o cualquier otra élite o decisor hacer algo que no entiendes, que parece de retrasado mental, asume que:
a) es retrasado mental.
b) está haciendo el mal por algún interés espurio.

1 respuesta
B

En españa y en europa entera solo debería haber una política fiscal para todo el territorio y sin excepciones.

Hasta entonces nunca seremos iguales

ReibenN

#326

En la propia disyuntiva que propones admites que una posibilidad es que no sean imbéciles.

Yo creo que son en general bastante aptos para la labor que desempeñan. Lo ingenuo es pensar que tienen en la cabeza algo más que la mera ambición personal y tienen ningún tipo de reparo moral para llevarla a cabo. En general saben lo que tienen que decir y cómo decirlo y a quién va dirigido lo que dicen. Y les funciona.

La ingenuidad es pensar que actúan conforme al interés común o que al menos este influye parcialmente en sus decisiones.

2 respuestas
melonz

#328 en mi experiencia la mayoría caen en el a) (retraso mental) combinado con un poco de b) (maldad).

Suelen ser gente mediocre; inteligencia, formación y experiencia muy media; que buscan satisfacer sus intereses y aspiraciones, a través de una absoluta falta de escrúpulos.

Un problema es que al no tener unas determinadas capacidades o experiencia, muchas veces caen en un I have no idea of what I'm doing.

Esto redunda en un problema mayor: vivimos en un mundo globalizado donde competimos, de manera constante, entre países y nosotros hemos desarrollado un sistema político que fomenta la mediocridad en la cima de la pirámide, destruyendo cada cuatro años nuestra capacidad competitiva más y más.

Puede ser causa o efecto de nuestras realidades sociales; pero compara a Merkel, Macarron, Xi Jinping o el depuesto Shinzo Abe, con los líderes políticos que hemos tenido en nuestro país en las últimas décadas. Ya ni te digo si echas un vistazo hacia nuestros hermanos de latam.

En resumen, el declive es inevitable y la UE es la única barrera de protección que tenemos contra la venezolización. Yo observo desde la barrera y construyo un plan de escape a largo plazo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#328 Teneis un poco de razon los 2 pero tu un poco menos xd

Potencial intelectual le tienen igual que el resto. Pero por su profesion, igual que los periodistas, estan obligados a meterse en temas de los que no tienen ni puta idea sentando catedra.

Y como sus profesiones no consisten en nada, pues alla donde se meten quedan como lo que son: absolutos ignorantes con un brillante talento para trepar a base de defender puntos de vista que no entienden o comparten pero les son convenientes.

1 respuesta

Usuarios habituales