Sánchez aprobará con ERC una ley para que Madrid suba impuestos

Lexor

#239 eso sera lo divertido
Ojala los foreros indepes nos explicaran a quien.van a votar y xq

B

#167 es perfecto que Madrid haga esto. Ahora resulta que los independentistas quieren decidir sobre otras comunidades, y la verdad es que están en su derecho como españoles.

B

Y con los bares abiertos 🤣😂

1 respuesta
Link34

#243 Imaginate celebrar que los madrileños estén que rabian porque sus gobernantes no han hecho nada bien desde el inicio del año

1 respuesta
xemi

#206 Typical spanish. ¿Intentar subir mi nivel para estar a la par de los mejores? No, mejor joder a los demas para que estemos todos en la mierda. Que asco de pais.

1 respuesta
B

#244 No viste un hilo que duró desde marzo echando mierda a Madrid? Porque me suena haberte visto por ahí ;)

Leoshito

Yo lo que tengo claro es que si alguna vez me compro una segunda vivienda será en Madrid, no importa cuánto pague, se va a revalorizar SIEMPRE.

Es más si fuera listo compraría casas en Madrid y simplemente viviría de alquiler en algún pueblo de las provincias, me va a dar de sobra.

Cuando cambien el nombre del país a Madrid ya será la repanocha.

1 respuesta
A

#245 España siempre ha sido de ir a la baja, que un niño en pleno 2020 no tiene una conexión a internet(mentira), toda la clase tiene que perder el curso porque es una injusticia ante ese niño.

B

#247 Hombre, siento pincharte el globo pero Madrid no es Elche. Cuando la gente se va a 35 kms a vivir no es porque no les guste vivir en un chalecito de Arturo Soria. Es que cualquier mierda no baja de 240K para ser una casa "decente". En un barrio obrero con okupas en la escalera son 120-150. O sea que ggwp.

1 respuesta
B

#249 hay zonas y zonas. Pero es verdad que cualquier mierda en Madrid ciudad se te pone por todo lo alto excepto pisos llenos de ocupas o en barrios conflictivos.

La mejor inversión en Madrid (pero no la menos peligrosa) es comprar pisos en puente de Vallecas sin reformar, darles un pequeño lavado de cara (mínimo) y alquilarlo a extranjeros de los que viven a familia por habitación. La mayor rentabilidad está ahí del 5% anual

1 respuesta
B

#250 Pero es que ni alrededores es accesible. Que en Getafe o Torrejón te clavan 350K por un duplex o 450 por un chalet y se quedan tan panchos. Hasta en Arroyomolinos a tomar por culo empiezan los chalets en 300k. Pregúntale a Leoshito qué se compra en Elche por 300mil euros

1 respuesta
B

#251 en Elche y en los pueblos de Castilla. Te puedes comprar finca y casoplón.

1 respuesta
B

#252 Poclaro. Y tener caballos como si fueras el hijo de Sergio Ramos. Madrid para vivir es una mierda en calidad de vida. Lo que pasa que a los de la PSOE y ERC y cía lo que les está jodiendo el discurso es Ayuso y el resultado de Madrid.

No hay nada más detrás. Como dice el pastrana ahora que no hay pizzas pues toca el "no se qué fiscal de Madrid" y todos aplaudiendo con las orejas. Eso sí, 45 años han estado callados hasta hoy :woman_shrugging:

Prava

Resumo el esperpento actual en un meme:

2 respuestas
B

#254 lo más acojonante es el alineamiento del PNV a esto xDD ya no mantienen ni perfil bajo.

3 respuestas
Prava

#255 El PNV es el PNV... lo flipante son las tragaderas del PSOE y Podemos. Que son capaces a joder a toda la nación ANTES que admitir que los regímenes forales no tienen puto sentido y se tienen que abolir ASAP.

2 respuestas
B

#256 ya ya, si es que no se les ve apenas la guerra abierta que mantienen con Ayuso.

El caso es que luego se presentarán con intención de hacer algo en Madrid xDD

Pero me falta Aguado haciendo algo desleal.

1 respuesta
Lexor

#256 Su argumento para defenderlo es : "Porque aparece en la constitucion" .
Luego cuando les repliquen con eso a algun tema republicano/monarquico a ver como responden xddd
#255 Me ha faltado un gemelo al que expulsan x la ventana diciendo bajar impuestos, el resultados seria el mismo 0 contrargumentos y el tio x la ventana xddd.

Cuando las cosas iban mal y los tambores de guerra teñian contra ayuso watered tenia mucha "importancia" y se le buscaba constantemente, una vez paso el temporal viendo que ya no podia(podian) rascar nada mas watered mostro algo mas de " fidelidad" y los medios de desinformacioon lo dejaron un poco de lado

Cs podia haber conseguido madrid y haber desaparecido del mapa ( aunque esto si no rectifican....)

Contractor

#254 #255

En la armonización que estudiará el Ejecutivo central entrarían los impuestos de patrimonio, sucesiones y donaciones, actos jurídicos documentados, transmisiones patrimoniales y el tramo autonómico del IRPF. Sin embargo, esta regulación solo afectaría a las comunidades de régimen común y no a las que tiene conciertos especiales, como ocurre con el País Vasco y Navarra,

Es que es insultante

4 respuestas
B

Me pinchan y no sangro jajaja.

1 respuesta
B

#260 #259 es reírse en la puta cara del personal, mearles en la cara.

Pero tragaran con la contradicción, y sabéis porque?

P_rqu_ s_n f_ch_s.

1 respuesta
Prava

#259 #257 Pero además, ¿cómo van a subir los impuestos en Madrid?

a) Van a llorar muy fuerte y no van a hacer nada.

o

b) Van a cambiar toda la legislación según la cuál las CCAA tienen competencias en determinados tributos PERO SIN TOCAR LOS REGÍMENES DEL PV Y NAVARRA.

Vamos, a mi que me lo expliquen, porque si quitan competencias a las CCAA van a joder a medio país, ya que no solo Madrid tiene impuestos bajos (Madrid los tiene bajos de forma sistemática, pero muchas otras CCAA tienen algún impuesto de los cedidos también bajo).

Voy preparando palomitas porque creo que nos vamos a poder reir muchíiiiiiiiiisimo.

2 respuestas
Contractor

#261 #262 Ivan redondo ha perdido los papeles, o está drogado XD porque es imposible tragar en cualquier CCAA semejante aberración impuesta públicamente por erc, y que los vascos digan que genial, pero que ellos no XD

1 respuesta
Lexor

#262 Subiendo el del regimen comun y no tocando el de las vascongadas
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2015/10/13/economia/1444717047_685212.html
Ez pez
Esto es lo que defiende la izquierda progresista, acatar lo que dice la constitucion, la igualdad efectiva entre sus ciudadanos se la pela

#263 pero y las piruetas acrobaticas que daran en las proximas elecciones cuando les hablen de todo lo que mintieron?

2 respuestas
B

#264 por lo que os coloca, a muchos, en la posición de derroir la CE.

Bienvenidos a Gustavo Good xDD

Comunistas de hecho, bienvenidos a la tricorniada.

Prava
#264Lexor:

Subiendo el del regimen comun y no tocando el de las vascongadas
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2015/10/13/economia/1444717047_685212.html
Ez pez
Esto es lo que defiende la izquierda progresista, acatar lo que dice la constitucion, la igualdad efectiva entre sus ciudadanos se la pela

A ver, los Impuestos cedidos son eso, impuestos cedidos. No puedes tenerlos cedidos y luego llorar porque cada CCAA (o cada municipio, si hablamos de impuestos meramente locales como el IBI) haga con ellos lo que considera mejor.

Por eso digo que lo de VAMOS A SUBIRLE LOS IMPUESTOS A MADRID es un meme, porque no puedes hacerlo. Y no puedes hacerlo porque Madrid no tiene un régimen fiscal "único", sino que juega con la misma base con la que juegan el resto de CCAA que están bajo el paraguas del sistema común. Es decir, intentar que Madrid pague más impuestos solo se va a conseguir jodiendo a todas las demás CCAA en algún punto u otro.

Ah, y el hazmerreir máximo con lo de Cataluña también es tremendo: se quejan de que en Madrid se pagan pocos impuestos... cuando justamente en ESOS impuestos ellos tienen las mismas competencias por lo que podrían hacer exactamente lo mismo.

Vamos, el perro del hortelano, que ni comía ni dejaba comer. Siempre jodiendo.

PD: lo que me encanta es que las caretas se han caído y se ve exactamente quién es el Perro Sánchez y el Coleta Morada.

1 respuesta
B

Centralismo e intervencionismo no... salvo si es para joder a Madrid solicitado por independentistas... Muy bien... Una más de la progresía... Y como siempre los del norte con sus beneficios fiscales... A cualquier precio pedrito...

No sé cómo queda algún votante del PSOE con la basura en que se han convertido... Hasta los clásicos del PSOE echan pestes...

B

Recordad que las medidas solo iban a afectar a los ricos

...

...

XDDDD

B

Ahora los mandrileños podremos por fin decir "España nos roba"

Me siento con privilegios, como si pudiera destrozar toda una CCAA a base de dar por culo con ser independiente, y luego llorar porque ser independiente arruinaria la CCAA

1 respuesta
B

En serio estaba estudiando y he perdido totalmente la concentración, tengo una tonelada de bilis en plan septicemia envenenamiento de sangre. Como pueden hacer ese comunicado y quedarse tan panchos. Es decir, armonización pero solo para Madrid. Es que eso lo tira el constitucional fácil, es ilegal.

Y lo peor no es que sea ilegal. Ya he dicho que soy centralista. El problema es ver a su masa de votantes palmeros que o estarán a favor porque lo hace su partido o directamente son tan garrulos que no saben ni lo que se está tratando. Es increíble, jamás pensé que se podía tener tan poca vergüenza.

Usuarios habituales