Sánchez considera la autonomía del Sáhara para resolver el conflicto

CAFE-OLE

#1020 eso lo sabian los que queria dejar a españa en la cuneta, que el PSOE haria lo que mejor sabe hacer, arruinar el pais

ReibenN
#1014TomRipley:

Si se demostrase la implicación del PSOE sería el fin del partido evidentemente.

El gal no lo fue... va a serlo eso.

1 respuesta
khaxal

#1016 Siendo yo de los que creen que el PSOE meramente se benefició muy alegremente, diré que deberías acordarte de que fue el PSOE quien se dedicó al terrorismo de estado en su día.

Y es cierto que es una investigación que dejó interrogantes; a los dos días se desguazaron los trenes mientras que en USA investigaron los restos de los aviones del 11S durante años, y aún no se sabe quién lo ordenó.

TomRipley
#1016Pirla:

algun paranoico de aqui todavia se piensa que el psoe, a través de un plan meticulosamente calculado

Yo no he dicho eso.

Nadie sabe a ciencia cierta quién planeó el 11M.

Pero en 2004 había 3 actores bastante molestos con el status quo de España, y tras el 11M se vieron enormemente beneficiados ya que el 11M hizo cesar aquello que les molestaba:

  • Francia: molesta por la creciente proyección geopolítica de España que estaba haciéndose aliada preferente de EEUU y ganando influencia en la UE (recordemos el bloqueo que hizo Aznar junto a Polonia en la reforma parlamentaria de la UE)
  • Marruecos: ya había tanteado cómo reaccionaría España ante una ocupación de Ceuta y Melilla con Perejil, y molesta porque el Gobierno de Aznar demostró con absoluta firmeza que se defendería militarmente hasta una puta roca de mierda deshabitada en medio del mar
  • PSOE: molesto porque España iba como un cohete con Aznar y las encuestas daban al PP como ganador otra vez

Yo no creo que el PSOE planease el atentado, pero sí creo que colaboro de alguna forma en él, aunque fuera indirectamente.

Si no, que alguien me explique por qué Marruecos tiene cogido por los huevos al PSOE de esta manera. Es que no es normal. ¿Les estará untando el rey de Marruecos con dinero a todos los del PSOE? No sé, creo que eso sería fácil de destapar a poco que alguien investigue las cuentas de los del PSOE.

TomRipley

#1022 No me compares. La realidad es que la mayoría de españoles (al menos fuera de Euskadi) veía con buenos ojos jugar sucio con los etarras que estaban matando día sí y día también.

Quiero pensar que una implicación del PSOE en el 11M no lo salvan El País y la SER. Aunque bueno, a estas alturas ya me espero todo.

jos8

#1013 A ver si hay suerte y tienen suficiente apoyo como para que no lo frenen.

Es obvio que o tienen trapos sucios del PSOE(mucho más que Begoño y su padre para tener acobardado a todo el partido), o les han prometido mucha pasta de los yacimientos de la costa del sahara español, pero es absurdo lo que se mira a otro lado con Marruecos.

rusillo-

#1016 Que será lo próximo, ¿creer que el psoe montó un grupo de sicarios para realizar secuestros y asesinatos "selectivos" fuera de la ley?.

B

ed

3 meses después
Erterlo

Importante declaración:

M0E

El rey moro se ha pasado de listo con Israel, buenas noticias.

Usuarios habituales