Sant Pere de Torelló (Barcelona) se independiza.

joooze

#59 Pues eso, que se indepencicen y no nos den un duro más, machote.

FTumpch

sigo sin entender el homoerotismo que producen las fuerzas armadas en ciertos individuos para desear con tanto fervor que por la mas mínima mierda salgan a la calle a repartir estopa

2 1 respuesta
angel222

#145 Es como si me dices que los de california han sufrido mucho y han perdido tradiciones y lengua por culpa de los americanos que les conquistaron y han impuesto su lengua xD. Porque ellos eran muy felices estando con méjico.

PD: El español ya se hablaba en Cataluña mucho antes de 1707, una gran masa de funcionarios, magistrados, escritores e intelectuales hacía su trabajo en español.
PD2: Durante la dictadura sufrió toda España, no sólo una parte.
PD3: Tradiciones... Como si tú fueras a seguir alguna tradición del siglo XVIII xD, o te importa algo que la universidad de barcelona la trasladasen a cervera que se mantuvo fiel a Felipe V? xDDD

tirano

Las crisis forjan odios, y solo hay que ver la segunda guerra mundial, donde surgen grupos llenos de ira hacia al extranjero echandole las culpas de todo sin mirarse a ellos mismos

V

#142 Y eso lo sabe un 72% de la gente.

Hay cada razonamiento por este post que haríais llorar al niño Jesús.

1
H

#152 Posiblemente porque el ejercito es una fuerza lo suficientemente fuerte como para poder pasarse por la piedra todo el laberinto político corrupto endémico que hay sin necesidad de dar explicaciones a nadie.

30 años echandole mierda a Tejero y al final va a resultar que lo que va a hacer falta en este país es alguien que entre al Congreso pegando tiros xD.

3
geco

#146 pues te falta información, no se donde demonios te habrán dicho eso, pero no es así.

Solo tienes que rebuscar en la documentación de la Generalitat Valenciana, el llibre dels feyts o el repartiment para ver que no es así.

SirPsycoSexy

Ha movido ficha el primer municipio de los muchos que forman la asociación de "Municipios por la Independencia".

Quieren que los demás miembros (cuales municipios representan un total del 40% de la población catalana), muevan ficha y hagan lo mismo para presionar a la Generalitat y sobretodo presionar a CiU.

A ver hasta donde llega...

1 2 respuestas
arkoni

Y por un 40% de la poblacion que quieran independizarse se tiene que independizar toda cataluña??? vivo en vilanova i la geltru pero llevo 24 años viviendo en madrid, ahora estoy empadronado aqui y tengo muy claro lo que votaria si llegara el caso... aunque lo mismo no me dejan ni votar, como no tngo sangre estelada...

1 respuesta
rockfuck666

A mí me parece genial, si todos, o la gran mayoría está de acuerdo, que se independicen. Pero eso sí, si falta dinero que luego no pidan, ni que quieran obtener subvenciones, y espero que sus estudiantes tampoco pidan becas al MEC. Y por supuesto, que los profesores, médicos, etc, no estén pagados con el dinero de España.

Si han decidido independizarse, perfecto. Pero que luego no quieran independizarse para lo bueno, y seguir recibiendo X dinero o X servicios del territorio español.

4
SirPsycoSexy

#159 No hombre no. Que es un lobby, un grupo de presión. ¿Tú saber que ser?

Quieren que la Generalitat se empiece a mojar, la independencia llegará (tardara pero estoy seguro que llegará) pero esto es un bulo mediático. Es lo mismo lo que dijo Barroso y con todo lo que se montó.

Y todo esto se agrava teniendo la diada a 7 días de celebrarse.

1 respuesta
GeO-Granada

#161 no llegará

1
angel222

Los nacionalistas estáis totalmente manipulados, todos vuestros razonamientos van encaminados a que siempre erais independientes y a que fuistéis una mierda de reinecillo hace mil años, cuando la verdad es que siempre habéis sido dependientes de otro reino o rey superior.

1 respuesta
geco

#163 supongo que lo dirás por la corrección histórica que te he hecho, si te jode, baila, es historia no la falsees.

Misma mierdecilla mi antiguo reino que el tuyo, has visto, nadie es superior :)

La mierdecilla a la misma altura

te las das de saber historia y la metes hasta el fondo :)

Dieter

lo de la diada este año va a ser epic.

3 1 respuesta
SirPsycoSexy

#165 Yo ya tengo los tirantes listos y todo!

#167 Claro, y de nazis también.

#168 Yo también lo espero. Si quieres llámame y así voy de guardaespaldas.

1 1 respuesta
Dieter

entre los 2 akelarres nacionalistas del pais me quedo con la diada, al menos companys solo era un sedicioso que obtuvo su merecido y sabino era un amargado acomplejado que sembro odio y cuando la parca se le acerco se arrepintion de tanta mierda que habia sembrao. Claro que la cara de urkullo parezca que vaya a romper y la de mas da la impresion de que si tose se empala con la mandibula. Pero este año van a estar bien ambas.

Pero los tirantes no eran cosas de skins?

1 respuesta
1 comentario moderado
GeO-Granada

#168 haces bien porque estarás en España

ItNaS

Derecho de autodeterminación + Referéndum y no hay más que hablar.

Por cierto, a los dos o tres que dicen que en el DNI pone España blablabla, en el mío pone que caduca.

2 respuestas
GeO-Granada

#170 Me recordáis a los Escoceses. ellos también quieren idependizarse, pero dudo que lleguen al 40 %, con lo conlleva que se van a comer una mierda como un camión, en cataluña pasará más o menos lo mismo xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#172 eso lo tiene hecho mi amigo en un dread del warhammer.

1 respuesta
1 comentario moderado
xouba

Si se quieren independizar que lo hagan pero después que no reclamen nada

casco

luego vendrán llorando por el rescate

1 respuesta
Dieter

#176 y en sucio castellano!

makkki

Me parece bien la independencia, per me huelo que una vez tengamos un estado los hispanos (españoles y sudacas) vendrán aquí cual rumanos a robarnos el cobre y vendernos pañuelitos xD

rusillo_

#170 Ten cuidado con el de conducir, que ese era mas serio para esos temas creo xDD.

Grift

Me hace gracia unas cuantas cosas en este hilo:

  • Cuando, por ser independentista, me dicen que estoy manipulado por mis políticos y que no tengo ni dos dedos de frente, porque no tiene que ser normal esto que pensamos sin estar lobotomizados.

-Gente que en un país democrático quiere utilizar el ejercito para pasarse la democracia por la piedra, y después lloran con el terrorismo.

-Pataletas como: Pues ahora se quedaran sin rescate, que no pidan dinero espaÑÑÑÑol... O ya el brillante: Pues el barça se quedara sin nadie con quien jugar heuheuehu

  • Intentos de justificar el ataque militar por la Constitución, cosa que nunca se había dado y empezó a ponerlo de moda el militar ese que dijo que no dudaría en atacar Catalunya si esta se independizara democráticamente.

  • Finalmente, lo rápido que, aunque lo quieran disimular, se quitan las caretas algunos y salen lo que realmente son, unos fachas dignos de la época del tio Paco. Recordad y intentad ver a través de la pantalla llena de bilis que esto es un acto de un pueblo (de mierda) que no llegará a ningún puerto y ya se ponen así de giradas las cosas. Como seria si pasara con Catalunya entera?

9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • nixonE1
  • Misantropia
  • Dieter
  • rusillo_
  • GeO-Granada
  • vinilester