Satisfecho con la vida?

D

Este sabado es el cumpleaños de uno de mis mejores amigos, me esta diciendo que quiere alquilar un hammer jajaja me va a tocar animarme si o si. Sumo otra pregunta, alguna vez habeis alquilado/ido en hammer?!

Shikoku

No tienes suerte ni na si alkilais el hummer, pero weno, tampoco creo q difiera mucho de uno todo-terreno de los grandes (freelander 2 o parecidos)

En mi casi, jmmmmm estoy en un momento bastante "crucial" de mi vida ajajaja asi q espero q me vaya bien o las voy a pasar un poco canutas xD

mDity

satisfecho?... mmm no, pero k remedio hay q adaptarse a lo que hay xDDD sino malament

2008 año de transicion, veo como pasa y no me empano.... -.- eso lo dice todo.

algo falla lo se, pero no doy con el q...xD

KrITIK4L

Te respondería, pero vendría KoRoNaS a decir tonterias...

Por lo general? Exceptuando por una rachilla extraña que estoy pasando, nunca estoy satisfecho del todo porque siempre quiero más, pero alcanzo unos limites muy razonables :)

WoLfBLiTz

bueno, pues no me quejo, la verdad, aunque podría ser mejor...

B

Me va bien, pero descubrí lo que me gustaba (y experiencias / situaciones nuevas) demasiado tarde. Puse a unos compañeros de primario en un pedestal, cuando vi que sí, que eran los amos, pero que había más puntos de vista que observar, más voces que opinaban, características a contrastar, etc... Tardé en quitarme el lastre de "esto es normal, esto lo hace la gente rara".

Estudios por fin van bien, y ahora tendré que tomar una decisión importante. El curro nunca me he quejado (en verano y enchufado), y amistades y demás perfecto (más ahora, que tengo diferentes grupos de diferentes ambientes, gustos, etc...).

Pero para mí, la vida es ir tirando porque estás aquí, y ya que estás andas pero parándote a observar cosas que te pueden parecer interesantes. Ni yo espero nada de la vida, ni la vida me dará nada si no pongo de mi parte y interés.

yokita

Bueno, no me puedo quejar... despues de estar 8 meses de bajon... ahora viene el subidon :D

Con mis amigos todo bien, tengo varios grupos, unos de valencia y otros de cuenca... Me voy todos los findes a cuenca...
De trabajo nada, ahora estoy buscando (esto es lo que mas me agobia... :x).
Familia bien, hace poco no me hablaba ni con mi madre ni con mi hermano pero ya esta, todo solucionado.
De chicos, bueno... :/ no tengo novio pero tampoco esque me preocupe mucho ese tema.. xD

Gasolina

La vida no sigue una distribución gaussiana, es polimodal y me toca los cojones.

krispi

Ahora mismo bien... pero hace un par de meses... vaya tela...

Todo empezo cuando 3 de mis amigos (2 de ellos hermanos) se marcharon a vivir a barrios distintos, dentro del mismo concejo, pero algo lejos.
Otro amigo mio, sin estudios, lo que le conllevo a trabajar como un mulo, muchisimas horas, por cuatro duros...

Esto derivo en una pequeña separacion del grupo.

Todo esto se me junto con la epoca de examenes, ademas de estar al mismo tiempo sacando el carnet de conducir (clases practicas) aguantando a un paisano chulisimo, que ademas tenia confianza, por que dio clase a mis padres hace años.. por lo que era un pesado.

A la mayoria de vosotros, os parecera algo infimo.. pero en esos momentos no estaba de todo bien de moral.. lo que acabo machacandome aun mas.

Pero todo eso ha pasado, gracias al carnet, puedo estar mucho mas con esos amigos, ademas de haberme quitado el peso de encima del carnet. Y tambien aprobe todas mis asignaturas, lo que me hizo pasar unas navidades bastante emocionantes.

Y esta es la historia de mi vida.. xD

substi-

Pues en parte si y en parte no

Llevo 2 meses con mi novia en los cuales me ha demostrado ke realmente me kiere...estoy pasando una epoca bastante dura para mi..ya ke me parti la pierna skiando y me ha dejado fuera de temporada de uno de mis sueños..Y ella mi novia esta 100% conmigo, pasando cada segundo ke tiene libre junto ami y tratando de animarme

Tengo un sobrino de 1 año y 2 meses ke verle cada dia me hace sonreir de oreja a oreja.

Luego esta el lado malo..los estudios me arrepiento muchisimo de haber sido tan desgraciao de no acudir a la universidad..pero bueno de los errores se aprende, encuanto pueda andar acudire a todas las clases sin falta.

Y amigos..pues me dado cuenta ke el k creia k era casi un hermano para mi, le importo un pimiento..y la verdad me jodio bastante pero bueno tengo amigos de verdad ke estan ahi para todo

posted by Billyboy

D

en cierta manera os envidio

Debi4n

Desearía estar muerto.

D

#42 Explicanos tu situacion

GaNDaLFViTi

He estado mejor y peor. Digamos que estoy superando un bache de mi vida.

Debi4n

#43 Un resumen muy muy concentrado en:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=305779

DeFiNiTioN

No.

florde

puff nose depende spongo que como todo el mundo a ratos si a ratos no

M0E

Solo tengo que estirar el brazo un poco más...

mfgg...

un poco más....

mffGG!

un poc...

-

La semana pasada ingresé por tercera vez en siquiatría. Asique no, no es que me vaya precisamente bien...

B

No. Pero como es mi culpa me jodo, me aguanto, y así hasta que me canse, me espabile, y salga de mi estancamiento mental.

JangoBout

Posteo en MV tio. Mi vida es genial.

B

#50
Aún tendré que venir a quitarte de éste xd.

J

Tengo un plato en la mesa cada día y una cama dónde acostarme cada noche. Viendo como está el mundo hoy en día, sí, estoy satisfecho.

neofuck2

Lo verdaderamente importante no me va bien ahora ...hay que joderse...

Akklaim

A mi me pasa exactamente lo que a #18.

AiMaR

No, ni lo estaré nunca.

¿La razón? Soy una persona filosófica y la doctrina dice que la felicidad disipa toda creatividad y nubla la forma de ver la vida. Lo peor es que tiene razón.

Nunca me conformo con lo que tengo, por lo que siempre busco más, ergo nunca llegaré a unas metas que me satisfagan y mejoraré paulatinamente cada día.

Puede que sea un ser complejo :)

_

No, no estoy satisfecho.

La vida me ha hecho muchas putadas, en todos los temas de mi vida, habia dias que era mejor quedarse en casa que salir.

Pero bueno, ahora estoy en un momento bueno y espero disfrutarlo y si puede ser por mucho tiempo mejor...

Aunque... #53 lleva toda la razon del mundo.

_j0sE_

todo podria ir mejor...

daka

No. Depende del momento es por una cosa o por otra, pero llega un momneto que pasas por casi todo y si no se acumula pues simplemente el peso de toda la mierda pasada destruye & jode...

Pd: Cagaoo

LiuM

Tengo trabajo, estudio, tengo amigos y novia....pero me falta algo. Aun asi soy muy feliz.

Usuarios habituales