Satisfecho con la vida?

Y

mmmm ... se puede decir que de vez en cuando pero bueno xd

C

Rotundamente NO.

-Los estudios van de culo, sólo voy a aprobar una ahora en febrero lo cual me deja con dos asignaturas suicidas para septiembre, con lo que mis opciones de terminar este año la carrera se reducen drásticamente.

-Sentimentalmente en proceso de superar el destrozo provocado por una situación de mierda que se ha venido desarrollando en los últimos meses con cierta chica y que no voy a contar aquí porque no viene a cuento soltar el tochazo.

-Dadas las pocas asignaturas que me quedan tengo demasiado tiempo libre, pero como tengo fuerza de voluntad -1 no lo aprovecho para estudiar, y como soy un puto vago no me da por buscar un curro a tiempo parcial para sacarme unas pelas y ocupar un poco el tiempo, encima todos mis amigos de toda la vida estudian fuera (menos dos, pero uno está que no caga con la novia y el otro está que no caga estudiando las oposiciones) así que mis días son monótonos y aburridos hasta que llega el fin de semana, y el tiempo libre es muy malo cuando estás jodido porque te da por pensar.

Resumiendo, pasando un mal momento, pero tampoco me desespero, la época adolescente de "mi vida es una mierda" la pasé hace mucho, ya vendrán mejores tiempos xD

Bau

Si.

¿Por qué?

Siempre podría ir a peor.

oveRz

creo q bien... aunq mi vida siempre esta llena de altibajos.... y de mi estado de animo... si esq estoy un poko eskizo ultimamente con paranoyas raras...

Vip0rz

No puedo estar satisfecho porque esta vida me ha hecho pagar mis errores demasiado caros, no entraré en detalles.

Sólo decir que ya me cansé de flagelarme y de autocastigarme. El otro día realmente me dí cuenta de que sobrevaloramos la vida, y que si nos preocuparamos un poco menos de ella, no nos obsesionaría tanto y sin darnos cuenta seríamos más felices. Hay que pensar un poco menos y hacer un poco más. Al fin y al cabo todos vamos a acabar en la madera.

En 2007 perdí la vida que llevaba y me encantaba, a la única persona que vivía conmigo (para siempre), a muchos "amigos" y a mi novia de año y medio, todo relativamente por mi culpa.

Pero hace días decidí pasar de página, ya no voy a mirar atrás. Si soy malo pediré perdón, pero ya no seré yo quien sufra. Empieza la transición.

DiosUniverso

NO.

elfito

Por ahora si ^^ Aunque siempre puede ir mejor

D0n_G4T0

Pues si, empezó muy mal el año, pero ahora ya parece que va mejor... estudiando como un cabrón, y con todas las necesidades cubiertas. No me puedo quejar =)

P

Cada año mejor :)

SkOdY

acostumbrado a tenerlo todo en la vida y ahora... plop!

ahora por ahoraa no estoy satisfecho de mi mismo.

T

Estoy practicamente en la misma situación que tú, pero bueno despues de una epoca de bajon me dicho para q seguir asi, asique haré 3 cosas por el momento apartir de mañana por la mañana:

  • Ire al gymnasio de un colega aquí alado y me apuntaré para desahogarme.

  • Despues iré a mirar precios en la autoescuela y ire a por el teorico.

  • Dejaré q mi relación siga su curso y intentaré ver si de verdad me esta consumiendo o soy yo el que lo hago por mi mismo.

slik88

en cuanto tenga curro estare de lujazo y podre comprar el coche despues de problema de chicas pos ahi una y na relacion imposible pero x chicas ahi a saco de ellas asi ke ¬¬ xD o sea ke se puede decir ke estoy bien jajaja

R3DW

Nop.

WaKMeR

Sí, amigos bien, novia bien aunque empezando, familia ahora bien... lo único los estudios, que podría meterle más caña, pero es que la balanza sigue estando a favor de la tranquilidad.

Bien.

bakanly

Si, satisfecho. Aunque podría ir mejor...

... o peor.

panto

Hombre feliz estoy, ha cambiado mucho mi vida desde el año ante pasado... aunque no esta completa aun falta la pieza en mi puzzle y no se lo que sucedera este año...

Av3nG3r

No, y es demasiado largo para contarlo.

dirty

simplemente, NO!!

me joden por todos los lados a diario....

B

#62
Hombre, la carrera la aprobarás el año que viene (espero) y ya me gustaría haber salido (aunque sea mal) de una relación.

Aunque lo del "tiempo libre desaprovechado" lo odio desde que tengo uso de razón.

PD: Pero contadlo, almas de Dios. Aquí en MV no hay ningún tren que nos persiga, y a mí almenos me gusta leer. Si queréis contar algo, enviádmelo por MP si queréis ;D!

B

Satisfecha nunca. Hay que aspirar a mejorar en todos los sentidos, y hay muchas cosas por hacer.

NeCkiL

si

eisenfaust

Como el culo tras una percance en verano que me ha hecho ver que todo sobre lo que había basado mi vida hasta ahora no tiene sentido así como obligarme a reorganizar completamente mi escala de valores so pena de acabar copando el ranking de spreekillers.

Amen de que tengo la impresión de vivir en un proyecto de futuro que no parece tener fin.

Por suerte puedo subsistir gracias al hentai y los videos snuff que pululan por la web. Tal vez dentro de cuatro o cinco años mejore la cosa.

SuGaRaY

Yo llevo un tiempo que tampoco paso por mi mejor momento, pero te vas recuperando, en mi caso cada dia me voy sintiendo mas vivo y mas 'en forma', es normal tener bajones, estar mejor o peor, etc.. Todas las malas epocas se superan, yo pensaba que habia tocado fondo y ya te digo, cada dia me voy sintiendo mas vivo y mejor conmigo mismo! Adelante con el mundo #1!

Gasolina

El deseo de satisfacción o felicidad en el hombre siempre resulta insatisfecho, por nuestras capacidades volitivas e intelectuales siempre podemos amar y desear más y mejor, y eso no se puede dar en un mundo materiasl de cosas finitas...

Aquel que dice ser feliz, podrá sentirse en agrado, en equilibrio con respecto a diversos aspectos de su vida, pero jamás será plenamente feliz y muchísimo menos a través de cosas materiales. Por suerte o por desgracia, así es el ser humano.

C

#79 ojalá fuera sólo una relación que ha salido mal, desgraciadamente es mucho más complicado que eso xD. De ser sólo una relación fallida no estaría ni la mitad de jodido de lo que estoy, aunque en la última semana y media he mejorado muchísimo, pero he llegado a estar mentalmente desquiciado y perdí como 7 u 8 kg en poco más de 2 meses y no por comer menos ni hacer más ejercicio, sino de los nervios, por estar día tras día en tensión, que es algo que nunca me había pasado antes.
Respecto a lo del tiempo libre, voy a intentar ponerle remedio en este segundo cuatrimestre y buscar un trabajo por las mañanas, porque si no me voy a volver loco de no hacer nada, se que me costará mucho al principio porque estoy demasiado acostumbrado a perrear 8 horas al día mínimo, pero a la larga me vendrá bien.
Y la carrera pues tres cuartos de lo mismo, a hacer propósito de enmienda e intentar sacarla este año, pero vamos tampoco es lo que más me preocupa ahora mismo, si no la sacaré al que viene y listo.

pillow3

Todo iba bien hasta ayer que me rajé el pene

B

8 horas al día perreando xd.

D

Acabo de hablar con mis padres y les e propuesto irnos a galicia a vivir los tres. Han dicho de mirarlo bien y que por ellos si. Quizas este cambiazo de aires viene bien :D

Animo a todos!

Miahu

Siempre se puede mejorar, pero quejarse es una perdida de tiempo, mejor ponerle remedio =)

D

#89 Claroo! Tambien hay que pensar que hay mucha gente en estados peores, gente que no tienen un baño donde hacer sus necesidades, donde comer o donde dormir..

Usuarios habituales