Satisfecho con la vida?

Miahu

#90 exacto xDD

BlackBeasT

No estoy satisfecho para nada,ha sido el peor año de mi vida y este por ahora pinta igual o peor.No soy emo

EipoX

no me puedo creer que nadie haya flameado con lo que yo he dicho en #29 ... a veces me sorprendeis gente... xDDD

Publiplz

Yo siempre digo que estoy contento siempre sólo por ser como soy, me da igual cómo me "vaya la vida"... aunque últimamente creo que estoy teniendo bastante suerte en la vida pero bueno, a lo mejor para otra gente tengo muy mala suerte, por eso siempre lo veré como algo secundario.

Es mi opinión

iivan3

actualmente no, y justamente en esta semana menos, parece que las desgracias se agrupan cuando las encuentras

Debi4n

#90 Eso es absurdo. Es como si tienes un accidente y te tienen que cortar las dos piernas y un brazo y dices: joder al menos me queda un brazo. Hay un dicho que dice: quien no se consuela es porque no quiere. Y como ya he dicho resulta absurdo.

cholo2662

#1 Bienvenido al club de intentar enganxarnos a la vida del funcionario, yo toy con las oposiciones de policia local xD.

En cuanto a lo k va el tema, si ves k has cambiado a peor, pues lo unico k pues hacer es intentar ser como antes....nose relacionate mas con la gente de trabajo, asi puede k unas lazos con tus compañeros.

En mi opinion es k el trabajo en grupo sale mejor k el trabajo en individual, x lo k si mantienes una relacion mas cercana con tus compañeros de trabajo siempre podras tener ayuda de ellos y podras sentirte mejor

T-1000

No!

T

No me puedo quejar

Nedin

2007 en cuanto a tema de trabajo fue genial, llegue a donde queria y por ahora sigo ahi muy bien.
2008 es el que empieza muy muy mal pero en verda no es el año sino yo...por culpa d mis paranoias lapsus o catastrofes mentales como kieran llamarlo e perdido a mi novio (3años). Aunk dia a dia se ve mejor la cosa pero asi y todo me siento embajonadisima y como una mierda.

Luego en cuestion d salud la cosa anda jodida tambien pero bueno ya keda menos para k acabe esta vida y comenzar con la siguiente k espero k vaya algo mejor k esta.

Ismelldrama

No va como yo querría que fuera.

B

Si vives en el primer mundo, es tontería decir:
-Almenos no estoy como gente del tercer mundo

Bajar de calidad de vida en el primer mundo, es tener una calidad de vida baja. Os tenéis que comparar en la posición o clase social en que estéis, no en la de otros.
No me gustaría que mi madre me diera 1 comida al día, y yo lo último que diría sería:
-Almenos hay gente que ni come :]!

chemical

No,NO NO NONONONO y NO! no puedo estar con la chica de la que estoy enamorado, porque ella aparte de tener novio, ser mayor que yo y que va acabar la carrera este semestre, no se fija en mi...psss
Quiero follar mas,quiere ser rico, quiero tener matricula de honor en mi carrera, quiero ser feliz, ser mas guapo,estar mas fuerte.. quiero viajar...QUIERO ser MAAAAAAAAAS COSAS!!!

NO no estoy satisfecho con mi vida...no soy nada conformista...PSE

me habeis deprimido..

seamuss

si vivies sin objetivos el echo de no conseguirlos no te entristece, tmpc te acontenta pero vistos vuestro comentarios..

r0rZ

ahora mismo hecho mierda, por ser subnormal. Encima empiezo con crisis de ansiedad, esto es una mierda. Lo poco por lo que doy gracias a dios, mi familia.

SeiYa

Pues sí, muy satisfecho.

Cambio bastante grande en el tema laboral, cobrando mucho más y trabajando menos. Puedo hasta trabajar desde casa, de hecho mañana es lo que toca. Viajes por el mundo de empresa pagados y mucho futuro por delante.

Estoy viviendo en Madrid (soy de Santander) con mi chica en un pisuco alquilado y aunque intentó jodernos en primer momento el casero, tenemos el 100% de ganar para estar 5 años más por cojones. Tenemos a muchos colegas que se han venido a currar y todo va bastante bien.

No me podría ir mejor con mi edad y viniendo de donde vengo!!

Trafi

Pues de momento el año bien, desde agosto del año pasado he dejado de fumar, he perdido mucho peso, probablemente curre en una optica de enchufe y pueda empezar a hacer reformas en mi casa (heredada), y hace dos días conocí a una chica que me gusta..

P.D: pero hoy estoy jodido porque tengo que cambiar la bateria del coche, o cargarla.

MTX_Anubis

tengo cerveza todos los días y algún polvo de vez en cuando

con eso me vale

Usuarios habituales