Satisfecho con la vida?

D

Buenas tardes, me gustaria saber que tal os va la vida y si estais satisfechos de ella independientemente del momento en que vivais y que cosas hubierais cambiado de ella. Os ruego un poco de seriedad

En mi caso estoy pasando una mala etapa, despues de tremendos subidones vienen los tremendos bajones que son durisimos. Estube enfermo durante 8 dias (decir que no soy propenso a estar malo, por cojer no cojo ni un resfriado) y perdí 6 kilos en esos dias. Ademas en el trabajo como que esta la cosa un poco templada por los compañeros/as que siempre estan de broncas. En mi vida de pareja, llevo mal unos 3 años por una chica, la cual aprecio mucho, pero es una relacion que no puede ser por diversos motivos. Y ahora mismo me siento algo solo en cuanto amistades (a muchas las e dejado de lado y a otras pocas ahora mismo es que no me apetece ni salir a la calle)

En general estoy algo deprimido, en el trabajo me dicen que tengo otra cara y que ya no soy el mismo, a lo que hago caso omiso, pero se que tienen razon. Me dejo algun motivo mas..

Mi propositos son mirar hacia delante y recorrer hasta donde mis pies llegen, vida solo hay una y tiene que ser divertida como sea. Voy a intentar prepararme las oposiciones a nacional, sacarme algun que otro carnet, entrenar duro (es muy importante el estar en buena forma fisica para tener un bienestar) intentar dormir 8 horas por dia, irme a vivir a otro lugar, y cambiar de vida por completo!

RPV: Te sientes satisfecho con tu vida? cuentanos el por que. Yo estoy pasando una mala etapa de la que espero recuperarme

Peter_G

NO. Si lo cuento no acabo hasta las 3 de la noche.

Netzach

Sí, porque todo va tal y como debería ir.

No quiero extenderme más, pero lo que tengo es lo que quiero.

Los amigos van y vienen, los problemas se solucionan, el dinero se gasta, si no aprendes a ser feliz con lo que tienes difícilmente serás feliz en el futuro.

Korso

Ps... no va mal, pero podría ir mejor.

OvKeS

Si :)

D

Supongo que cada uno tiene sus problemas #2 Pero podrias contarnos un piquito del iceber si quieres claro

A

Sí, pero se puede mejorar, cosa que espero en los 2 próximos años.

M

Si y mucho, y este año lo estare muchisimo más.

B

Yo estoy un poco como tu, aunque no es exactamente lo mismo. Hace 4 meses murió mi padre de una forma repentina (paro cardíaco) de la noche a la mañana ya no estaba y bueno he llevado unos meses un poco malos, y justamente me ha coincidido con el inicio de carrera universitaria.

Ya te puedes imaginar las ganas de estudiar que tendría en esos momentos.. Ahora estoy bastante raro, parece que estoy bien pero cuando me dicen de quedar pocas veces digo que si y mis amistades al ver esto estan un poco de lado.. espero llevarme una alegria en febrero despues de hacer los examenes asi al menos me levantará un poco el ánimo.

Probaré en hacer ejercicio para distraerme un poco y estar en buena forma, porque estar en casa es lo peor que se puede hacer en este estado..

Peter_G

#6 Ya he dicho que si empiezo no acabo y ademas, no quiero aburriros ¬¬.

reVorZ

Madrugon a las 6:15, de 8 a 3 trabajando en el hospital y luego llego a casa a las 4, como y a estudiar.

Me esperan 2 meses duros

Fyn4r

por ahora no tengo quejas, siempre pude elegir que hacer con mi vida asi que perfect

ISAILOVIC

En cuanto encuentre un trabajo nuevo estare totalmente satisfecho :D

niko500

yo no suelo contar mi vida y menos aki.. pero el otro dia me di cuenta ke ahora mismo me va todo de puta madre. Estuve con una chica 6 años con la ke no disfrutaba de nada... ni de las juergas, amigos, vacaciones... nada. Ahora estoy con otra chica (llevo unos 2 años) y todo es "distinto" se ke las comparaciones son odiosas, pero pfff es realmente lo ke necesitaba. Despues en el curro me va todo OK, voy bien de dinero y todo me sale bien. Luego de amistades pfff de ahi si ke no me kejo. Tengo varios grupos de amigos con los ke salgo cdo puedo con unos o con otros.
Despues la familia tb todo bien, mis padres bien y mis hermanos bien.
Y esto es lo ke realmente me da miedo. Como tu bien dices... cdo tienes subidones.. luego vienen los bajones, y me temo ke la ostia puede ser tremenda. Pero lo dicho.. a disfrutar de estos momentos y cdo lleguen los malos momentos a tirar para alante.

W

Pues no, por eso me caeis mal todos, aunque normalmente me lo trago. No soys vosotros soy yo.

Eustaquio

Siempre ha ido bien, pero ahora va mejor. Más que nada porque a lo que ya tenía, le sumo que ahora la parte académica está bastante bien y estoy satisfecho. Repetí 2º de bach en 2007. Reflexioné sobre lo que hacía y este curso asisto y me intereso por lo que hago. Lo más importante es que parece que cumplir con mi "trabajo" me aporta felicidad.

Pero vamos, que siempre he tenido una buena vida, tengo suerte.

D

#6 Siento lo de tu padre, animo hombre, me gusta la mentalidad que tienes.

Yo suelo trabajar de 06 a 15 o de 15 a 00 Y normalmente no duermo mas de 5, 6 horas, con lo que voy todo el dia consado la verdad xd

George-Bush

Te contesto dentro de 4 meses, para mi 2008 va a ser un año muy muy raro, y x lo que a mi respecta, de transicion de una etapa a otra.

Intriga

si con todo en especial con mi novia, lo unico que tengo el cuello inchado desde hace un mes, y no se porque es...tneog que hacerme una ecografia, no tiene buena pinta

W

Siempre hay asperezas que se pueden limar, pero creo que no puedo quejarme.

inter

voy buscando pekeñas metas a corto plazo pa no sentirme nunca asi digamos mal. Por ejemplo las metas a conseguir antes del verano son 3, sacar lo maximo que pueda en examenes, el carnet de conducir y reformar un local que voy a poner con unos colegas en el que pondremos una mesa snooker, una tele i kosas de esas.

La verdad es que ahora no estoy todo lo bien que pudiera estar, ya que me tuve que mudar pa estudiar la carrera que queria y se echan de menos muchas cosas pero bueno, espero y creo que la vida es justa y el sacrificio merece la pena.

salu2

Panch

Si estoy satisfecho xq por lo menos estoy agusto con mi forma de ser, pienso q es correcta, aunq si, todavia debe mejorar en muchas cosas.

Aun asi por ejemplo hace poco fui rechazado por una de mis mejores amigas cuando intente pasar a noviazgo, pero oye por lo menos la sigo teniendo de amiga. No se digamos q no es mi mejor momento, pero vamos tampoco debo ser muy propenso a la depresion xD

D

Estado mirando espacios msn y en uno estaba mi ex, me a hecho recordar y pff no tengo palabras, lo peor de todo es que no me atrevo a decirle a nadie que tengo este problema, no me gusta ir de victima. Mi mejor colega hace 1 semana lleva diciendome de quedar y le doy esquinazo, crro que se lo a tomado a mal :S

Peter_G

#21 Algo parecido hago yo a lo que haces tu, lo de las metas pequeñas. Mas que nada para que el mundo no se me eche encima.

sacker

yo estoy satisfecho con mi, de momento, corta vida. tengo muy buenos amigos y amigas, estoy estudiando lo que he querido siempre y hasta ahora he conseguido todo lo que me propuesto, excepto encontrar a esa chica que se resiste a llegar. Pero bueno, me queda muchísimo camino por recorrer, y todo llega... a su debido tiempo

raiNz

bastante poco, animo

son1kIN

Ánimo tio.. eso que dices de estar deprimido y encima enfermo sin poder hacer nada para distraerte es lo peor.. pero tienes que buscar la manera de intentar estar todo el rato haciendo algo, no es nada pero nada facil, pero intenta contar con el apoyo de amigos y familia, animo

E

#25 same me

EipoX

tengo un brazo a la mitad con una palmita con dos dedos...es lo que me ha tocado.. aun asi estoy contento.. por lo menos la sociedad no se ha cebado conmigo

loka_kick

NO, aunque este año espero sacar la nota del selectivo e irme con mi novio a murcia a estudiar la carrera que más me gusta.

Usuarios habituales