Schwarzenegger al final se cargó al ciego

xTr3m1S

yo siempre he creido que a los pedofilos les mataban a palos en la carcel :S

Spybreak

#58 sabes lo que es una enfermedad mental? no siempre se pueden curar.

cabron

#52:

Yo ya dije que no pienso que la solución sea ejecutarlos a todos, así que me da igual que sea más caro un centro de ejecución.

#58:

"En mi opinión la rehabilitación es posible en todos los casos"

...

"Hay que tener en cuenta que todos somos seres humanos y todos podemos pensar (creo), incluso los asesinos pueden entrar en razón."

Si algo caracteriza al ser humano, es su capacidad para tomar sus propias decisiones y tener sus propias ideas, no puedes moldear a la gente a tu gusto para que piense como tú quieres que piense.

Starwin

Lo que explique en el post en el que lo anunciaban mas un rotundo...

ME ALEGRO !! Q SE JOA !! SE LO TIENEM ERECIDO !!

D

Un asesino, es un asesino, este ciego o no.

B

#60 Ojo por ojo diente por diente SI es una frase de origen cristiano. Aunque los cristianos la hayan cogido de otro sitio.

origen: 1. m. Principio, nacimiento, manantial, raíz y causa de algo. (según la RAE)

--> Algo no puede ser de origen de algún sitio si es copiado de otro... ¿no crees? [ejemplo práctico: uno no puede ser de origen madrileño si ha nacido en Valencia...]
En fin...

billie

yo cuando hablo de pena de muerte.. me entra una rabia por dentro que no puedo. muchos habláis sin ningún cuidado de lo que decís. la pena de muerte es un asesinato público, a sangre fría.

de todas formas, la vida del ser humano está sobrevalorada. el universo será infinito (supongo), y nosotros no somos una puta mierda, somos algo que ocurre durante un espacio ínfimo de tiempo y desaparece. tampoco entiendo pq tiene mas derecho a vivir un humano que una hormiga. por inteligencia? por ser racional?

pd: y si, hay gente que merece morir, pero no se le mata.

saludos

MrNice

Spybreak, no siempre se puede curar, cierto. Pero existen otros tratamientos además de la inyección letal que pueden ayudar a mejorar la situación del paciente.

cabron, da la casualidad de que yo pienso casi lo contrario: hoy en día la mayoría de las personas no saben pensar por sí mismas, porque ni la sociedad ni la educación que recibimos nos preparan para ello. Por lo tanto nuestras propias decisiones, no son ni tan nuestras ni tan propias. Y sobre nuestras propias ideas... me da la risa (solo hay que darse una vuelta por estos foros para ver cuantas ideas de origen propio hay por aqui).

B

#66 Nuestra sociedad sí encuentra su origen en la Biblia. Quienquiera que escribiera el libro del Éxodo, pudo haberlo sacado de, por ejemplo, donde tú dices.

Como dijo Einstein, todo es relativo.

Al menos no me imagino a un campesino de hace 500 años malinterpretado el código de Hammurabi, pero no sé porqué, sí me imagino a su cura malinterpretando la Biblia.

xTr3m1S

#68 entonces si un tio decide matar a otro ¿no es su propia decision? o ¿es la sociedad que por algun razon le ha emujado a hacer eso?

cabron

#68:

Te equivocas, las decisiones e ideas de cada uno son propias, otra cosa es que sean estúpidas, incorrectas, o que estén influidas por vete tu a saber qué.

No se puede enseñar al que no quiere aprender.

B

#69 Es una frase de la Antigüedad... por ello mismo es conocida... sé que también se dice en la Biblia... pero el origen es de donde ya he mencionado.
Y Jesús critica que aún se siga usando ese antiguo código de leyes...

-> No me lo estoy inventando, ¿eh? Pensaba que a TODO el mundo le sonaba esa antiquísima ley...

P.D: ¿Eutanasia sí / no? Curiosidad...

Deckard_29

Schwarzenegger no se ha cargado a nadie.

PD: Me encanta off-topic. Uno suelta una frase, no la desarrolla, no la explica ni lo intenta. ¿Para qué? Ya saldrán 2 o 3 usuarios que le busquen el sentido metafísico.

ManOwaR

#73 curioso, ese hombre tpc... ambos tenian las vidas d otras personas en sus manos. No se si lo sabras pero ha d firmar una sentencia d muerte el gobernador del estado para q sea aprovada... Luego tb tiene el poder de "perdonarle la vida" antes d q le metan la primera inyeccion.

Hace menos asesino el q mata a otro asesino?

Tiene derecho una persona a decidir sobre la vida d otras personas?

Elot

#73 eso es que no has visto ninguna de sus películas :S

B

#74 "curioso, ese hombre tpc... ambos tenian las vidas d otras personas en sus manos."

Eres consciente de la barbaridad que acabas de soltar? Vamos, como si la naturaleza de una persona fuese el ser asesina, y a todo el que no matamos les perdonásemos la vida.

Triple asesinato, pero qué va, la culpa es del otro por aplicar la ley; el asesino es Gandhi...

cabron

Después de #76 posts, creo que lo mejor del thread ha sido:

#73: Schwarzenegger no se ha cargado a nadie.

#75: #73 eso es que no has visto ninguna de sus películas

xD

ManOwaR

#76 sisi, hazme demagogia tu ahora, sabes q no estoy generalizando, simplemente critico un sistema q NO funciona y le da ese "poder" a cierta persona. X cierto, me reprochas eso y no contestas a mis 2 preguntas, heh...

B

#78 Macho, pues más demagogia que decir que menor o igual es el delito del asesino que el hecho de hacer cumplir la ley... El argumento de ETA es poco más que eso :S

Que la ley es incivilizada? Pues se intenta cambiar, pero de ahí a llamar "asesino" a Schwarzenegger...

Alguno dirá: "podría hacer objeción de conciencia y no firmar". Vale, pero me pregunto si esos en favor de la objeción de conciencia a la hora de cumplir leyes que consideran "inmorales" también estarán a favor de otras objeciones de conciencia... Se me ocurre algún ejemplo de "objeción de conciencia por ir contra la moral propia" que no se tolera en nuestro país.

ManOwaR

#79 a ver tio, tu te riges x los principios humanos? xd

B

Claro, pero yo a un triple asesino lo llamo "triple asesino", y no "víctima de la sociedad, incomprendida, que necesita ser querida y reinsertada" :P

Y lo que dije antes. Imagina que esas tres personas son tu padre, tu madre, y tu hermano/a. Ahora háblame del Arnold...

Gallagher_JC

Matar a alguien no es mas que rebajarse a su nivel...
Es un topico, pero en ocasiones un topico no es mas que una verdad repetida.

B

#82 y encerrar a un secuestrador en una cárcel es bajarse a su nivel? xD Total, tanto el juez como él son iguales, ya que ambos cogen a alguien, le encierran y le retienen contra su voluntad, no?

alexander

Siempre he pensando que es más duro pasarse la vida entera en la cárcel obligado a realizar tareas de ayuda social por ejemplo. Matar a alguien no cambia nada, pero obligarle a hacer cosas positivas tal vez sí.

Gallagher_JC

#83
Estoy completamente seguro de que lo has entendido, aunque no te lo creas...estamos hablando de..., ¡la pena de muerte!.

B

Claro que sí, pero también de "rebajarse a un nivel", de "la justicia", del "deber de un político a cumplir la ley", etc.

Gallagher_JC

#86
Das por hecho que yo encerraria 30 años al secuestrador este que tanto te gusta imaginar =).

DARk

el viejo no se merecia una pena de muerte... sino 3 una por cada muerto

T-1000

Y porque esté jodido por ejemplo un terrorits deberiamos dejarle salir por esa condicion o se deberia kedar pudriendose en la carcel???
Ke se pudra en la carcel o ke lo maten

B

#87 hombre, yo sí lo haría. Tú probablemente le dirías: "nene malo, eso no se hace, caca, caca, sé bueno plis (mini-valdomero no se come, quiérelo y acarícialo)", y a la calle.

Usuarios habituales