Schwarzenegger al final se cargó al ciego

Gallagher_JC

#90
hombre, YO sí lo haría

Zendel

(mini-valdomero no se come, quiérelo y acarícialo)

xDDDD!

http://templedamon.com/Raki4inverse2.jpg

ManOwaR

#81 imagina q el "triple asesino" es tu abuelo, ahora hablame de Arnold y d la pena d muerte.

Le devuelve la vida a esas personas q maten al abuelo? no... simplemente t da la misma satisfaccion q a la d 1 asesino, matar a alguien x intereses propios, en este caso, d venganza.

N_Alcacer

http://img63.imageshack.us/img63/2995/reforma7gu.jpg

B

#94 Me estás diciendo que si un familiar tuyo matase a 3 personas, pretenderías su perdón?

#95 vaya chiste más desafortunado, puesto que la reforma judicial que se pretende y de la que se habla es la de EEUU, y los que pretenden su reforma son los que están a favor de abolir la pena de muerte (que me parecería bien).

Vamos, que andas un poco perdidillo, pero es lo normal. Para qué opinar, pudiendo hacer el tonto.

ZoRy

ojo por ojo y diente por diente
PENA DE MUERTE YA!!!!!!

Gallagher_JC

#96
y los que pretenden su reforma son los que están a favor de abolir la pena de muerte (que me parecería bien).
¿?
Tiene sentido algo de lo que dices?, o te cachondeas en cada post de todos.

N_Alcacer

#96
Paginas atras he dado mi opinion. El no discutir contigo no es sinonimo de no dar no haberme pronunciado.

R

#57 si metes a los pedofilos en la carcel mete tambien a los maricones. las dos son desviaciones sexuales.

xhiroz

Si esque tiene webos.. si alguien ha matado a alguien que lo page con la muerte y encima sufriendo que es como tenia que ser y poner las imagenes por la tele veras como TODO DIOS se queda quieto al ver como le pegan tiros en las manos y pies a alguien, SE LO PIENSA 200 VECES antes de hacer lo que va a hacer, que prefiero que sufran 100 personas a que se mate a 1 persona por dia. Pero no, vamos a llevarlo a la carcel 105 añitos, hace trabajos 55 añitos, hace lo otro y al final en 10 años esta fuera, y SE SUPONE que ya no va a volver a hacer nada porque ha estado llendo a unas clases que noseke y blbalal TONTOS, eso es lo que es la gente que cree que va a pasar eso. Es que no tiene sentido, el asesino se queda con vosotros y en 10 años esta otra vez para ir por la calle con una machine como si estuviera jugando al cs, asi va el mundo, y encima se creeran que se arreglan las cosas asi. SUERTE. Y es que lo peor que va uno y mata a alguien con el coche y no lo llevan a la carcel y va otro por traficar drogas hace 10 años y que habia reecho su vida que tenia mujer y hijos familia y LO LLEVAN A LA CARCEL JAJAJJAJAJ.

N_Alcacer

#100
Claro, es que los homosexuales corrompen tambien a seres inocentes...

No se castiga a los pedofilos, sino a los hombres adultos que han abusado de niños/as aprovechando su situacion personal.

B

#99 Te hago yo un montaje a ti con un supuesto tú pidiendo amnistía a los presos de ETA? Porque total, a los asesinos hay que perdonarlos, no?

Pues eso, que menudo montaje más desafortunado, más perdido y más tonto. Si además el hilo va precisamente de pretender la reforma judicial de EEUU....

#100 qué crees, que al pedófilo se le mete por sus apetencias sexuales? Se le mete por sus actos delictivos. Un homosexual puede ser pedófilo, y otro no serlo. Vamos, que menuda tontería has dicho.

R

#102 entonces no digas encerrar a los pedofilos, sino a los que han abusado de niños.
p.d.: no soy pedofilo xd

N_Alcacer

#104

Yo no he dicho de encerrar a los pedolifolos por el hecho de ser pedofilos. A los pedofilos se les daria una ayuda psiquiatrica, y si ya han "actuado" pues la correspondiente reprimenda.

B

Y a los zoofilicos qué? ;( pobres gallinas....

B

#104

paidófilo, la.

1. adj. Perteneciente o relativo a la paidofilia.
2. adj. Que siente esta atracción o que la lleva a la práctica. U. t. c. s.

(paidófilo = pedófilo).

#98 la Ley de EEUU permite la pena de muerte. Si no quieres pena de muerte, estás a favor de su reforma. O no?

D

En España, SI, existe la pena de muerte.

La puede ejecutar el ejercito en caso de entrar en guerra. Es decir, hace dos años, os podrian ejecutar a cualquiera, y sin juicio.

2# Como se nota que en tu puta vida has estado en la carcel. Deja de decir estupideces, niño. Yo si he estado en la carcel, y no lo he pasado peor en mi vida.

R

#107

paidófilo, la.

  1. adj. Perteneciente o relativo a la paidofilia.
  2. adj. Que siente esta atracción o que la lleva a la práctica. U. t. c. s.

Luego un pedofilo puede ser alguien que solo sienta la atraccion y no la lleve a la practica luego yo tenia razon.
gracias

B

#108 "En España, SI, existe la pena de muerte.

La puede ejecutar el ejercito en caso de entrar en guerra. Es decir, hace dos años, os podrian ejecutar a cualquiera, y sin juicio."

Dos cosillas. Primero, sacas el ejército en vez de a ETA (para variar). A lo de ETA cómo lo llamas, si no es ser demasiado curioso? Segundo, qué coño dices de que nos podrían haber condenado a muerte a cualquiera hace dos años?

-Kaiser-

A ver, si un individuo es condenado por cometer un crimen tenemos dos opciones:

a-) El Estado le asesina legalmente.

b-) El Estado le priva durante un tiempo de su libertad en función de su crimen, pudiendo cursar estudios/aprender un oficio durante ese tiempo.

En la primera opción simplemente se lleva a cabo una venganza, lo cual no reporta nada positivo para nadie. En la segunda opción, tras cumplir su condena se le da al condenado la posibilidad de reinsertarse en la sociedad.
La verdad, no parece muy difícil juzgar qué opción es la más civilizada y racional.

Por cierto, más de 100 personas han salido del corredor de la muerte absueltas durante los últimos 30 años, qué pasa con los asesinados cuya inocencia no se demuestra a tiempo?

S

#2 ASI SE HABLA!!!!!!
SIEG HEIL!

D

Dos cosillas. Primero, sacas el ejército en vez de a ETA (para variar). A lo de ETA cómo lo llamas, si no es ser demasiado curioso? Segundo, qué coño dices de que nos podrían haber condenado a muerte a cualquiera hace dos años?

A lo de ETA, lo llamo asesinato. ¿Y? ¿Me estas acusando de algo? A mi me vienes con las cosas claras, chaval. Si me estas acusando de proetarra, o similares no te andes por las ramas, y aporta pruebas.

Hace dos años, España entro en una guerra. ¿Entiendes ahora a que me refiero o te hago un croquis?

Venga, un saludo, y bajate esos humos que no deben de ser nada buenos para la salud.

SoyLoPeor

El caso mas alarmante que lei sobre la pena de muerte, fue el de un reo que 4h (si, horas) antes de su ejecucion un grupo de estudiantes logro demostrar su inocencia con cierta simpleza.

Estudiantes

Ahora todos a gritar como borregos que se instaure la pena de muerte.

Al igual que muchos dicen que si matasen a un familiar tuyo no la pedirias, yo les pregunto ¿Que tal os sentaria ver a un familiar o ser querido en el corredor de la muerte sabiendo que es inocente? ¿Bien, no? Pena de muerte ya, que mas de uno ya ha ejecutado su cerebro....

B

#113 "A lo de ETA, lo llamo asesinato. ¿Y? ¿Me estas acusando de algo? A mi me vienes con las cosas claras, chaval. Si me estas acusando de proetarra, o similares no te andes por las ramas, y aporta pruebas."

Todo lo que digo está siempre clarito (salvo ironías que no pilla alguna gente), ya que yo no me ando con ambigüedades de tipo "no condeno pero no defiendo", "justifico pero no comparto", "no los veo malos pero no digo que sean buenos", etc. Para mi un asesino es un asesino, y punto. No te acusaba de nada, y he sacado el tema por lo que te voy a responder en el siguiente punto:

"Hace dos años, España entro en una guerra. ¿Entiendes ahora a que me refiero o te hago un croquis?"

Lo de siempre, a llamar "asesinos" a los militares, en vez de hablar directamente de asesinos, como puedan ser los etarras, bandas de asaltos a chalets o furgones, y demás delincuentes. ¿Me puedes aclarar qué militar te puede matar por la calle por haber ido a la guerra de Irak? Hazme un croquis de cómo te puede "condenar a muerte un militar" (dicho literalmente por ti) por el hecho de estar en misión en otro país, por favor, te lo suplico.

"Venga, un saludo, y bajate esos humos que no deben de ser nada buenos para la salud."

Humos ningunos, y puedes estar muy tranquilo por mi salud, respondo muy tranquilamente ;P Y otro saludo para ti.

B

#114 veo más triste pasarse toda la vida en la carcel siendo inocente a que te eviten esa mala vida con la pena de muerte. (Pero esto no viene al caso)

JangoBout

Ese viejo, como es ciego y minusvalido parece mas pobrecico, Y UN CUERNO! Ese tio era un reputisimo cabron y espero que se pudra en el infierno.

Es lo que ha dicho Chuache, le condenaron a cadena perpetua, y aun asi no escarmienta, sino que sigue ordenando asesinatos desde dentro. A la camara de gas!

Chuache puto idolo, a los cabrones como ese hay que elimiarlos a todos.

LiuM

PENA DE MUERTE AQUI YA????

Estais tontos?

Que os condenen y seais inocentes, veras que gracia os hace el chute

B

Por cierto, ¿sabéis cómo acabó lo del español que consiguieron librar de la silla eléctrica? Porque los medios callaron tras ver la cagada que cometieron, pero gente de su entorno ha hablado...

JangoBout

No confundais pena de muerte con errores judiciales, el viejo este esta claro se que se cargo a esa gente.

Que tal si te llaman para ser parte de un jurado, al que estas obligado a ir, (que entonces si que eres totalmente inocente) y por ese infortunio ordenan tu ejecucion?

Además desde la cárcel! Venga ya!

Y yo estoy deacuerdo en utilizar a los presos para algo productivo, construir carreteras, reforestar bosques etc, tareas que cuestan muchsisimo dinero al estado. Pero el sistema judicial y penal da mucha lastima, más en España que en EEUU por desgracia, por mucho que os moleste.

Usuarios habituales