Se busca mod

Desper4doS

no se presenta @MiaSkylar ?

1
Scientistt

Ahora que por fin vuelvo a tener mi cuenta disponible, realmente me gustaría presentarme como mod con el único fin de poder ayudar a este foro que tanto me motivó a mí para cumplir mi sueño de llegar a iniciarme en el mundo del boxeo.

Por mi estilo de vida tengo tiempo libre de sobra y usualmente me gusta entrar únicamente a este foro para leer u escribir sobre mis intereses, por lo que en adelante me ofrezco para moderar imparcialmente cualquier subforo y así aprovechar de un modo más efectivo el tiempo que paso leyendo por aquí.

14 3 respuestas
d8D

#482 Vives con tu novia verdad? Siempre he tenido la duda de saber cómo os mantenéis. Curráis? 👍

MiNmbreNoCab

Me odian ambos bandos ideologicos
soy el idoneo

AikonCWD

todavía no hay mod nuevo?

2 respuestas
Kabraxis

Yo sigo esperando que me den mis herrientas de mod.

Kenderr

#485 Ya se eligió a Maiki, pero aún no lo saben el resto de mods.

8
MiNmbreNoCab

retiro mi candidatura, por favor maiki mod

jiGGSaW

Maiki es el moderador que necesitamos y que nos merecemos.

Nirfel

#482 Lo sentimos, pero la comunidad ha elegido a un tal @Bokunohero

tute07011988

Lo bueno de Maiki es que podría moderar mientras lee un manga y platinea la última japonesada de la store de PS, y todavía le sobraría una extremidad para jugar con el perrete.

6 1 respuesta
Kenderr

Convida poner un Maiki en mediavida

#491 no olvides que junto a todo eso percute a su novia de tal forma que los vecinos creen que están de obra con el martillo neumático

Strangelove

#485 Mientras la gente no se tome esto en serio, va para largo.

4 respuestas
AikonCWD

#493 a vale, que la culpa es nuestra

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/se-busca-mod-680427?resumen=top pilla alguien de aquí y pista

sephirox

#493 Yo ya comenté en este hilo que estaba dispuesto y por qué debía serlo. Lo comenté bastante en serio e incluso hablé con uno de vosotros por privado.

Mi intención al proponerlo es ayudar a mejorar el foro. Como he hecho en otros subforos, vaya. Simplemente, porque MV es mi red social y mi foro de debate únicos.

Imagino que no me lo vais a dar a mí, pero tampoco estaría mal que por mera deferencia me lo comentarais por privado xd.

1 1 respuesta
Vandalus

#493 Pues molaria que explicarais con mas detalle el tema.

Vamos que se de varios que han acabado quemados de ser mods.

Kenderr

#493 ¿Es algún tipo de acertijo para la comunidad? ¿Tenemos que adivinar como es el proceso de elección?

Si es por aclamación publica ya se sabe el ganador.

pronv

#482
Yo voto por maiki

Hipnos

El problema es que hay muy pocos posts de gente que se postula honestamente. La mitad de los que se postulan simplemente vienen a soltar la gracia pero no van en serio. Y el otro 90% del hilo es simple debate.

2 respuestas
AikonCWD

#499 Pues qué raro que con la de miles de usuarios haya tan pocas opciones.

X-Crim

Entonces ahora @bokunohero es el amigo de @scientistt ??

Zhelion

#499 Cuántos candidatos serios hay que haber para iniciar el proceso? Yo he leído unos cuantos que de buena fe se postulan, no entiendo por qué no elegís uno de ellos.

La otra historia es que no me parece haber leído que fuese a suponer un problema el hecho de que se presenten pocos usuarios. Hay un plazo máximo para presentarse?

1 respuesta
Hipnos

#502 Hemos sondeado ya a varios y han dicho que no. No es tan fácil.

4 respuestas
DiVerTiMiX

Yo la candidatura de Maiki la veo totalmente en serio, creo que ahora mismo está en plenas facultades para el cargo.

1 1 respuesta
B

#504 e incluso seguro que renuncia a trabajar con tal de ser buen moderador

ludo90

Supongo que el problema está en que la gente activa y que gusta a la actual moderación no quiere meterse en el lodazal que se está convirtiendo off-topic.

Scientistt

#503 Espero MP.

Tengo total disponibilidad y puedo ejercer a jornada completa diariamente sin problema.

Me divierte leer los diferentes temas que pueblan cada subforo, y me gusta leer una a una todas las páginas y respuestas de cada tema que veo en el foro antes de escribir en él.

Sería hacer lo mismo que hago normalmente, pero con el añadido de que podría ayudar a cumplir la normativa del correspondiente subforo.

No me interesa ningún bando político, no me interesa ningún equipo deportivo ni tengo bandos ni amiguismos de ningún tipo.

Si alguien incumple las normas del subforo me limito a avisarle y a cumplir mi función de mod de ser necesario.

Cuando he sido mod o admin en otras páginas me he considerado una especie de bot que revisa uno a uno cada mensaje del subforo y actúa según lo convenido. Nada más.

Y eso es todo cuánto me divierte hacer. 🤔

10 1 respuesta
B

Para los derroidos solo hay un mod y no ponen votación porque saben que ganará por goleada es lo que tienen los posmodernitos que se llenan la boca de democracia, luego se mean y cagan en ella.

2 1 respuesta
Scientistt

#508 Lo ideal sería que a todos aquellos que realmente queramos ser mods para ayudar al foro, se nos de la oportunidad de ello.

Así nos apoyamos entre todos, y colaboramos entre nosotros para salvaguardar el respeto y mantener las correctas normas de educación del foro.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#503 normal yo tampoco querría ser mod de OT

Usuarios habituales