Se buscan mods para OT

rayka

#358

#358Bokunohero:

indicando detallada y pormenorizadamente el motivo de cada moderación así como la norma quebrantada

Pues como trabajes tus 8 horitas, ya puedes pedir que los días pasen a tener 32 horas mínimo... Entre contactar a la peña y que éstos no acepten las explicaciones y tengas que seguir dando argumentos hasta que te canses y los mandes por ahí, ya me dirás...

2 respuestas
1 comentario moderado
Bokunohero

#361 Tengo mucho tiempo libre.

Salvo mis 7-8 horas de sueño nocturno y mis dos horitas de entrenamiento matutino, el resto del tiempo puedo dedicarselo a lo que me gusta. Que en este caso es MV.

Si ejerzo de mod, pues me establecería unos horarios diarios para ejercer mis funciones tanto como me sea posible.

2 3 respuestas
S

#363 déjate de pajas mentales y buscate un trabajo

2
MaviFe

#346 pues ya lo damos por cerrado y entramos mi querida @Rice y un servidor. Muchas gracias.

1 1 respuesta
Bokunohero

#365 Yo te voto. Todo cuanto he leído y visto de ti me ha gustado mucho, y considero que serías un moderador excelente.

En caso de empate entre nosotros, preferiría que fueses tú el moderador si así lo deseas.

Mi voto va para @MaviFe.

Mar5ca1no7

#363

1
Ulmo

Tras pensármelo mucho y viendo que en #1 pone que se buscan "un par", si finalmente se elige a alguien de "centro centro", yo me presento voluntario para hacer la contrabalanza del sector woke, defender la agenda 2030 y moderar cualquier mensaje que niegue la evidencia de que Pedro Sánchez es muy guapo.

Así que en pos del pluralismo en OT, ahí lo dejo.

1 2 respuestas
sephirox

#368 El pluralismo es contrario a la agenda woke, querido Ulmo. Te recomiendo que le des un tiento a Giovanni Sartori, que se hartó a explicarlo antes del boom woke xd.

Era solo un inciso.

fuNN

Maiki como moderador, tiempo le sobra de eso no cabe duda

2
newfag

Mi voto es para @Bokunohero

BuLLeT_AZ

#368
Lo veo y lo subo con mi candidatura para cumplir el cupo de los nacionalismos periféricos prometiendo en todo momento respetar el uso de las otras lenguas oficiales del estado.

B

Maiki podría moderar mientras hace 10km en menos de 30 min, también hay que tenerlo en cuenta. Quizás cambio mi voto si presenta una buena candidatura, de momento no le veo muy convencido

1 respuesta
n3krO

Si es para reemplazar Hipnos la mejor opcion es Rize.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#355 Este es un buen candidato, así cuando sea mod publico su fotopolla y renovamos escandalos en MV, que el bananero tiene que comer.

Tencru

#346 Jamás voté a rize si me has contado quitale mi voto que va para @Bokunohero

#374 A ver cuantos lo entienden xd

#373 mientras se ve un anime, por favor ese dato es de suma importancia

Endorfina

#328

Ya tengo curro.

n3krO

Espero que esteis de coña, no se me ocurre peor idea q meter a maiki de mod xd

Tencru

Si es para reemplazar Hipnos la mejor opcion es Rize, si es para reemplazar a Rize la mejor opción es Bokunohero

1
JCamara

Voto por @Z3R0KULL para que enseñe el nabo y por @Rize para sustituir a Hipnos

1
Mirtor

#351 Aprecio que alguien se acuerde de mí, pero cada vez entro menos y con menos ganas en OT, como para modear xDDD

No, por favor

GlitterSpark

Se puede votar a @Hipnos ?

1 respuesta
Hipnos

#382 Tú solo quieres ver el mundo arder.

B

#363 puedes googlear "necesito hacer algo util con mi vida", seguro asi llenas con algo tua horas vacias y creces como persona.

1
Vitov

#341 reportado

1
JCab

#346 Si esto va en serio, yo quiero a @Bokunohero y @sephirox , a ver si así podemos tener algún moderador capaz desde la marcha de @Soy_ZdRaVo .

#363 Hijo mío, ojalá poder no hacer nada como tú.

Si entran @MaviFe y @Rize podríais cambiar el nombre a OFF-Rojic, que total, si para lo que hay ya.

1 respuesta
B

Si no es @rize mi voto es para @bokunohero. Mujer o Chaos

1 respuesta
Don_Verde

#359 Ya puse mis condiciones. De momento nadie de administración me ha respondido sobre mis exigencias de coche de empresa y vacaciones en Miami.

1 respuesta
MaviFe

#388 mira pesado. Aquí no vamos a cambiar nuestras vacaciones en Mauricio porque tu quieras ir a Miami. Sorry not sorry.

1 respuesta
arrozypollo

Voto a maiki, así deja de dar por culo en fitness.

Tema cerrado

Usuarios habituales