¿Se mueve o no?

B

depende del observador

2 1 respuesta
Urien

#61 Eso solo "funciona" para la cuántica.

1 respuesta
m4andg4

Mil peldones

MRTNT

#1 Mi amigo dió por ultima vez física en 4º de la eso xD

Me encanta esa frase en plan ja mi pobre e ignorante amigo de letras! cuando el que está equivocado eres tú. Y como dato, a parte de que has redactado todo al nivel de un digno niño de 6 o 7 años, ese dio es sin tilde.

1
B

#62 si el observador esta en la maquina esta seguramente no se va a mover ni en circulos ni en linea recta

Polakoooo

Yo pensaba que las máquinas cortacesped necesitan que alguien las empuje.

2
H

¿Y esta mierda?

Otro con complejo de hinjiniero, sois la hostia.

mfw

elfito

Anda que menudas respuestas? xD

Si el tensor esta sujeto al eje con un apoyo fijo (sin grados de libertad) y aplicas una fuerza perpendicular al tensor, este de manera obvia se irá recogiendo (o enroscadondo) a lo largo del eje físico. A nada que rote el apoyo o el eje dejas de tener ese resultado, tienen siempre el mismo radio en el momento en que el apoyo no soporte la fuerza a la que le sometes. Y también depende de donde coloques el apoyo en la parte móvil, fuerza del mismo, etc, etc

Tal y donde está colocado en la foto que ha puesto #1 describirá medio circulo y se pondrá mirando en la misma dirección que el tensor... Cosa muy diferente a la del video xD

El resultado también depende del diámetro del eje central:
http://www.youtube.com/watch?v=3tNVOhtvPEw

Y ya por concretar. Esto es más mecánica xD

B

La conclusión es, da igual lo mucho q estudies que si no tienes ni puta idea seguirás en las mismas.

N

Yo creo que si ira reduciendose hasta que corte todo, si en vez de un palito, fuese un objeto de mayor radio, seria mas notorio.

eXtreM3

#1 abre este hilo de mierda para que le argumentemos que lleva razón y poder darle en los piños a su colega, que, habiendo estudiando hasta 4º de eso física sabe más que él. Pero el hilo se vuelve en su contra y se va owneado.

3 1 respuesta
T

Yo lo veo un tema muy muy complicado y creo que no deberíamos hablar a la ligera de estas cosas, mejor esperar a mth.

garlor

si habeis tenido bronca por saber si el cortacesped de esa foto se mueve o no es que los dos sois gilipollas

m4andg4

#71 LOL que grande eres, a ti también te ha pasado alguna vez?

Eristoff

Esto ya esta resuelto, cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales