Se opera y queda Reptiliano

granaino127

Un subnormal al que todo el mundo le va a pagar sus mierdas indirectamente y posiblemente le solucionen la vida también... xD como marketing 10/10

1 respuesta
Centrate

#31 yo para pelis de alienígenas lo contrataría sin duda, lo que se ahorran en maquillaje se lo lleva en salario

1 respuesta
Contractor

Me estoy haciendo mayor...

B
#25Kimura:

es un adulto y si se permiten cambios de sexo

no es lo mismo porque, hasta donde sé, se puede dar caso en que alguien con cuerpo de un sexo desarrolle una estructura cerebral del sexo opuesto
pero está claro que antes de cualquier operación estética debería de haber antes un psicólogo examinando el caso para que luego no se quiten las costillas para estar más monas (según ellas) entre otras gilipolleces

1 respuesta
bicho0

pues si es feliz ...

sephirox

Este hombre es un demente y las autoridades deberían prohibir estas subnormalidades. Es más, deberían hacerse un examen psiquiátrico.

Llevamos unos años aceptando cosas que no son racionales, en cuanto a la modificación del cuerpo humano, con operaciones totalmente escandalosas, por lo que no es raro ver estas auténticas locuras.

¿Se siente un alien? Pues que se mutile lo que quieras para parecerse y aquí no pasa nada. Vaya tela.

4 respuestas
B

#36

Mientras pagues, hay médicos privados que van a hacer lo que pidas.

Es el mercado amigo.

HeXaN

#36 ¿Se siente una mujer? Pues que se mutile lo que quieras para parecerse y aquí no pasa nada. Vaya tela.

Oh, shit, esto no era así.

2 respuestas
granaino127

#32 meh, hoy día les sale más barato meter un alíen con CGi que contratar un actor humano... y bueno, “”actor”” porque igual no tiene ni papa de interpretar y si lo van a contratar de extra para salir por ahí en segundos o terceros planos paseándose, de eso no saca ni para pipas.

LaChilvy

Qué pena de cuerpos sanos.

1
Kimura

#34 lo mismo este desarrolló una estructura cerebral Ganimediana, consecuencia de una visita "extranjera" a las islas, una abducción a traición detrás de un platanero y muchas sondas por donde amargan los pepinos...

Quisir, las Canarias es con diferencia la zona del país con más actividad OVNI. Y la verdad está ahí fuera.

4 1 respuesta
kekoz

Tatuarse los ojos. Me duele hasta solo de pensarlo

B

#41 claro, porque en ganimedes hay aliens que comparten genoma con los humanos
algunos tenéis prejuicios al nivel de los terraplanistas

_PimPollo_

Joder, la realidad supera la ficción sin duda alguna. Lo veo en una peli y pienso que es mentira, que no puede existir gente así...

Taiden

Este hilo sólo vale para retratar a los transepaciófobos

11
dranreb

Qué asco la nariz, tú

Galdor

Se tiene reptiliano y hay que respetarle.

B

Da asquete, pero sinceramente que haga lo que le de la gana a mi me da lo mismo xD

davidnash

Este tio me acuerdo que lo vi en directo. Fue un viaje a Paris, y nos disponíamos ir a la Concrete un barco anclado en el Senna, que hacia la funcion de discoteca mayormente. Me acuerdo que estaba como "seguridad" y de golpe ver este tio, que mal rollo de verdad. Alguien en su sano juicio es capaz de hacerse esto? Es una autentica locura.

guillauME

A disfrutar de las infecciones. Debería ser ilegal hacer este tipo de cirujías. Menuda falta de ética.

1 respuesta
sephirox

#38 Sí que era así, sí. De hecho, lo doy a entender en el segundo párrafo (veladamente, para evitar polémicas innecesarias). Te puedes sentir mujer y tener derecho a que te traten como tal (dentro de lo lógico, claro), pero mutilarte los genitales y hacerte un agujero como el que se hacen, es una locura y no debería permitirse.

Pues esto, lo mismo. Esto es demencia pura. Se ha mutilado la cara y tatuado por completo; se ha rajado la lengua, además de tatuársela; se ha puesto una especie de tetas en la cabeza, que no sé muy bien para qué cojones son. Esto debería haberlo parado alguien.

UnleasheD

EL chico tiene problemas mentales.

Siento decirlo, pero es carne de suicidio de aquí a unos años.

4
Gassius

Pero qué es ese puto huevo que tiene en el lado derecho joder? que se lo iguale que la asimetría me mata

1 respuesta
_PimPollo_

#50 Siempre me he preguntado como un cirujano moralmente puede aceptar hacer eso, por mucho que le paguen.

B

#53 tiene que esperar a que su reina le implante otro huevo. Es como se reproducen y hay que respetarlo

1mP

Todo me parecía bien hasta que se quitó la nariz y las orejas. Ya hay que ser hijo de la gran puta.

1
Kelem

menudo destrozo se ha hecho

KIIM

Detras de todo eso hay una enfermedad mental obvia.

tute07011988

Ni tan mal, ya no parece de los coros de Los Chunguitos.

PoLLeZnO

La madre que le parió

Usuarios habituales