Sed brutalmente honestos conmigo. Pene pequeño. Futuro sentimental-sexua

RocKO

#180 lo que es cutre es meter esos tochos. Calvo, bajito y sin saber sintetizar. DEP

3
YokeseS

#166 estas lleno de complejos colega. Que si tengo mucho pelo que si estoy calvo. Vaya un sin vivir

1 respuesta
B

#182 Desde cuándo una mención objetiva (altura y no-pelo) es tener complejos xD. Es como si alguien que sufrió un accidente y se quedó cojo dijera "soy cojo" la gente le criticara con que "está lleno de complejos". No, está cojo. Y quizás lo lleve mejor que alguien no-cojo con cualquier de sus otras cosas.

Es más grave que alguien no sepa remarcar sus características no-deseables (llevándolo bien) que no quien relativice cualquier característica suya.

Por ejemplo, yo ronco. Pues siempre si voy con alguien de viaje nos pillamos en un hotel o donde sea dos habitaciones individuales. No tengo complejo de roncador (es más, cuando ronco no me escucho porque estoy durmiendo y no me importa), simplemente intento cuidar a mis amistades si viajan conmigo para joderles lo mínimo.

Sócrates se tiraría de los pelos con vosotros. Ahora resultará que la introspección es negativa per se porque "te autoacomplejas". ¡Al revés! Es dejando esos detalles tuyos "debajo de la alfombra" donde nacen los complejos. El no-lidiar con ellos. Como las materias donde flaqueas. Yo sabía que tenía poca idea de historia y me puse a leer sobre ello. En la carrera de nutrición iba mal en genética y me puse a leer hasta que me dormía en casa porque se me hacía tarde. ¿Tenía "complejo" de mis ignorancias selectivas? No, porque el ser humano es finito y no lo puede saber todo. Pero sabía mis puntos ciegos cognitivos. Sigo teniendo, y sigo intentando "taparlos".

No puedo "tapar" mi altura, y paso de ir a Turquía por el asunto capilar de la cabeza (porque no me acompleja estar calvo). ¿Tanto miedo os da esta enunciación? No creo que aguantéis mucha caña de la vida real si sois tan frágiles y cobardes. El hombre valiente y estoico no es quien niega cualquier defecto suyo. Es quien los airea (no "esconde" nada a sus enemigos) y hace que sus defectos no le dominen a él sino que sea él quien domine sus defectos.

1 respuesta
YokeseS

#183 eres calvo llamas cutre a los calvos y no tienes complejo. Lo dicho lu tuyo tiene que ser un sinvivir.

3 1 respuesta
B

#184 La estética calva es cutre. Pero no me acomplejo de ello. ¿Crees que eso es una incoherencia? Te irá mal en la vida.

Ser no-rico es cutre (tienes que trabajar para vivir). ¿Tienes complejo de ello? Yo no (hago lo que puedo). Pero no hay que negar la realidad. Bueno, se ve que en MV sí se puede.

1 respuesta
B

Tío lo peor de tu vida no es ni ser calvo ni bajito. Lo que debes arreglar con urgencias es tener opiniones tan absurdas sobre algo tan normal y genético.

Lo cutre no es genético. Las tonterías que dices tampoco y tienes suerte de poder revertir esa mentalidad porque eso amigo mío si es cutre.

2
B

7 páginas de un hilo de una cuenta fake...

Todo lo que sea hablar de pollas en MediaVida triunfa...

YokeseS

#185 pero esa sera tu opinion en base a tus complejos. Yo soy calvo y mi calvicie no me parece cutre ni que influya en los ddmás, a no ser que sean retrasados en cuyo caso me suda mucho la polla.
Habra gente cutre con o sin pelo. Todo depende de la persona y no de su aspecto fisico. Por eso digo que le das mucha importancia a estas cuestiones.
Habra gente cutre con dinero y sin dinero. Sera que no hay personas sin un puto duro interesantes. Le das demasiada importancia a lo superficial.

1 respuesta
B

joe y yo quejándome de que con 18cm me la veo pequeña xD

PrinceValium

#177 tu no eras al mexicano?

B

#188 ¿Cuándo he dicho que alguien que necesite currar para vivir sea no-interesante? Digo que eso es un eje donde eres cutre. No que seas "cutre" en tu totalidad.

Lo superficial dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. El no tener que currar para vivir es lo que te permite adentrarte en lo superficial (estética. Leer los clásicos, aprender griego y latín etc...). Vas perdidísimo.

Decir que "todo depende de la persona" es el típico relativismo binario que "todo depende". No, es mejor tener pasta que no tenerla. Es mejor pelazo que calvo. Es mejor delgado que obeso etc...

Que os penséis a-históricamente que todo es socialmente construido es vuestro problema. Y aparte de gordo, esencial para vivir de forma no-naïf.

1 2 respuestas
YokeseS

#191 pero eso sera segun tus propios criterios. habra gente que le de igual ser calvo, gordo o pobre.

1 respuesta
B

#192 A nivel relacional nunca da igual ser entre una de esas cosas o todas. Eso ya no es antropología, es conocimiento básico. Aparte de la catetada inmensa de que escribas que habrá alguien (metafísicamente intuyo) que le dará igual ser pobre. La época de Diógenes ha pasado y el pensar sin contexto (como haces con tu post) fue criticado por Chejov en "El pabellón número 6".

No entiendo cómo podéis vivir más allá de ser amebas con pensamientos así (si es que pensáis así).

1 respuesta
YokeseS

#193 no engañas a nadie con tu pedanteria. señor acomplejado

1
margariskid

jajajajajajaja amarrate un boli cuando vayas a meterla

B

Madre mia cómo debe ser una cita Tinder con este tío...

Espero que al creador del hilo le haya quedado claro que su pene al lado del espectáculo del filósofo reprimido es una jodida bendición.

Y encima pone que es un cazador de MILF. Estas tu que una tía con su vida hecha va a querer aguantarte la tontería esa en lugar de estar tranquilita, no caces tanto que te cansas.

1
B

Hay demasiado que no saben ligar con una goma con los dedos y hacerlo.

1
contris

CROWDFUNDING para pagarle una operación de injerto capilar a TABRIS ya.

3
Thouy

Se te quedó arrugaica como una uña¿¿

#191 Pues a mi me interesa más que puedan mantenerme sin dar palo al agua jajaj salu2

Apolo-DkS

No pasa nada por tenerlo pequeño. Las mujeres ni siquiera tienen y disfrutan cantidad.

1 respuesta
sorakabanana

#200 Exacto siempre puede volverse homosexual pasivo si tantas tonterías tiene con el pene pequeño

1
1 comentario moderado
1 año después
Larkos

Tranquilo, las mujeres solo tienen terminaciones nerviosas en los primeros 5cm de la vagina.

Tema cerrado

Usuarios habituales