Seis muertos en un tiroteo en Plymouth

Don_Verde

#26 Bueno, en USA es mucho más sencillo conseguir un arma de fuego que en Europa, normal que tengan más casos de zumbados radicalizados.

El clima de conspiranoia y magufos que está creciendo en internet puede llevar a consecuencias como estas. Igual que zumbado está el que se pone un chaleco y se revienta por ala como el que saca la AR-15 y se cepilla a varias personas porque odia a la sociedad porque no folla. Pero no se percibe con igual peligrosidad, curiosamente...y tristemente.

2 respuestas
Aur0n

Que guay tiene que ser que un pirado mental de estos te arruine la vida en un segundo… pf.

Dep y carpe diem chavales

2
MaTrIx

Terminator.... Termifoca

Dep por las víctimas

1
Usopp

¿Cuánto tardarán en echarle la culpa a los videojuegos?

sephirox

#31 Pero es demasiado reduccionista derivarlo todo a la conspiranoia. Seguro que también opera, pero yo creo que detrás de este fenómeno hay más. El modelo de consumo, la nueva forma de entender las relaciones, los movimientos feministas, las conspiraciones como hemos dicho, etc.

Claro, buscar explicaciones no nos exime de decir lo basura que son y pedir eutanasia si se le pilla vivo.

2 respuestas
Dieter

#35 hay algo, pero no está muy bien definido, es como un poco mezcla de todo. El porqué a esta peña les estalla la patata no está muy claro.

1
Don_Verde

#35 Es que las mismas causas la puedes encontrar en el movimiento islamista. La diferencia es que estos tienen una ideología estructurada, mientras los primeros son un batiburrillo de distintos fenómenos mezclados.

La cuestión es que ambos movimiento tienen esa fea manía de convertir a zumbados en asesinos. Y eso, es peligroso, mucho.

3 respuestas
Dieter

#37 pienso que no, porque si fuera así, todos los viernes tendriamos a un barbas dando cuchilladas y gritando el buff hasta que lo inflen a plomo, o como la noticia a un comedoritos esperando reencarnar en waifuland. Pasa, pero no es algo común, es como el tipo este, peña se le cruzan los plomos y echa su frustración con el primero que se cruza. Buscar una excusa para hacer las cosas, frustración ect.

1 respuesta
Vandalus

#37 También hay locos que buscan un motivo para hacer sus locuras.

No disparo a gente por aburrimiento o que sea un puto psicopata, lo hago porque viva hitler o viva allah

sephirox

#37 Porque quizá el público dispuesto a cometer actos como este, es muy parecido. Es como con la violencia política, si te paras a mirar perfiles...

1
G
#2Don_Verde:

Desde esta cuenta mostró su gusto por vídeos sobre armas de fuego, y seguía un canal sobre el movimiento misógino Incel (abreviatura de célibe involuntario), en el origen de la violencia en Estados Unidos

Seria ya el segundo incel que hace una matanza ¿no? bastante curioso el fenómeno.

Me llama la atención que les de por matanzas, y no por hacerse un asesino en serie de mujeres o prostitutas por ejemplo. Supongo que será la moda de ahora y el salir en la tele.

2 respuestas
Don_Verde

#38 Tampoco tenemos zumbados islamistas todos los findes liándola...pero no deja de ser muy peligroso tenerlos....

#41 Ni de broma es el primero, busca atentados incel en Google y verás que, aunque es reciente, llevamos unos pocos en los últimos años.

Andre333

Vaya puto saco de mierda gordo de los cojones
Espero que le hayan reventado el higado de un balazo y haya estado agonizando un buen tiempo

1 respuesta
Creisijorse

#19 no hace falta juegos de rol, con el Brawl Stars yo tengo sentimientos asesinos 🤣

H

#41 Por que los incel lo pagan con toda la sociedad.

No odian solo a las mujeres si no tambien al hombre que por ejemplo tiene una novia y el no.

2
LucianESP

#43 No te has leído ni la noticia, cabrón xD se suicidó antes de que llegara la policía.

DEP las víctimas y ojalá que en no mucho tiempo comience a tomarse en serio el tema de las enfermedades mentales a nivel global...

2 1 respuesta
Andre333

#46 que va soli titulares jajaja.

Pues si, lo de las enfermedades mentales deberian ponerse serios...

wOlvERyN

Paseantes de gatos > paseantes de perros

1
WinnieSirPo

Virgin y gordo es la description de medio foro de MV xD

15 1 respuesta
Arnius-Fox

Yo venía echar mierda a los seres de luz, que decepción.

choper

Tampoco le déis muchas vueltas, algunos se hacen políticos, otros cirujanos y por desgracias los peores, asesinan (sí, empatados con los políticos). Se llaman psicópatas y no tiene sentido analizarlos desde un punto de vista "sensato".

Y no los relacionéis con los incel esos ni con los gatos, que si no mediavida sería un potencial foco de psicópatas asesinos.

.
.
.
.

oh wait...

1 respuesta
TheMentalist

Se calcula que un 10% de las personas tienen algun tipo de psicopatia (entre narcicismo etc..) y solo un 1% de psicopatas puros... asi que poco pasan estas cosas.
Por suerte tenemos profesiones como la de politico, abogado, cirujano... donde sacian esas necesidades.

1
gogogo

puedo llegar a entender que la vida se te haga bola... pero quítate tú sólo de en medio, no jodas a los demás.

3 2 respuestas
Dofuramingo

#51

La psicopatía es un comodín muy agradecido para no pararse a pensar sobre un fenómeno que quizás resulta pelín incómodo. No todos los asesinos son psicópatas, y desde luego que debemos darle muchas vueltas.

2 2 respuestas
kraqen

#31 Los incels llevan siendo grupo de atención mediática en los US desde los asesinatos de Elliot Rodger (2014). Pero tampoco creo que haya que pensar mucho para ver porque no se les va a percibir con la misma peligrosidad.

choper

#54 Sería excusa.... si impidiese evitar pensar en el fenómeno xd.

De comodín nada, lo que sucede es que estas cabezas y acciones ahor amismo y por desgracia no pueden ser explicadas apropiadamente. Ni cerca.

No es que sea comodín, es que por desgracia tenemos un desconocimiento total sobre este tipo de psiques y de acciones.

1
Tochomosca

La que se viene encima con el tema de los frustrados sexuales... Lo peor que esta mierda la querrán combatir con más inversión en perspectivas de género y no saben que es echarle más leña al fuego.

wajaromau

De estos esta twitch lleno

Serpentino

En esta sociedad donde si no tienes una imagen o dinero eres un don nadie , estos fracasados no quieren irse antes sin dejar su huella.

Denix

#49 tenía pelazo, 90% del foro descartao

1 1 respuesta

Usuarios habituales