Seis muertos en un tiroteo en Plymouth

allmy

#109 "and sumerging himself into violent videogames". No falla.

1
1 comentario moderado
D

Acabo de descubrir el hilo de derroiciones

Mas de uno aqui deberia cuestionarse si seguir hablando de los incel en tercera persona, porque que miedito los discursitos que se ven por alli

2
JackRed

#64 Lo de manipular a gente inestable es bastante más común de lo que parece, mira a Chris Chan como caso reciente de algo así que se ha descubierto.
Pero te aseguro que la miseria atrae miseria y nadie es peor con los débiles que los otros débiles.

A

#116 Salvo que seas Turco ( Y aun asi van en camino) el islam impera en todas las facetas de la vida de cualquier pais musulman, calando en las mentes e impregnando toda su cultura desde la mas tierna infancia. Poco se puede hacer con ellos una vez han pasado cierto umbral de edad.

Eyacua

Algun dia sabremos el peso que tienen las RRSS en este tipo de sujetos que son carne de cañon para la radicalizacion. Y no lo digo solo por que se meta en grupos de incels extremistas y se retroalimenten autopalmeandose la espalda de "pobrecito yo, que mal me trata la vida" si no por la parte en la que gente que vive en el primer mundo, tiene la vida practicamente resulta, pero que ven que su vida es una estafa o una basura.

Lo que yo me pregunto es cuanto peso habra tenido en que este colgado llegue a hasta ese extremo el pasarse horas al dia mirando en las redes sociales como las falsas vidas perfectas que todo el mundo proyecto en las RRSS son algo inalcanzable para el. Como la envidia le habra ido carcomiendo por dentro hasta sentir suficiente rabia y odio que se trastorne hasta ese punto.

Ya solo como dice en uno de los videos "sigo aqui, la misma ciudad, la misma casa, el mismo coche" como esto fuera algun tipo de fracaso enorme en la vida me huele a amargado por no alcanzar el exito de manual.

En resumen, estamos socialmente en un momento en el que parece que hay un caldo de cultivo perfecto para crear inadaptados sociales y amargados patologicos de manual. Es buen momento para replantearse aficiones (y adicciones) y virar el estilo de vida hacia sistemas que no incluyan la necesidad constante de aprobacion ajena para encontrar "la felicidad" y la constante exposicion de teatrales y falsas vidas para crear en los demas el mismo efecto que ellos crean en nosotros.

D4rk_FuRy

#95

Muy grande comparando a los incels con al qaeda xdd

Mira que sephirox y yo estamos peleados, pero joder, menos mal que ha posteado en el hilo para poner un poco de cordura.

1 respuesta
Misantropia

#127 Yo no he nombrado a Al qaeda. Un poco de honestidad.

Zegatron

#20 Quieres decir que como ahora los Cazafantasmas son mujeres los hombres nos vamos a ver obligados a matar a nuestra madre y a cuatro inocentes?

Si en vez de poner hombres pones musulmanes te sigue pareciendo una frase que podría escribir alguien que sobrepasa la mayoría de edad?

Supongo que es normal viendo la grandísima opresión a la que se somete al hombre blanco, seguramente este chaval no pudo soportar más la opresión del feminismo y se vio obligado a cometer una masacre.

Nos quedamos sin celdas acolchadas...

sorakabanana

No entiendo qué mente arcaica cree que el sexo con putas puede solucionar problemas afectivos.

1 respuesta
B

#130 Hay gente que piensa que un crédito soluciona problemas económicos xD

Usuarios habituales