Semana Santa, Semana Satanica con insultos

blackoN

De los mejores vídeos que he visto últimamente, lo que me he reído xDDDDD.

T

Me he echao la palma de la mano abajo de tanto aplaudirle a este hombre.

SirPsycoSexy

Y digo yo, ¿qué importa lo que hiciese el emperador Constantino el año 300 después de cristo? Dejando de lado que el catolicismo existía mucho antes de que el mismo Constantino legalizase su culto, pues fue 200 años antes el emperador Marco Aurelio el que ilegalizó el cristianismo y mandó a perseguir sus acólitos y cultistas dándoles muerte. Aún así, si el catolicismo de verdad fuese una invención que se le ocurrió a Cosntantino, ¿Qué importancia tiene?

No me gustaría pecar de utilitarista pero para mi las religiones (todas en general, incluyendo el catolicismo) son construcciones sociales que permiten a unas persona compartir y adquirir ciertos valores y actitudes, como también lo son las naciones, la conciencia de clase o la mayoría de ideologías. Visto esto, creo que se le tiene que dar más importancia al catolicismo por lo que ha sido y lo que significa para sus simpatizantes y creyentes que no el verdadero origen de su existencia, que es lo que este hombre crítica principalmente.

1 respuesta
E

#33 Se le hace mencion a ese origen para explicar que el catolicismo no tiene nada que ver con las enseñanzas de Jesucristo. La ideologia de Jesucristo era contraria al establecimiento de aquellos tiempos. Es por ello que se ha de mencionar y hacer entender a los catolicos.

Cristo por si decirlo es un comunista, y odia las escalas sociales. La jerarquia opresora y las desigualdades humanas.

Si te fijas, en el Islam eso no pasa y no hay una iglesia catolica a lo musulman. Y es porque Mahoma sabia lo que ocurrio en aquellos tiempos e introdujo unas medidas de seguridad para que no ocurriera en el islamismo.

Jesus dictaba que solo hay un dios ( monoteismo) al igual que Islam que es el mismo dios. En cambio en la iglesia catolica son dioses, virgenes a los que tienes que adorar.

Es el politeismo que habia en la babilonia, faraonica y romanica.

2 respuestas
rockfuck666

¡Buenísimo!
Hay por ahí una imagen de una multitud observando y alabando a la procesión mientras pasa, y detrás de ellos hay un pobre durmiendo tapado con unos cartones.

PorcsByte

Yo desde pequeño que siento que la semana santa tiene un toque siniestro muy extraño.
De todas formas da igual, todos seremos victimas de Cthulhu antes o después, o deberíamos serlo.

W

Qué chapas que sois. ¿Lo próximo será abrir un hilo sobre lo importante que son los matrimonios homosexuales?

1 comentario moderado
SioN_cS

que me he indignado a decir por aqui.

Emotional es otro rollo.

Soulflayer

#34

Quizás si algún día te lees algún libro, como quizás el propio evangelio, aprendas algo y hables sabiendo lo que dices.

Pierdes tu credibilidad poniendo citas completamente fuera de contexto, como mínimo te podrías haber dignado a hacerlo apropiadamente, aunque a alguien como a ti que solo le importa manipular la verdad obviamente no le importa.

Y ya que te gustan tanto las lecciones del Rebe, permíteme:

"No juzguéis, para que no seáis juzgados, porque con el juicio con que juzgáis seréis juzgados, y con la medida con que medís se os medirá. ¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: “Déjame sacar la paja de tu ojo”, cuando tienes la viga en el tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano."

Mateo 7:1-5

Aplícatelo hipócrita.

3 2 respuestas
G

Mientras tengamos vacaciones por semana santa y navidad el resto no me importa.

D

#29 sobretodo pq este es gaditano y ese de mallorca xD

1 respuesta
AchoJorl

#42 Ya, pero me recordó a él, no eran horas muy decentes si te fijas en el posteo xD

D

#40 Mateo ya en el minuto 7, iban 1-5. Joer, como mete, no? En que equipo juega?
/cachondeo

5
aNNiBaL

y digo yo..pq coño no puedo ver los videos insertados con el Chrome? xD

1 respuesta
Fastuquet

#45 ha sido el diablo

arderéis todos

1
Loler

No le falta razón, especialmente, yo destacaría dos cosas que dice bastante ironicas sobre la iglesia:

-"No adoreis ídolos ni falsos dioses" (Esto me suena haberlo oido alguna vez, en teoria lo dijo Jesús, ¿no?), y sin embargo ahi tenemos a Jesús y a la Virgen.

-"En semana santa se celebra el asesinato de Jesucristo"

1 respuesta
Sakerdot

#47 En semana santa se celebra la muerte y resurrección, no solo la muerte.

Aún así, razón no le falta.

Mysterio619

"Os voy a dar un poco de historia, la historia de la Iglesia Cristiana de Jesucristo ... blablabla ... la creó Constantino allá por el año 300 a.C."

Hasta aquí he escuchado, el paleto random que nos quiere dar clases morales y de historia. Holy shit!

edit: En cuanto a lo que dice, psé, es algo que llevamos pensando todos desde hace tiempo sobre esta pantomima de circo.

#50 No me sale cartelito alguno xd

1 respuesta
mongandante

#49 pone un cartelito diciendo que se ha confundido y dónde dice 300 AC es DC. El gaditano se la saca

3 1 respuesta
Sarya

A mi personalmente lo que más me jode de todo el tema católico en estas fechas es la interrupción de calles de manera masificada y constante. Tener que abandonar tu ciudad en estas fechas u optar por no salir o irte bien a las afueras es un coñazo. Y triste ya que por otros motivos esto no ocurre.

La gente es inculta mucho más que a principios de la religión, ya que no sabe ver el simbolismo ni el origen y es fácilmente manipulable por ello, no reflexionan sobre lo que ocurre, no piensan de manera racional y, creo, que si no se piensa de manera racional no se puede elegir ni juzgar.

La semana santa, y más la sevillana, está enfocada DESDE EL PRINCIPIO a la conmoción y el patetismo (de pathos). Es obvio que todos son fariseos cuando dentro de una semana, y más en Sevilla, van a estar de fiesta y de putas en la Feria de abril, fiesta privada y escalonada donde las haya. La falsedad es algo natural, ya que está todo enfocado a lo mismo: las figuras, el olor, las luces, la música, el silencio. Pero qué hay de natural y tangible en una religión, a fin de cuentas?
Yo no estoy en contra de la religión, me parece loable la gente que cree en algo y es feliz, personalmente la religión o actitud religiosa que me parece más correcta es la católica protestante.

1
E

#40 Pero que hablas señorito? No estas diciendo nada, no estas criticando un argumento mio. No se por donde tengo que cuestionar lo que dices y si es cierto o no. Porque no dices nada.

Solo has puesto la cita y me llamas hipocrita.

Se muchisimo mas que tu. Demuestra tu sabiduria para dejarte en evidencia sobre el evangelismo.

Hipocrita manipulador e inculto eres.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#10 La cara de la reportera no tiene precio. XD

B

#14 Piccolo dices?

alberkst

Ratzinger uno di noi.

LaChilvy

#1 amén. le pierde la boca, esos insultos, pero razón no le falta. panda borregos todos.

Sk8TeR

#52 Como dice uno de los mandamientos...

No te harás ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No los adorarás ni los servirás; porque yo, el SEÑOR tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y muestro misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

La primera en la frente para la iglesia católica.

1 respuesta
quickkk

vaya jefe JAJAJAJAJA

E

#57 Correcto. Y aun asi lo hacen xd.

1 respuesta
B

Gúión by Quentin Tarantino

Estoy de acuerdo en todo, pero hay un par de cosas que no he entendido:
¿Entonces, está a favor o en contra de la iglesia católica?

Usuarios habituales

  • Emotional
  • Faulques
  • Himphotep
  • TERRyBoGaRd
  • SirPsycoSexy
  • Sk8TeR
  • acerty