Semana Santa, Semana Satanica con insultos

E

Himphotep me ha pasado un video de un gaditano, y no ha pasado ni 5 segundos para estar totalmente de acuerdo con este señor.

Quiero compartilo con todos vosotros. Este video os hara ameno todas mis explicaciones sobre la iglesia Catolica que ha usurpado la imagen y los ideales de Cristo, que me he indignado a decir por aqui.

Lo pongo en Offtopic para debatir.

Le fallaran los insultos, pero es que no le falta razon.

El que se enaltece sera humillado, y el que se humilla sera enaltecido

De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma

Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres

No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, seréis medidos vosotros

Lo que entra por la boca del hombre no le hace impuro. Al contrario, lo que hace impuro al hombre es lo que sale de su boca

Ama a tu prójimo como a ti mismo

aquellos que buscan, no dejen de buscar hasta que encuentren cuando encuentren se perturbaran

82
Marjoram

Aquí estoy yo, aferrándome a mi crucifico del revés en estas fechas tan indicadas.

1
-marcOs-

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

5 2 respuestas
E

#3 Eso me dijo ella.

SasSeR_18

#3 ya lo dijo Quevedo; lo bueno si breve, dos veces bueno.

Eso me ha salido poniendolo en google

+1 por el video

Teq-

joder, qué de verdades suelta.

acerty

Pero Cristo no era un extraterrestre?

1 2 respuestas
H

xDDD que cabrón xD

#7 a Jesucristo lo colgaron por comunista xD.

1
Fistrorr

#7 Pero le dieron los papeles rápido

TERRyBoGaRd

a partir del minuto 1

5 2 respuestas
H

#10 Es buenísimo xDD

Además la tipa de la derecha es la reportera que sale en la pelicula de El mundo es nuestro. Best spanish film ever xDDD

3 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#11 jajajaja es mortal, ademas creo que es una promo de los del el mundo es nuestro, hay mas vídeos así en plan de cachondeo en Youtube

1 respuesta
H

#12 Es un video de Mundoficción así que sí, serán de los de El mundo es nuestro. Por cierto, película que recomiendo a todo el mundo, a mi me sorprendió bastante puesto que tengo un prejuicio bastante negativo con el cine español, pero El mundo es nuestro es la polla, y eso que la hicieron con 4 duros xD.

B

Los únicos dioses verdaderos son los de la antigüedad.

1 respuesta
mkkkl

#1 ¿Cómo puedes decir que le fallan los insultos? Yo me he descojonado con el vídeo. Como reparte el tío.

2 1 respuesta
E

#15 yo tambien me descojonado pero no hay que abusar con el insulto, la gente que practica la fe catolica se le ha de respetar por muy borregos que son.

1
K

La Iglesia, la mejor obra de teatro jamás montada

1
R

Los insultos no le fallan, le falla que aun siendo consciente de la mierda que es la iglesia aun cree en Dios como si eso no fuese otra mentira.

La Biblia esta bien como ciencia y ficcion, es un clasico.

1 2 respuestas
B

Seguro que al final la religion valida y el dios verdadero es el que siguen en alguna tribu de nueva guinea y arderemos en el infierno por siempre.

E

#18 Tu tambien crees. Crees que no existe.

Tu le das vida a ese dios que no crees.

1 respuesta
acerty

#20 Por decir que no existe le da vida?

Explícate, por que has dejado planchao'.

1 respuesta
E

#21 Exactamente.

Y no creer en algo es creer.

Si analizas el comentario. No creo en Dios.

Esta creyendo en algo que no cree y esa creencia le da increiblemente vida a ese que no existe.

Si tu no le quieres dar vida. Te tiene que dar igual. Indiferencia.

Pero si dices ya de por si, no creo. Ahi esta xd

2 2 respuestas
KONRA

me quito el sombrero ante este señor, y los insultos no sobran, estoy hasta los cojones de ser politicamente correcto con esta puta gente...

Por culpa de esta gente estamos como estamos en gran parte.

acerty

#22 Osea según esa teoría TUYA, los reptilianos existen y viven dentro de nuestro mundo, y nosotros fuimos un experimento extraterrestre, y mil cosas mas que mucha gente dice que no creen en eso y que son bobadas...

1 respuesta
GeO-Granada

Pero si está como una puta cabra, anda que si le dáis la razón a esto... miedo me da xD

E

#24 Porque me hablas de reptilianos si estabamos hablando de un supuesto dios. Un creador.

Los ateos se acuerdan mas de dios que los propios creyentes.

Ahi es lo que te digo que le dan vida.

1 1 respuesta
MORUSATO

Me ha encantado el arderéis del final.

3
verseker

#26 +1

#18 Una cosa es tener fe en algo, tener fe en dios y creer en la palabra de jesus (jesus existio, sus palabras pueden ponerse en duda pero el existio y las historias de la iglesia ya son otro cantar) y otra muy distinta creer en la iglesia.

La fe es cojonuda, tener fe en algo, en lo que sea, siempre nos puede ayudar a salir adelante o a pasar por momentos dificiles y es indiferente en que tenga fe cada uno si eso le ayuda de verdad. Hay una frase muy buena que dice "dios no ayuda a quien no se ayuda a si mismo" y yo la fé la veo muy buena, sea en lo que sea incluso si es en el dios cristiano. Afirmas que dios es una mentira y eso es una afirmacion un poco aventurada. Y cuidado que yo soy agnostico a mi me come el rabo todo esto, pero todos estamos en nuestro derecho de creer en loq ue nos salga del pepino.

AchoJorl

Toda la razón, y lo tomaban por loco en su anterior vídeo.

2 1 respuesta
z4eR

Se queda agusto el colega eh, aunque razon no le falta, la religion catolica es una collage de antiguas religiones paganas moldeada por una elite de "eruditos" durante años para atar en corto a las masas.

Usuarios habituales

  • Emotional
  • Faulques
  • Himphotep
  • TERRyBoGaRd
  • SirPsycoSexy
  • Sk8TeR
  • acerty