Semana Santa, Semana Satanica con insultos

Sk8TeR

#59 hay que tener CUIDADO, que se ofenden... Se ha impregnado de "emoción" la idolatría, de modo que los idólatras no saben que lo son.. y reaccionan ante cualquier indicio, comentario... que les haga sospechar que esto es idolatría y no otra cosa.

Los que no piensan no pueden, por definición, tener un comportamiento inteligente. Por lo tanto solo se puede esperar de ellos que actuen neciamente.

2
turanga

Un poquito de cultura de vez en cuando no viene mal. Leer un evangelio, un poquito de historia del cristianismo y menos chorradas y anacronismos. Lo que pasa es que aquí se abre un hilo sobre el cristianismo y todo el mundo opina y cree que sabe mogollón del tema.

1 1 respuesta
duendeRX

Cuando ha empezado a hablar de 'Ishtar' lo he apagado. Asta ahi todo bien.

1 respuesta
Sk8TeR

Related video:

1 respuesta
E

#63 Desde cuando se debe de adorar unas virgenes y darles culto?

Es que Jesus dijo de adorarlas? Cuando solo hay un unico señor y creador.

#62 en ese caso deberias explicarnos.

Es como si yo digo leed el Coran y os enterareis. Eso es decir nada. Cuando en si he demostrado con historia y contenido lo relacionado para enseñar esa religion atacada.

2 respuestas
duendeRX

#65 hola? yo no he dicho nada de adorar a nadie. Me parecia bien todo lo que estaba diciendo, asta que ha dicho eso. Por lo tanto me ha dado la sensacion de que no sabe 100% de lo que esta hablando.

1 respuesta
turanga

#65 El que ha abierto el hilo eres tú. Yo sólo sugiero que en lugar de tomar en serio todo lo que dices tú o cualquier video de internet no está mal buscar un poco de información al respecto. Y hablar de jesucristo y comunismo es un anacronismo como una catedral.

#68 Así de buen rollo, y sin entrar en más temas, jesucristo es judío. Y todo lo que él dice y promete y blablabla es aplicable a judíos. La universalización del cristianismo es un asunto posterior.
Es decir, que al menos para jesucristo, no todos somos tan iguales. Eso ya sin entrar en que igual el comunismo es un tema un poquito más complejo que "somos todos iguales".

3 respuestas
E

#66 Es que esas virgenes y santos vienen desde la babilonia, faraones y romanica.

Simplemente les han cambiado el nombre en esas epocas pero son la misma persona que estan adorando.

Y la iglesia catolica es una religion politeista porque se adoran a muchos.

Y jesus ya lo decia, solo hay un creador al quien adorar.

#67 yo lo dejo abierto pero imparto sabiduria de todo lo que he leido. Y hablo de Jesus como comunista porque el queria que fueramos todos iguales.

Hago esa comparacion. Ni mucho menos Jesus es un comunista.

Pero demuestra lo que tu sabes, explicanos eso que no sepamos y podamos aprender.

Decir leed esto, no vas a incitar a nadie. Tienes que mostrar una sipnosis de ello y seducir la mente.

Yo es que hasta me indignaba a escanear las paginas del coran y subirlas aqui para mostrar las mentiras que se decian en la red.

1 respuesta
1989

Jesús te quiere! y quiere tu dinero!
La fe mueve montañas!...de dinero!

1
E

#67 Jesus no era judio. Ya de por si porque el propio clerigo judio lo asesino sabiendo que este hombre podia ser enemiga del judaismo en la zona por sus ideales.

Y actualmente el judaismo odia a Jesucristo y reniegan que sea el mesias.

Y te pillo una cita

Todos somos iguales sin importar cómo somos por dentro o por fuera. La igualdad de todos los hombres sea cual sea su raza, su nacionalidad, su religión o sus costumbres son la base del Mensaje de Cristo: Todos somos iguales ante Dios, nadie es mejor ni peor porque no es tarea nuestra juzgar a nuestros semejantes.

Esta frase es enemiga del judaismo

Ya que para los judios nosotros somos esbirros. Y nosotros nunca podremos pertener al judaismo. Son el pueblo elegido y los demas somos mierda.

1 respuesta
turanga

#70 Pilla las citas que quieras. Cuando seas mayor, te lees los evangelios y me vienes a contar. Y eso con los evangelios, que son como son.

1 respuesta
E

#71 Te pongo una cita dicha por Jesus para contradecir eso que me has dicho.

Y me vuelves a saltar con lo mismo.

Esto no es una conversacion donde se pueda intercambiar conocimientos y sabidurias y pensamientos de cada uno.

Pero oiga tienes que decir.

Cuando seas mayor leeete los evangelios!!! No pongas las citas que te interesen.

De verdad te quieres comportar asi, adelante.

Yo te estoy invitando a que muestres tu verdad y la defiendes. Y no lo aprovechas.

Demuestras que no cuestionas lo que lees ni te interesan las demas religiones para llegar a un consenso espiritual.

Calboten

#67

Solo puntualizar que estrictamente no es del todo cierto.

El gran cambio que supuso el mensaje del Jesús histórico (sin entrar en debates teológicos) fue el de la universalización del mensaje de Dios desde una óptica judaíca.

Es decir, Jesús no fue comprendido por los rabinos y fariseos porqué predicaba con paganos y mujeres (totalmente excluídos en la sociedad judía) y esto no fue bien visto por la comunidad religiosa.

De hecho, la comunidad inicial cristiana está formada sobretodo por miembros excluídos de la comunidad religiosa judía (publicanos como Mateo el Evangelista, recaudador del Imperio, mujeres de diferente índole como María Magdalena, ex prostituta, zelotes como Judas, ciudadanos romanos y ex miembros del ejército como San Pablo, etc...).

Y sin duda, el elemento más significativo del mensaje de Jesús desde una óptica social y que produjo un cambio en la interpretación de la religión fue el de la inclusión de las mujeres. Puede parecer chocante en nuestros días, pero la mujer juega un papel fundamental en la creación del Cristianismo. Pensad sino, quién tiene más relevancia en el Evangelio? La vírgen María o San José? Quienes fueron los primeros en reconocer la Resurrección de Jesús el tercer día? Las mujeres. Los hombres mostraron escepticisimo hasta la Primera Aparición.

La universalización del Cristianismo y su mensaje ya es un elemento configurado en sus inicios tal y como puedes ver en el Evangelio según San Mateo 15, 21 28.

Así que no, no es posterior.

1
SirPsycoSexy

#34

"Si te fijas, en el Islam eso no pasa y no hay una iglesia catolica a lo musulman. Y es porque Mahoma sabia lo que ocurrio en aquellos tiempos e introdujo unas medidas de seguridad para que no ocurriera en el islamismo."

Has metido mucho la pata en esa afirmación. Entre los musulmanes se destaca concretamente el chiísmo y el sunismo, de las cuales el chiísmo musulman tiene una estructura clerical análoga al catolicismo cristiano. Sin ir más lejos, en Irán el 90% de musulmanes son chiíes.

PD: ¿Qué es sino el Ayatolá mas que un papa en versión musulmana?

1 respuesta
E

#74 Te refieres estructura clerical que un iman enseñe?

Todo tiene una estructura. Pero ni en comparacion como la del catolicismo.

Que hay una cupula central donde hay un iman supremo y alrededor imanes donde lo eligan.

Te estas equivocando tu Sir xd

PD: EL ayatola es de la rama Chii y puede hacer ejercer como un papa. Pero solo esta en Iran ese gobernante religioso.

Ese no manda universalmente al islam. Es lo que te quiero decir.

1 2 respuestas
SirPsycoSexy

#75 Que no, que no. Que el chiísmo es lo mismito que el catolicismo en versión islámica. Recuerda a Homer:

1 respuesta
E

#76 El chiismo no tiene la misma magnitud que el catolicismo en el cristianismo.

El chiiismo solo es una barra mas en el islam y no es el que acapara todo el islam y lo controla.

Acaso los musulmanes del resto del mundo hacen caso de un ayatola que proviene de un pais como Iran.

No.

Y si hacemos el analisis, comprenderas que esa rama quiere controlar a sus anchas todo el islam y no lo han conseguido.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Me acabo de ver el vídeo entero, ese hombre dice verdades como puños. Quizá anteriormente ya había visto otros vídeos suyos, estoy con la duda.

SirPsycoSexy

#75

¿Qué importa que solo esté en Irán? De papa solo hay uno y está en el Vaticano.

El Ayatola ejerce como líder clerical del chiísmo, aunque el chiísmo solo represente una pequeña parte del islamismo no quita la concentración de poder que se genera ante la figura de un sacerdote ascético que actúa como guía espiritual. Vamos, lo mismo que el catolicismo.

¿Que el Ayatolá no manda universalmente en el Islam? El papa tampoco manda universalmente sobre el cristianismo, si no pregúntaselo a los protestantes que nacieron del luteranismo. En muchísimos países centrales como EEUU o Reino Unido el catolicismo representa poco más que nada.

#77

Así que solo se reduce a una cuestión de “magnitudes”. Que las cifras relativas no te engañen, aunque los chiíes representen solo un 15% de la población mundial musulmana en términos absolutos deben rondar sobre la cifra de 250.000 millones de creyentes (tomando como referencia que la población total musulmana en el 98 era de 1.678.442.000). ¿Cuántos católicos hay en el mundo? ¿Unos 500k millones? Aunque el catolicismo tenga literalmente el doble de adeptos que el chísmo, no lo convierte en peor o mejor. Ambas corrientes representan una rama estructural con un sacerdote ascético que concentra el poder de sus respectivos cultos islamismo o cristianismo. Son exactamente idénticas.

1 respuesta
S1L3nCe

Aunque no podría afirmar que todo lo que dice es cierto, lo poco que conozco de cuanto ha dicho es muy cierto.

En cuanto a la figura de Jesucristo crucificado no puedo estar más de acuerdo: siempre ha sido y siempre será absurdo y de mal gusto. Solo alguien que odia a Jesús podría lucir semejante basura. Es tan aberrante y contradictorio que me cuesta procesar que la gente que dice ser cristiana y comulgar con las palabras de Jesús no caiga en la cuenta igual que yo.

"Le fallaran los insultos, pero es que no le falta razon"

¿Pero y el colorido que le dan? xD Me parto con la gracia que tiene el hombre soltándolos xDDD Yo suelto todo lo que ha soltado ese tío y se me cae internet, se me funde el monitor y se me quema la fuente de alimentación xD Que mal sonaría todo eso saliendo de mi boca jajaja xD

PS: Minuto 2:44 hola señora! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

E

#79 Lo estas diciendo

chiísmo solo represente una pequeña parte del islamismo

Es que no es lo mismo lo que le ocurre con el cristianismo, el catolicismo es el que acapara todo el cristianismo.

¿Que el Ayatolá no manda universalmente en el Islam? El papa tampoco manda universalmente sobre el cristianismo, si no pregúntaselo a los protestantes que nacieron del luteranismo. En muchísimos países centrales como EEUU o Reino Unido el catolicismo representa poco más que nada.

Por eso mismo te hablo de la diferencia sobre quien acapara quien.

Hay muchisimos mas catolicos en numero que protestantes y las demas ramas juntos por el mundo.

Osea en cierta manera el catolicismo manda en el cristianismo aunque hayan diferentes ramas. Pero el papa es universalmente el que manda en la religion cristiana, aunque yo este en desacuerdo ante la afirmacion que doy, porque Jesus no dicto que hubiera un papa como mandamas de sus ideales.

Y actualmente es asi. El papa manda en la religion cristiana. Y asi ha sido toda la historia desde que se creo la iglesia catolica.

Psir, no lo quieres entender.

El 85 por ciento de los musulmanes no van a Iran a ver al ayatola y rendir plegarias hacia el.

Es la diferencia. No han conseguido controlar el Islam a base del poder. Solo es una pequeña porcion del pastel grande.

SirPsycoSexy

No es que lo quiera ver o no.

"Si te fijas, en el Islam eso no pasa y no hay una iglesia catolica a lo musulman."

Tú has afirmado que no había una versión análoga al catolicismo dentro del islamismo, y yo te he dicho que sí. Otra cosa muy distinta es que tú no le des relevancia porque el chiísmo represente un parte pequeña del islamismo que, reitero, en termino absolutos no se quedan cortos (son poco más que 250.000 millones de creyentes, una tercera parte de la población europea).

Yo soy agnóstico, por lo que a mí en realidad me importa más bien poco quién es más malvado o maquiavelico. Pero criticar al catolicismo y decir que dentro del islamismo no existe una organización clerical análoga a él es, por lo menos, faltarle a la realidad.

Nada más que añadir.

2 2 respuestas
E

#82 Hombre claro puedo yo tambien ser un musulman y crear una version similar al catolicismo y chiismo con el nombre del islam y poner las estructuras de poder.

Y ya decir que es igualito que el catolicismo en el cristianismo. Y que si hay estructura de poder en el islam porque claro tengo mis fieles y mi ideologia creada..

Yo te sigo afirmando que en el islam no hay estructura de poder como en el catolicismo.

El islam tiene ramas creadas por sus enemigos que han intentado dividir con chiimos y las demas. Por eso en Iran van tapadas hasta las trancas las mujeres y en la mayoria de zonas musulmanas solo van tapadas el pelo y ni eso.

Y esto lo demuestran el 85 por ciento de musulmanes que no avalan el ayatola como iman supremo del islam y rechazan cualquier poder, porque lo dicta el islam y mahoma.

Y por mucho que me pongas esas cifras, son irrelevantes porque son menos de 15 por ciento del total.

Que pasa? Es como si en una democracia en un parlamento hubiera un partido antidemocractico que son el 15 por ciento de toda la camara. Ante eso tenemos que decir que el parlamento es totalmente fascista? Cuando son el menos del 15 por ciento.

Le estas dando mucha importancia a esa minoria, y esa minoria con estructuras de poder no llegan ni al 20 por ciento. Entonces tienes que aceptar que el islam no tiene estructuras de poder. Solo tiene ramas que han sido creadas durante la historia, y que algunas son para dividir y otorgar poderes y someter a la sumision de unos ayatolas como supremos.

Por una vez que una religion gana a sus enemigos y tenemos que hacer caso de un grupo minoritario y decir que el islam tiene estructuras de poder? No.

Y en cambio cristianismo avalan que el papa sea el supremo y intermediario de Jesus y Dios porque son mayoria los cristianos catolicos. A pesar de no estar de acuerdo en ello.

Si en el islam fueran el 50 por ciento, el 60 por ciento que avalan a un ayatola como el papa islamico. Entonces debo de estar de acuerdo y decir que el islam tiene estructuras de poder.

Pero no es el caso.

Toredum

Jajajajaj de acuerdo en todo y además como bonus me he partido la polla.

Javo_

Que la iglesia es una secta,unos sinverguenzas y unos mentirosos, de acuerdo, pero que le falte el respeto a toda esa gente que a ver los pasos, que llame satanicas a las imagenes me parece pasarse un poco, me da lo mismo que se meta con los politicos, obispos curas etc... pero no con la gente que va a ver los pasos por que les guste, pero bueno hay la libertad de expresion..
Si para el la semana santa es una mierda que no coja estos dias de fiesta y siga trabajando...

Sarra

Sublime el final del video. xDDDDDDDD

M0E

Yo me lo tomo como una rabieta pop, lo del video es arte, una chirigota de auténtica mala hostia. Me encanta. ¡Arderéis cabrones!

Faulques

El veneno que ha soltado el colega en menos de 5 minutos jajaja y el final grandisimo xD.

Me ha recordado a un amiguete moro muy tranquilo que lo metimos en una iglesia 20 minutos y salio con el rostro pálido, envenenado y medio enloquecido hablando asi.

granaino127

#16 Pues me dejas descuadrado porque hace tiempo en algunos post, parecía que eras bastante religioso... ¿Qué vena te dio ahora?
¿O eres religioso pero no católico?...

Lo digo porque en ocasiones parecidas católico, otras musulmán y otras no se sabe bien...

2 respuestas
M0E

#89 ¡Anticlerical es la palabra que buscas!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Emotional
  • Faulques
  • Himphotep
  • TERRyBoGaRd
  • SirPsycoSexy
  • Sk8TeR
  • acerty