Semana Santa, Semana Satanica con insultos

E

#120 No entiendo porque dices eso. Sabias que Mahoma era en aquellos tiempos el George Washington y que dicto que todos los hombres son iguales a dios.

La esclavitud se acabo en esa zona. De mientras en el lado mediterraneo aun se esclavizaba y no pasaron siglos hasta que aplicaran la misma ley.

Y mil cosas te pondria.

Sobre la caricatura, por que quieres dibujarla? Sabiendo que para ellos es un insulto dibujarla, por que les quieres faltar el respeto? Ellos lo hacen contigo?

1 respuesta
Faulques

#121 es lo que tiene copiar una secta de otra mas antigua, la mas nueva puede mejorar cosas. Tu ultimo parrafo destila cinismo. Por esa regla de 3 si ellos deciden q no puedo dibujar "caballos" ya no puedo dibujarlos porq los insulto.
Con las mujeres dirás q son plenamente libres también..

No quiero defender la religión católica ni atacar al Islam pero las cosas hay q verlas desde mas ángulos que algunos ya dejamos atrás el litro, el petardillo y la charla guay con los amigos de humanidades.

1 respuesta
Shikoku

#120 ten cuidado, pq es capaz de defender que los extremistas islamicos tienen todo el derecho del mundo a quemar el mundo, pq alguien saque una caricatura ofendiendo a su religion

Fastestwat

Cuando dice que se va a morir el subnormal este?

Cada video que hace es para meter mierda y cada video lleno de insultos cuando el hijo de puta tiene pinta de no haber pegado chapa en su puta vida.

La Iglesia será lo que vosotros queráis pero gente como él tampoco ayuda a que las cosas vayan mejor ni abrir los ojos de los corderitos.

Lo dicho, por mi se puede morir el borrachin.

Amen

unununium

que dios os pille confesados...

E

#122 No es una secta. Una secta es cuando en ese grupo se sumerge en el secretismo y que para entrar en tal grupo debas de aportar algo y rindas al ocultismo.

En el islam eso no ocurre y tienes un libro llamado Coran y una religion que te invita a formar parte de el sin ocultar tu estado musulman.

Las mujeres son libres en el mundo musulman, que unas zonas donde se respiran extremismo tengas que generalizar a todos no me parece justo.

Ellos podrian generalizar contigo y decir que eres un maltratador porque en nuestra sociedad ocurre los maltratos a las mujeres.

Ellos no te dicen que no dibujes un caballo. Ellos te estan diciendo que no dibujes a su profeta. Puedes imaginarte al señor Mahoma y dibujarlo y punto. Pero si luego dices, este es Mahoma. Estas faltando el respeto.

2 respuestas
alberkst

#126 Te has coronado con este mensaje.

  • ¿Mujeres libres en morolandia? claro que sí, campeón.

  • Tema maltrato: ¿Acaso tenemos datos nosotros de los maltratos que hay en los países musulmanes? Si es que se publican, porque supongo que no. Las mujeres musulmanas no denuncian porque creen que su marido no está haciendo algo incorrecto sacudiéndolas, así que no cuentes con ello.

  • Insultos al Islam o al Cristianismo: Hay una cosa que se llama respeto a la religión y que en el mundo occidental no tenemos. No se deberían hacer caricaturas sobre Mahoma ni sobre Cristo, la diferencia es que en los países musulmanes tienen respeto por esas cosas y aquí no, y en el caso de tenerlo, es hacia la tradición-religión extranjera, no a la propia; ya no pido que se valore como culto la religión cristiana sino al menos como parte de nuestra herencia cultural.

  • Por cierto que en Europa se permite que hayan otros cultos distintos al Cristianismo, en los países musulmanes sólo sucede en sitios como Irán (sí, en el gobierno hay consejeros cristianos entre otros cultos) , Libia (hasta que dejen gobernar a Al Assad), y en la antigua Siria con Gadafi, los que precisamente se nos presentan en el mundo occidental por los mass media como los malos malísimos.

1 1 respuesta
Faulques

#126 Estoy seguro de que si te pagaran un viaje 1 mes ahí al lado a "Argelia" y vieras en cualquier pueblo como tratan a las mujeres y como las pegan como a perras no escribirías tan acarameladamente sobre el Islam. Mi madre estuvo allí de enfermera trabajando y atendiendo a mujeres. No te cuento lo que vio.

Q las musulmanas son libres?... JA´. Y lo de maltratadores nosotros? je´.

Faltar el respeto?. Que yo sepa por faltar el respeto no te matan, o por criticar. ¿Te acuerdas como mataban a todo el que tuviera algo q ver con la novela de Rusdhie?. ¿Q tipo de religión hace eso en el siglo XXI?.

Yo esk una religión para hombres solo y la otra mitad es mierda que solo vale para procrear como que no me mola.

1 respuesta
E

#127 La mujer es libre en el islam, en el coran no hay ni un versiculo donde la mujer quede en segundo plano y no este en libertad.

Si es el caso, busqueme un versiculo de ello donde diga alguna atrocidad hacia la mujer pero cogiendo un libro traducido del coran escaneada si es posible, no pillando frases manipuladas en la red.

El islam no promueve el maltrato hacia a la mujer y cualquier persona. Lo condena. Que unas personas que dictan ser musulmanes maltraten, las encierren etc no signifique que en el Coran lo ponga. Ellos en cierta manera no son musulmanes porque contradicen las palabras de Mahoma.

Si tu te leyeras el Coran condenarias a la persona, y no a la religion porque no lo pone en ningun lado ese trato hacia la mujer.

El tema de que no se deberia dibujar a cristo en occidente ya lo faltan el respeto la propia iglesia catolica y sus fiele de ahi a que diga que es una institucion usurpadora que daña las enseñanzas de Jesucristo. Y el islam no esta de acuerdo con que deban dibujar a Cristo y se le rinda en una cruz.

Tienes Marruecos, Egipto( ahora con el nuevo extremismo interpuesto por los sionistas dudo si aun lo permite) Tunez entre otros paises hay cultos aparte del islam. Hay libertad religiosa.

Recuerda que el Islam acepta el Judaismo y el Cristianismo y sus profetas.

#128 se llama eso analfabetismo y eso perduro en los viejos tiempos. Tu te vas a Argelia y ves a musulmanas estudiando. Y repito la accion de una persona no tiene que repercutir en general hacia la religion. Porque si te leyeras el libro del Coran condenarias a la persona y no a la corriente religiosa. Porque defenderias que eso no lo pone.

Te leees la novela de Rusdhie y no puedes leerte el coran y asi darte una oportunidad para buscarle los fallos a ese libro y reirte mas todavia y tener argumentos para contradecirme?

Tienes miedo a equivocarte? A cambiar tu percepecion sobre esa religion?

Leetelo y a ver como te desenvuelves.

S1L3nCe

#103 Aunque en cierto modo estoy de acuerdo contigo sobre lo absurda que puede ser a veces la postura atea (algo a lo que tú me has suscrito equivocadamente numerosas veces) es bastante obvio que en esa generalización te estás equivocando. Me explicaré con un ejemplo: a ti te llega tu hijo y te pregunta "Papá, ¿los reyes magos existen?" (entiéndase por reyes magos a 3 señores de oriente que vienen todos los años a traer regalos a los niños) y tú le dices "me es indiferente"? Yo me temo que no Emotional. Esa historia que se le cuenta a los niños para crear falsas ilusiones no existe puesto que no se manifiesta en lo que entendemos por realidad. Podrás creer en ello y serás un ingenuo al que han engañado pero no por ello va a existir; y posicionarse como indiferente sería simplemente absurdo. Esto es lo que se conoce como mentira y estoy seguro de que tú tienes ese concepto muy bien definido por los temas que tratas habitualmente sobre la conspiración. Y sabes de sobra que muchas religiones viven de ella (tú mismo lo has admitido en este hilo numerosas veces).

Por otro lado, para que veas que no estoy en desacuerdo con algunos de tus pensamientos, soy de la opinión de que no creer en algo indemostrable es creer que no existe al fin y al cabo. Si negamos la existencia de algo que hemos intelectualizado y que no es demostrable no estamos manifestando una ausencia de creencia sino todo lo contrario. Dicho esto, es evidente que hay una clara diferencia entre el párrafo anterior y este: podemos demostrar que los Reyes Magos no existen (ni el ratoncito pérez) pero no podemos demostrar que Dios no exista. De ahí que tu generalización no sea correcta.

Gunker

Pues en mi opinión este tío se cuela bastante. Lo primero es la generalización absurder que hace al decir que toda la Iglesia es una mierda. La Iglesia no sólo son los curas sino también los laicos, y resulta que en Cádiz (ahora con más INRI que nunca) hay muchas familias comiendo de la Iglesia, debido al paro y a la fuerte crisis que aquí se nota más que en otros sitios. Por supuesto que hay curas hijos de puta, pero no todos lo son, cojones.

¿Quemar las imágenes? La imaginería es un arte que se estudia de hecho en la selectividad Andaluza. Un tipo de escultura, punto. Este tío seguramente vaya al Louvre y lo único que haga sea mirar tetas cada vez que salga alguna.

¿Constantino creador del cristianismo? La gran mayoría de historiadores afirman que en el año 300 ya había un gran número de cristianos por todo el Imperio. Constantino sólo la legalizó. Y su hijo -por cierto- Justiniano, fué el que la impuso como religión oficial.

¿Que la Iglesia a veces se distancia de la Biblia? Sí. Pero después los propios ateos exigimos que la Biblia no sea tomada al pie de la letra. Seamos justos pues.

Y para terminar. Por lo menos la Semana Santa trae turismo sano a Cádiz. Y no el Carnaval, que solo trae borrachos que no se gastan un duro aquí, y solo vienen a dar por culo y a mearse en cada esquina.

No nos quejemos que no nos respetan cuando no hacemos nosotros lo mismo.

1
Elvisbal

ya podría quedarse el señor una semanilla más colgao por nosotros, colega.

Usuarios habituales

  • Emotional
  • Faulques
  • Himphotep
  • TERRyBoGaRd
  • SirPsycoSexy
  • Sk8TeR
  • acerty