Semana Santa: el vídeo WTF de cada año

UnleasheD

Las religiones son un lavado de cerebro.

Que esperáis de alguien que cree en un ser superior, causa de todas las cosas? En Filipinas se llegan a crucificar, están fatal.

Y en otras religiones pues otro tanto de lo mismo.

A mi, mientras sean actos de devoción no violentos, pues oye, lo que quieran.

1 respuesta
B

Uffff el Zevillita medio, que creepy. Mira que aquí tenemos una tradición brutal de semana santa y no he visto gente a ese nivel de pasión (antes eran de darse de hostias hardcore los distintos pasos eso si, pero yo creo que es mas bien la excusa xD)

xXxHarlockxX
Shaka

Menuda panda de hipocritas.

Tan dificil es dejar al resto que haga lo que le salga de los cojones con su vida? Y respetar a todo el mundo con sus creencias y demas.

Como ya han dicho, luego llorais si perdeis una final de champions o si baja tu equipo a 2º o 3º ... O como ya han dicho al ver al cantante favorito.

En serio no entiendo que problema hay y a quien le estan haciendo daño ??

Respetad al resto con sus cosas.

Y soy de sevilla y la semana santa ahora con la edad que tengo ya ni me va ni me viene, ni catolico. Pero al menos respeto a los que si les gusta con pasion.

2
evening0

Yo me paso la semana santa encerrado jugando.

Los capillitas y sus costumbres :man_shrugging:

bicho0

Respeto la semana santa como algo cultural y obras de arte , y veo bien que no se pierda y se promueva la tradición . Lo que me parece una gilipollez son los golpes en el pecho con el yoismo de mi virgen y mi Cristo , a muerte con ellos son lo mejor y me cuelgo de un pino por ellos si hace falta . Pues no lo respeto, la religión es un atraso total .

13
Lexor

que bonito es ver a gente emocionarse por la fe
mejor esto que degollando otros seres

1 respuesta
UnleasheD

#67 Hombre, ni que decir tiene. Pero bonito bonito... A mi me parece algo ridículo, pero allá ellos.

1 respuesta
Kivo

Christians made in Andalucia be like...

Lexor

#68 es gente viviendo de manera espcial un momento, tu te emocionaras por cosas estupidas a los ojos de otros que tambien seran incapaz de comprender
lo importante es aprender a respetar

1 2 respuestas
OutMyAshes

nvr frgt esto, que fue gold en su momento y me recordó

6
yooyoyo

#30 El problema es que todos esos que describes son deficientes.

3
UnleasheD

#70 Yo respeto su derecho a hacer el ridículo hombre. A ver si no voy a poder expresar libremente lo que pienso. Entiendo que cuando yo me emocione por las cosas estúpidas que tu dices, habrá quien diga que soy un ridículo.

Así es la puta vida.

1 respuesta
EuRyNomE

Si os poneis absolutamente todas las fiestas regionales son gilipolleces.

A mí me da pavor ver la semana santa y sin embargo la gente se prepara todo el año e invierte auténticos pastizales, y algunos muñecajos de esos son auténticas obras con cientos de años a sus espaldas y que se mantienen intactas gracias a las creencias de este tipo de gente, así que dentro del ridículo que hacen, una parte positiva tienen por lo menos.

Por dar un ejemplo totalmente subjetivo; a mí las fallas valencianas me parece una fiesta para retrasados mentales, y esos molestan infinitamente más que estos xD

Eso sí, si os enterais de que en practicamente todas las comunidades hay procesiones y gente que va llorando detrás os explota la cabeza, otra cosa es que una mariquita loca sea más llamativa.

1
gogogo

#13 a mí lo que me cuesta concebir es que alguien que aplique el método 100tifiko y analice las cosas des del raciocinio no llegue a la conclusión de que Yahvé es una mera invención del hombre.

Sobre ser gay y de izquierdas, siempre me ha parecido que no tiene nada que ver. Es más, son los que más han contribuido a que los fachitos se bajen de su burro que marginaba a los gays y los consideraban enfermos mentales.

KaNiBaL_Cb

Hay gente que no tiene otras inquietudes en la vida más que el fervor a sus virgenes y cristos, aquí en Sevilla es ley de vida para muchos. Llevan mamando desde que nacieron esa devoción casi absurda por una imagen que explica perfectamente videos de este tipo. Pero como en todo, esto es una cuestión de educación y cultura, conozco mucha gente devota que no hace el mongolito como los de ese video, que viven los festejos religiosos de un modo educado, sin postureo y sin ser una loca ordinaria.

1 respuesta
z4eR

Religiones en el siglo XXI, al menos da dinero por el turismo.

Lexor

#73 y si te respetan sin compartir tu sentir sera una persona mas madura y adulta, haciendo q nos vaya a todos mejor

Hipnos

#76 Se llama protestantismo y lleva en auge desde hace unos cuantos siglos.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#79 Exactamente.

DiosUniverso

La Semana Santa es patrimonio de la Humanidad. Es sacar imagenes de incalculable valor a la calle, como sacar piezas de un museo.

Lo que no entiendo es porque se emocionan tanto xD

Don_Verde

Nunca está de más por estas fechas...

Al menos nos da momentos de diversión al resto.

5
0nLy

1) Me dan verguenza ajena
2) Que hagan lo que les salga del rabo mientras no molesten a nadie.

3)

pd: Ojalá llueva.

B

#13 Por poder pueden ser lo que quieran, pero dame una sola razón para no llamar idiota a alguien que defiende lo que justamente va contra de su sexualidad o nacionalidad.

1 respuesta
B

Yo que pensaba que dentro de 40 años esto de la Iglesia desaparecería.

Lebowski

#50 hombre, no veo a la gente poniéndose así con Ramón García. Ni aunque se hayan quedado huérfanos y añoren a todos los que faltan.

B

#61 la gente ha cambiado religiones teistas por religiones no teistas, no veo tanta diferencia entre el culto cristiano y el culto al lider en las ideologías o corrientes new age por poner un ejemplo.
Al final todos tenemos el cerebro lavado de una forma o otra, auténticos librepensadores puedes contarlos con una mano.

2 respuestas
sagha

#3 te vas a levantar de la siesta para eso?

me gustaria verlo..ljajajjaa

1 1 respuesta
Mnotauro

100%

Soy ateo, pero si el salir a llorarle a escayola les ayuda a algo sin molestar al resto ENJOY,pero no te quejes cuando salgan otros a adorar a GOKU.

B

#15 Ese video joder, ese video me ilumina los dias oscuros, palabra.

Estos frikis que gritan como si les diesen puntos por defender algo que su propia religión prohíbe, son la auténtica España viva, son nuestras raices culturales, hay que protegerlos.

1

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • varuk
  • UnleasheD
  • Tritoman
  • CAFE-OLE
  • Lexor
  • Leoshito