Semana Santa: el vídeo WTF de cada año

Tritoman

#30 que son todos gilipollas

Dejad ya de poner la excusita de "la gente por el fútbol tmb se pone así mimimi" no que fuera lo mismo, mira que también es ridículo, pero comparar algo en lo que puedes tener fe porque existe con algo que....bueno

Ahora resulta que no nos podemos descojonar de gente que se pone a llorar delante de un trozo de madera que representa algo divino? En fin, absurdo, venga, preparad el hombro y al niño para la lanzarnos, vaya asco de costumbre

Y no solo es en Andalucia esta mierda, aquí también lo hacen, siendo un poco menos frikis pero siendo unos raritos de los cojones también, si es que Nietzsche tenía razón con los "gusanos" como el decía

1
CAFE-OLE

#84
dicho por un brasileño cito textualmente: me fui de mi pais huyendo del crimen y no quiero que ahora en españa entre cualquiera para que acabe como mi pais.

1 respuesta
YOINK

Ojo que va a llover y eso nos dara nuevos videos de gente llorando desconsoladamente ya que no podran sacar el moñeco a pasear.

Word-isBond

No tenéis visión de futuro, si estas cosas se acaban nos perderemos las reacciones de los devotos.

1
ercabesa

#88 jaja tus muertos

Leoshito

#70 Y lo dice un votante de vox.

#87 Muy sencillo, el líder existe. Dios no.

1 respuesta
Lexor

#96 no hay partido mas democrata q vox

1 respuesta
fuNN

Elogiando a la iglesia, la misma iglesia que años atrás le hubieran quemado en la hoguera

Leoshito

#97 Salvo si eres gay, moro, inmigrante, pobre, rojo, comunista, catalán, vasco...

4 1 respuesta
Lexor

#99 si, mientras no seas inmigrante ilegal o marxista tus derechos estan a salvo

1 respuesta
Kaos

Soy sevillano y ese vídeo es el pan nuestro de cada día, no es necesario que sean gays o heteros, todos lloran por igual y entran en modo histeria colectiva. A mí me parece incomprensible, supongo que el fervor es generacional: padres que inculcaron esos valores a sus hijos (ves a niñ@s saliendo en procesiones desde que van en carrito). Puedes generar el mismo efecto si adoctrinas a tu hijo en cualquier historia: deporte, videojuegos, religión, etc.

No sé si me parece más incomprensible ese momento de fervor descontrolado, o los que, con toda su frialdad de juicio, van a un besamanos, piden sus deseos y se marchan con unas lágrimas.

Quiero decir: no creo que por hacer más ruido estés menos cuerdo; los hay peores en silencio.

Leoshito

#100

A menos que quieras ser gay y casarte, en ese caso no tienes derecho al matrimonio.

1 respuesta
Lexor

#102 aun no sabemos como seria eso al respecto asi q no podemos hablar de ello sin conocimiento d causa

Tritoman

#92 claro, porque el problema de la violencia en Brasil es culpa de la inmigración

1 respuesta
CAFE-OLE

#104
te has enterao toito. la cosa va de que no quieren que a españa no entre cualquier chusma de la que hay por sus paises. te lo desgrano asi

1 respuesta
Tritoman

#105 yo confío en que los barrios echen a su propia chusma, como hemos visto, es cuestión de tiempo que la gente decente termine hasta la polla y en cierta manera, se tome la justicia por su mano

YokeseS

Nunca entendere a los gays fachosos

Karch

paguitas para todos

La Junta se declara defensora "sin complejos" de la Semana Santa y anuncia medio millón en ayudas para las cofradías

3 respuestas
angel0

Estos ya pasaron de las tres en lo que va de año

1
Don_Verde

#108 Pero eso es para defender la cultura de ARRIBA ESPAÑA de la invasión y del marxismo cultural hombre. Es una inversión.

Aunque bueno, meterse con los muñecos es algo que no ha hecho ni IU ni nadie. Con la Iglesia y el tradicionalismo andaluz hemos topado. Para muestra, un recuerdo del Susanato.

1 respuesta
B

uff luego dicen que las drogas son malas

Renardo

#108 El dinero que se ganan de subir las guarderias pues lo usan para pagar los paseos de los muñecos

Kenderr

#110 WTF ¿Que le pasa al que sujeta el cuadro con susana? Vaya monstruo, parece que se estuviera derritiendo con ácido como el de robocop

D

joder mi medidor de Cringe ha explotado con el video

Petrusin

Me apuesto un ban a que la mitad de los que salen con trajes, repeinados y llorando no son capaces de nombrar a los 12 apóstolotes, si me apuras no creo que ni a 6.

Y es respetable, es su tradición y su cultura....pero también es su voto, presumiblemente igual de ignorante que ellos.

toyakens

#108 tu tranqui que en Andalucia de esas paguitas no van a decir que no ni los ateos del PSOE ni los anti-paguitas de Vox

intelntl

#28 Pues va a ser que no

B

Rust Cohle: What do you think the average IQ of this group is, huh?

Marty Hart: Can you see Texas up there on your high horse? What do you know about these people?

Rust Cohle: Just observation and deduction. I see a propensity for obesity. Poverty. A yen for fairy tales. Folks puttin' what few bucks they do have into a little wicker basket being passed around. I think it's safe to say nobody here's gonna be splitting the atom, Marty.

Marty Hart: You see that. Your fucking attitude. Not everybody wants to sit alone in an empty room beating off to murder manuals. Some folks enjoy community. A common good.

Rust Cohle: Yeah, well if the common good's gotta make up fairy tales, then it's not good for anybody.

Jok3r

El Sábado algo de coquita, poper y unos cubatitas, el Domingo "que guapa ereh"

Sentimiento religioso.

Huele a viejo, a rancio, a ignorancia, a drogas sexo e incienso.

1
B

Pero si a mi me habían dicho que los gays eran los que salen el día del orgullo con la bandera del arcoiris escenificando un aborto del niño Jesús.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • varuk
  • UnleasheD
  • Tritoman
  • CAFE-OLE
  • Lexor
  • Leoshito