Senegalés deja a 6 policías heridos

elsabio

#148 Hombre tambien hay que pensar que a ver que tio con problemas de corazon la lia tanto como para merecer un taserazo XD yo creo que el riesgo es minimo minimo.

1 respuesta
Damnedlove

#150 En teoria en EEUU es un riesgo asumible disparar y luego preguntar, no se que opinas tu a todo el tema ese, yo creo que no es un buen baremo beneficios-riesgo.

Tambien te digo, esta bien comparar EEUU para ver que no funciona, peeero tambien es un pais distinto, con venta de armas y una mentalidad arraigada a ellas y es otra historia.

Edito para contestarte xD. #151

Tiene razon lo que dices, pero no pueden jugarsela de esa manera.

1 respuesta
kurotrofos

¿Cómo que no iba desarmado? Si su porra era el doble de grande que las de los agentes.

Respuesta seria: ¿Tanto os soprende que un bicharraco de esos cabreado sea dificil de retener por 6 personas, cuando solo dejándose caer va a arrastrar mínimo a dos?

Ya sabes que si un tío que sabe meter hostias si te da una te va a dejar jodido, como para que lo haga uno que sabe pegar, pesa doscientos kilos y está muy mad.

Así pasa lo que pasó, antes de ablandarlo se llevó a 4...

1 comentario moderado
Lenix

Tiene que ser un marronazo para los policías tener que lidiar con un bicharraco de esos, pero bueno, es lo que han elegido, no ?

Enjoy.

hamai

#152 No estoy a favor de disparar por disparar, ni de lejos (si se ahce al pecho pls, como ya expliqué en otro post sobre balísitica y el peligro de tiros no letales).

Igualmente que no estaré de acuerdo de disparar el taser por disparar. Pero para situaciones como estas, puede venir muy bien. Es un buen punto entre:

Reducción verbal - Inmovilización Física - Porrazos - Taser - Pistola

Para situaciones de riesgo para los agentes y terceros no implicados.

1 1 respuesta
F

#92 Ven a Gijón y vas a la sala acapulco que esta alli de portero, asi puedes probar lo que dices jajajajaja

Damnedlove

#156 Entonces ahi si coincidimos, el uso de taser para casos como este.

MaikelNait

A su puto país macho. Si vienes aquí a delinquir, maltratar o a incumplir la ley de cualquier manera, no tendrías que tener derecho a quedarte. Y no solo porque sea Senegalés...cualquier extranjero reincidente en cualquier país debería ser expulsado de inmediato!

AgS

También hay que contar con un factor, y es que el negroide puede defenderse con todo, patadas de cualquier tipo, golpes, etc, mientras que los policías tampoco pueden emplearse de cualquier modo sino en base a un "protocolo", no vaya a ser que luego encima el policía sea denunciado por "maltrato".

(seguramente deberían estar más preparados a nivel general, no lo niego)

5
DocTornikete

Son pagapensiones sanos. A ver cuando se endurece la ley y sobre todo para los extranjeros.

lafundo

Si lo reducen con una buena somanta de ostias, lio para los polis.

Si no lo reducen, los polis son una mierda.

Si hay que elegir al 50%, vaya putada de eleccion.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
wesos

#163 si opinas que alguien no esta capacitado para su trabajo cuando las condiciones se ponen duras y lo comparas con situaciones en las que se suelen crecer e incluso abusar de su poder, es que somos unos resentidos y unos porreros,¿no?menudos argumentos mas patéticos tenéis sobre todo cuando la frase que descontextualizas en tu comentario alude directamente a como se aplican las leyes a los extranjeros y no a la policía, lo dicho, te ridiculizas tu solo con tu ignorancia y tus generalizaciones ( lo mismo te falta calle a ti y no hay ser ni un resentido, ni un porrero para ver las lamentables actuaciones en muchas ocasiones de nuestra policía )

PiLoR

Actualizo:

En libertad con cargos el exmilitar senegalés que hirió a seis policías en su arresto

http://www.elcomercio.es/gijon/201412/12/libertad-cargos-exmilitar-senegales-20141212010935.html

El del martes fue el tercer arresto en menos de dos meses del ciudadano senegalés

BIBA EGPAÑA!!!!

Y la proxima vez, acaba matando a alguno o a la ex y entonces sera cuando lo expulsen.

1 1 respuesta
B

Cualquiera sabe que un varon adulto en un estado de stress agrediendo hacerse con el sin recurrir a la violencia si no inmovilizandolo es jodidamente complicado y un tio de ese tamaño y corpulencia es casi imposible con menos de 5 o 6 tios

En media vida desde un pc pueden dar lecciones a profesionales que se dedican a ello todos los dias de como actuar en esa situacion , es lamentable la ligereza con se sueltan esas gilipolleces pero tener en cuenta que este es un foro de niñatos no tengais mala sangre.

2 1 respuesta
Abhorash

Con esta clase de gente no se puede ser flanders. De vuelta para su puta casa, ya.

lafundo

#165 Escrito en #80...Ayer, 15:23

A este tio ya le habran dado el famoso menu cafe y donut de la comisaria de Gijon. Tambien muy probablemente los 6 policilas ya le hayan pedido perdon y mañana seguramente tendra su diploma de libertad con cargos.

Ahora que hoy por la noche alguien se cruce con el y tropiece en e bar o le mire mal,porque con el calenton que llevara de estar en el calabozo seguro que se pone a repartir rapido.

La exnovia seguro que duerme tranquila todos estos dias...

Bl3sS

#148 Eso no es cierto, aumenta el riesgo de parada si la persona está bajo los efectos de drogas. TODOS los profesionales que usan el taser estan OBLIGADOS aprobarlo en sus propias carnes y ninguno ha muerto, curioso cuanto menos.

El mayor riesgo del taser son las lesiones que se producen al caer a plomo al suelo.

A los detractores del taser siempre les digo lo mismo, si hay que reducir a un familiar tuyo que tiene un cuchillo y está agresivo que prefiere que le peguen un taserazo o que le peguen un tiro?

"El taser mata" como si las pistolas no lo hicieran xDD

1 respuesta
Damnedlove

#169 Los profesionales que prueban el taser consigo mismo tienen problemas de corazon?

1 respuesta
Bl3sS

#170 Pues habrá de todo como en la calle, los problemas de corazón no todo el mundo sabe que los tiene.

Y los que tienen marcapasos directamente no les afecta el taser, es otro bulo.

Un marcapasos aguanta la descarga de un desfibrilador sin freirse, que tiene una bastada de potencia en comparacion a un taser.

tholdrak

#114 Ahora para reducir a un tío de 100kilos hace falta pesar más que él o tener más masa muscular?

Si entre 6 policías no son capaces de reducir a un tío desarmado es que son unos inútiles, da lo mismo que el tío pese 100 kilos que 50.
Todos conocemos a la policía española, el que no tiene un familiar dentro tiene un amigo, un vecino, el padre de un compañero de trabajo/clase, y todos sabemos cómo se las gastan y lo preparados que están para enfrentarse a cualquier situación en la que peligre su integridad física xD. El mejor ejemplo lo tienes en los mineros. Cuándo la manifestación es de chavales reparten estopa a melee de lo lindo, cuando la manifestación es de mineros miran desde lejos y como mucho tiran un par de botes de humo, no vaya a ser que se acerquen y lleven hasta en el DNI.

Yo he visto a un tío cagar encima del capó de un coche patrulla con los policías dentro y no tuvieron cojones a bajarse del coche, marcharon con el zurullo en el capó. El tío era un exminero de 120 kilos y estaba sólo.
Si hubieran sido 3 chavales de 15 años bebiendo unas latas seguro que se bajaban a intimidar y multar.

Como siempre hay excepciones que saben hacer bien su trabajo, no quiero generalizar.

1 1 respuesta
Reto

Tiene todos mis respetos. A.C.A.B.

1 1 respuesta
tholdrak

#166 Pocas detenciones has visto tú si te piensas que la policía no usa la fuerza xD.

Lo que pasa que es muy fácil usar la fuerza contra alguien indefenso y esposado, pero no mola tanto cuando ése alguien sabe lucha libre y se defiende.

NTC-________

Este por lo visto no devuelve carteras llenas de billetes de 50 €, yo pensaba que eran todos asi de buenos samaritanos.

Elinombrable

#172 ¿¿Pero tú qué clase de policía crees que hay en el resto del mundo?? Se nota que no has viajado mucho. Otra cosa distinta son cuerpos especiales entrenados y preparados para ciertas situaciones pero el policía "normal" de NINGÚN país (salvo casos muy concretos como tú dices) no está preparado para reducir de ningún modo a un personaje como este, ni entre 2 ni entre 4 ni entre 6. Algunos tenéis que salir de España para ver cómo funciona el resto del mundo porque os creéis que fuera todo es distinto y no tenéis ni puñetera idea.

1 respuesta
tholdrak

#176 Los de la noticia eran UPR, no policía "normal" cómo dices tú. A ver si ahora para reducir a un tío de 100 kilos hace falta mandar a los GEO no te jode.

Y tranquilo que he estado fuera de España varias veces.

3 respuestas
leGalicien95

Pero vamos a ver ni son policías son una panda de farloperos con placas y no quiero generalizar pero de dónde soy yo andan metidos hasta las trancas
ACAB

1 respuesta
Elinombrable

#177 No. Para nada. Eran 4 policías de Seguridad ciudadana (con 0 formación para estas situaciones como es obvio) y 2 de la UPR que llegaron después a ayudar. Y que salgan heridos no significa que salgan muertos. Por muy preparado que estés, sin usar armas, un tío con ese peso, musculatura y formación (exmilitar) te puede dar una ostia igual aunque lo termines reduciendo como ha pasado. Algunos os pensáis que por ser de la UPR tienes que poder reducir a cualquiera sin despeinarte.

#178 Para poner semejante idiotez mejor puedes quedarte en tu cueva.

1 respuesta
tholdrak

#179 Que sea exmilitar no tiene nada que ver, mi tío Paco es exmilitar y no se levanta del sofá ni para cambiar de canal.

Repito, si 6 policías no pueden reducir a un tío es que son unos inútiles, aquí, en Pekín y en Pokón :)

PD: no creo que fueran 2 de la UPR porque la UPR va en furgones con dotaciones de 6 policías, justo los mismos que cayeron en la noticia xD.

Ésto es un furgón de UPR, no van dos policías sólos hay dentro, siempre llevan 4 detrás.

2 respuestas

Usuarios habituales